Boca de llenado deposito gasolina Gs 1200 modelo 2014.,

oscama

En rodaje
Buenos días, el viernes recogí la moto del concesionario, y cual fue mi sorpresa que cuando fui a llenarla de gasolina por primera vez, resulta que no tiene tope el tapón del deposito de la gasolina, casi se mete toda la pistola de la manguera en el deposito. No tiene tope para dejar caer la manguera. Estaba allí el dueño de la gasolinera y me dijo: joder, ten cuidado que te puedes equivocar y echarle gasoil en vez de gasolina, no tiene el tope el tapón de llenado del deposito de la moto para que no entre otro combustible que no sea gasolina. Tiene un boquete tan grande que le cabe cualquier manguera, que raro, no? Es igual en todas? Desearía que me dijerais vuestra opinión, y como una imagen vale mas que mil palabras ahí la tenéis. Un saludo y muchas gracias.
4y9erugy.jpg

Última edición:
no sabia que los diesel tienen la boca mas grande. siempre se aprende algo tu

A pesar de que en algunos modelos sí hay un tope, muy molesto, porque no deja llenar a tope los depósitos, no deja de haber post de gente que ha echado diésel, con tope o sin tope.

Yo con el tope, la llene de gas oil .Por cierto yo pedí la gs del 2015 y me ha dicho que vale, pero que tardarían unos días .Disfrútala!! que el tiempo pasa volando je je

Roser no se si lo de la gs del 2015 lo dices por hacerte el gracioso, que la verdad es que gracia me hace poca, pero cuando he dicho gs del 2014 es porque bmw así lo específica, ya que a partir de agosto de este año ya entro el nuevo modelo con algunos cambios con respecto a la del 2013. De todas formas podrías ahorrarte contestar, si no sabes la respuesta, que para decir tonterías siempre hay lugar (lo digo por lo de llenarla de gasoil).

Última edición:
Oscama aprovechando esta última info tuya, sabes los cambios que han hecho con el modelo 2014 respecto al 13.
Gracias!!

Aquí los tienes, lo he copiado de este foro, aunque también lo he leído en alguna web.
Parece que ya están los cambios respecto a configuraciones y equipamiento.

La marca BMW nos ha presentado sus novedades para el próximo año 2014, en concreto se integrarán varias actualizaciones en la gama de producto de la marca alemana. La producción de estas novedades comenzará a partir de agosto de 2013 y ya se pueden encargar los modelos con la nueva configuración en todos los concesionarios de BMW Motorrad.

A partir del 1 de agosto de 2013, la BMW R 1200 GS estará disponible con varios cambios entre su equipamiento de serie y opcional, en concreto podemos encontrar el sistema ASC junto con los dos modos de conducción «Rain» y «Road», será equipamiento de serie del modelo.

También nuevo equipamiento opcional, es el modo de conducción «Pro» con tres modos de conducción «Dynamic», «Enduro» y «Enduro Pro» que incluyen unos sistemas ASC y ABS armonizados. Ahora, se puede configurar por separado el sistema de ajuste electrónico de la suspensión Dynamic ESA, independientemente de las modalidades de conducción.

Los cinco modos de conducción de la manera existente hasta ahora ya no estarán disponibles como opción. El amortiguador de dirección de serie, también los amortiguadores con acabados en blanco al configurar el modelo con sistema de ajuste de la suspensión opcional Dynamic ESA. Los cambios en los componentes de los paquetes de opciones «Dinámico», «Confort» y «Touring». Ahora, todas las opciones se pueden configurar por separado, excepto el ordenador de a bordo Pro.

El precio recomendado del modelo a partir del 1 de agosto de 2013 es de 15.980 euros.Varias novedades de BMW para uno de sus modelos más estrella, así que toma nota y a partir del mes de agosto aprovecha estas condiciones.

Fuente |plus moto.com
BMW Motorrad

Un saludo.

Oscama aprovechando esta última info tuya, sabes los cambios que han hecho con el modelo 2014 respecto al 13.
Gracias!!

Te los resumo, ya que esa información que dió la marca no es del todo correcta. Por ejemplo el ESA siempre se pudo configurar de manera separada a los modos de conducción:

Positivos: Se añade amortiguador de dirección y ASC junto con dos modos de conducción de serie
Neutros: Muelles de amortiguación ESA en blanco
Negativos: Moto más cara a igualdad de equipamiento que la antigua.

Mas cara con el mismo equipamiento???? Imposible, el modelo básico no se puede comparar uno con el otro, supone 300 € mas, pero también trae mas equipamiento. Creo que merece la pena gastarse esos 300 € con lo que supone esas mejoras de serie.
Ahora trae amortiguador de dirección de serie, la otra no.
Dos modos de conducción de serie, el rain y el road, la otra no.

Muchas gracias Oscama, lo del amortiguador de dirección dio mucho que hablar. A los primeros compradores, que al final son los primeros en hacer publicidad por las calles con sus motos, solo espero que se lo hayan puesto o tengan previsto ponerlo en campaña...aunque me da la sensación que no:angry:

Saludos!

Mas cara con el mismo equipamiento???? Imposible, el modelo básico no se puede comparar uno con el otro, supone 300 € mas, pero también trae mas equipamiento. Creo que merece la pena gastarse esos 300 € con lo que supone esas mejoras de serie.
Ahora trae amortiguador de dirección de serie, la otra no.
Dos modos de conducción de serie, el rain y el road, la otra no.
Sí, más cara. Mi moto, llevo todo salvo Led, alarma y control de velocidad, y su precio a fecha de hoy configurándola en la web de BMW es sobre 500 € más cara de lo que lo era hace 6 meses. Supongo que ahí estará repercutido el amortiguador de dirección.

Pablo lo que cuentas ya no es posible, pues los paquetes han cambiado, y por lo tanto si eliges opción de un paquete y otro, lo mismo te sale mejor de precio cogiendo el paquete completo. Yo te puedo decir que tuve en mi mano dos presupuestos antes de agosto y después de agosto, con todas las opciones disponibles, menos llantas de radio y sin alarma, y en una me salía la moto 19.600 y en el otro 19.800 que es lo que he pagado al final, así que en mi caso la diferencia ha sido de 200 euros. También es verdad que por ejemplo yo no quería la preinstalación del gps, que si no recuerdo mal venia en el paquete touring, y cogiendo todo menos la preinstalación del gps, me salía casi igual que cogiendo el paquete touring. Por eso te digo Pablo que para ser objetivo tendríamos que coger o con todo los paquetes, o pelada, y ahí la diferencia es menor. Pelada ahora sale 15.980 € y antes valía si no recuerdo mal sobre los 15.650 € . Así que la diferencia esta justificada por que ahora trae de serie amortiguador de dirección, dos modos de conducción y control de tracción, todo ello por un sobre coste de unos 330 €, creo que esta bien.
Bueno volviendo al tema creo que es un error lo de la boca de llenado del deposito tan ancha, a mi no me gusta.

Última edición:
Atrás