Nicolas Petit, fantasía o realidad

Riber Riders

Arrancando
Se que hay innumerables post, en los que aparecen diseños o dibujos de este diseñador, pero si os digo la verdad, me parece que alguien así debe de ocupar o por lo menos esa es mi forma de verlo un lugar un poco especial.

Nicolas Petit es un diseñador cuyo trabajo es una de esas joyas del arte que consigue capturar nuestra imaginación. Me gusta ver sus diseños, ¿por qué? , muy sencillo, me hace soñar, me lleva muchas veces hacía el límite de lo real y de lo irreal, ya que muchos de sus diseños son prácticamente modelos de pre producción, pero entonces que es primero?…….sus diseños, o los de fabrica? Eso es lo que me gusta de su trabajo.

Su talento se base en la elaboración de diseños sencillos, prácticos, pero con los que siempre logra apoderarse de nuestra fantasía
Si visitamos su página web, encontramos un poco de todo, pero como soy un Rider y a mi lo que me gusta es B.M.W. pues eso es lo que voy a poner parte de su trabajo con “mi” marca.

Donde termina la fantasía y donde empieza la realidad, eso amigo Rider, eso……..lo miras tu, ok?

539513_524535617562331_41351509_n.jpg

285416_524535647562328_1120030680_n.jpg

la R12, una preciosa cafe racer

Ya me gustaria que esa fantasia fuese realidad, me gustan todas.

Esa R12R de agua está guapísima :cheesy:
side-right-r1200r-black-green-rockster.jpg

Y no os gusta más así, con el faro más descolgado?
R12R-Redesign.jpg

Algo le tengo que hacer yo a mi faro que no me entra… :undecided:

Personalmente, no me gusta tan descolgado, creo que el manillar queda demasiado desfasado de la cúpula, en mí opinión.

R12R-Redesign.jpg

Última edición:
La scambler es un pasada de bonita y coincido con justiciero el faro tan descolgado descompensa el frente de la R 1200 R respecto del manillar pero el diseño en general de la moto es bonito QTC , que tomen nota los de diseño de BMW

y si encima le ponemos sonido a estos diseños, pues ya......

[video=youtube;7q83nMLtgCo]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7q83nMLtgCo#t=72[/video]

BMW HP2 Hipermotard 2013

[video=youtube;Do2mBJM9L3Y]http://www.youtube.com/watch?v=Do2mBJM9L3Y&feature=player_detailpage[/video]

Si se decidiesen a hacer realidad la Daytona, puedo asegurar y de hecho aseguro que sería de los primeros en reservar una sin pensarlo. Sencillamente preciosa!!!!!!

Gracias por este post!!!!

Este francés ha trabajado en muchas ocasiones para Wünderlich colaborando en la creación de algunos accesorios para las motos BMW de última generación, hasta incluso si ves la GS de agua, sus primeros bocetos son (mucho tiempo antes de las primeras fotos espia, pero que mucho mucho tiempo antes) igualitos a la moto de seria ¿por que? ahhhhh, misterio ¿no?.
Sus creaciones y diseños le han valido menciones especiales y numerosos premios y sus ideas no son nada descabelladas además de ser impactantes al ojo de los aficionados al mundo de la moto

profil-HP2-bmw-cafe-racer-5.jpg

550065_596540347028524_745941587_n.jpg

que a mi gusto es simplemente "preciosa", aunque soy de la forma de pesar que me gustaría algo más tipo R90S, actualizado, al igual que otras marcas, Ducati, etc, etc,

Atrás