opinion 1200 rt

chemari3x

Acelerando
hola a todos, ando metido en cambiar a la rt, me ofrecen una en 17000 euros sin esa, ni control cruise y tampoco asiento calefactable, lo demas creo que lo lleva.
nueva, del 2011, es una buena compra?
darme vuestra opinion...porfi
saludos a todos

No es una buena compra (en mi opinión). Está a punto de salir el modelo nuevo LC, así que a estas alturas supongo que por ese precio se podrían encontrar unidades equipadas a tope y nuevas (me refiero a que esa unidad si bien es nueva, tiene dos años ya de antigüedad).

Un poco cara, yo saque la mia (en el 21012) por 100€ menos de lo que te la venden a ti, del mismo año y con todo (asc, esa, etc...) menos alarma y radio, asi que tu mismo.
Vsss

esta lleva alarma y radio , la nueva LC no baja de 20000 euros como poco,full 21000

Última edición:
Coincido con todas las anteriores opiniones, la veo muy cara. Yo acabo de comprar una RT de segunda mano, del año 2007, con 38000 kms, y la verdad es que no me ha costado ni la mitad de lo que te piden, y la moto está de cine, y con las revisiones e historial perfectamente detallado y garantizado por el concesionario, al que conozco perfectamente.
Busca, que encontrarás, por otro lado, te digo, que he tenido muchas motos, y está las supera a todas. Para mí es increible.

xavier tu me hablas del modelo anterior y con 38 000 km, yo te hablo del ultimo modelo y nueva (bueno fabricada en el 2011)
la tuya lleva radio?

Me parece carisisisma, la mía nueva a estrenar, la compre en marzo del 2012, con todo menos radio y alarma, 18.500 con top case grande, protectores de cilindros, tapon de aceite de seguridad y matriculada y que quieres que te diga prefiero el ESA a la radio.

No, la mía no lleva radio. La verdad es que nunca me ha gustado oir la radio en una moto, me refiero a través de los altavoces, me parece que vas haciendo el numerito, es como esos que van circulando con el coche y con la música para que la oigan todos. En cambio, llevo un sistema de intercomunicadores a través de los cuales oigo la radio, música, etc,

Por otro lado, he leído mal tu post, y he creído entender que era de ocasión del 2011. Disculpa.

Carisima querido amigo, por muchísimo menos puedes encontrar unidades con pocos km y completamente equipadas.

No hay como estar contento con lo que uno compra. :)

Yo en el supuesto de que fuera a comprar una RT 1200 intentaría que fuera una posterior al 2010. (manías que tiene uno) :rolleyes2:

Si fuera a comprar una RT 1150 buscaría una que fuera a partir del 2003. (otra manía que tiene uno) :D

Lo bueno de las primeras unidades de los modelos nuevos es que tienen margen para mejorar. ;)

Cara, cara, yo estuve a punto de comprar una del 2010 hace año y medio con 16.000 km por 15.000€ todo menos radio, con gps y bolsa sobre deposito, pero por indecisión del vendedor no la compre, al final nueva.
Busca busca que encuentra mas barato.
Vsss

Muy cara, en motos.net hay un conce de Madrid que las tiene de 2013, FULL, y cuando digo full es full, (sin radio no es full, ya que vale una pasta) por 17.000€ Y a estrenar. Pero que las hay mejor equipadas que la te han ofrecido por 12.000€ y menos tiempo.

Personalmente creo que es cara y que vas a echar de menos el equipamiento, yo en junio compre la mia POR 12.000€
MATRICULADA JUNIO DEL 2010 (DE LAS NUEVAS)
25000 KM, REVISIONES EN BMW
GARANTIA BMW 12 MESES
TODOS LOS EXTRAS MENOS RADIO (LLEVO INTERCOMUNICADORES)
MOTO EXPECTACULAR
Y lo que tengo claro por mi experiencia con otros vehiculos, es que cuando salga la LC nueva hay que espera un tiempo para ver los fallos de pronta produccion y mas siendo un motor totalmente nuevo para BMW, que seguro que tendrá.
Es mi opinion claro nada mas
Un saludo

17.000 € full equipe, me puedo equivocar, pero me suena más a gancho comercial..... que los hay.

Chemari, 17.000 € por una moto nueva, del 2.011, "sólo" con radio y alarma, a mi también me parece un pelín cara (no super cara, vamos que no te están engañando), pero yo creo que moviéndote un poquito puedes encontrar algo que al menos lleve también ESA, por un poquito más.... o apretar algo ese precio si te gusta esa moto, ya que no tardará en salir modelo nuevo.
Un forma de apretar es pedir, por ejemplo, el top case trasero pintado en el mismo color de la moto (si te interesa).

Saludos!!

El ESA, para mi indispensable. En mi pueblo me pintan el top case por 50 lebros, es lo de menos. En Málaga concesionario oficial, de 2011, 13.000kms, todo menos radio, top case del mismo color, blanco polar, garantía oficial de un año por 12.000€ ya transferida. Eso si lo veo buen precio y además con garantía. Busca compi Busca, como dicen los compañeros ahora hay oferta por que sale modelo nuevo y se presente probablemente en 20 días, en el EICMA de Milán.

hola a todos, ando metido en cambiar a la rt, me ofrecen una en 17000 euros sin esa, ni control cruise y tampoco asiento calefactable, lo demas creo que lo lleva.
nueva, del 2011, es una buena compra?
darme vuestra opinion...porfi
saludos a todos

Como que nueva de 2011?? yo solo te dire que hace un mes compre la mia (con todos los extras menos la radio) de mayo de 2011 a un particular por 12000 porque estaba apretado de dinero, pero las estaba viendo de segunda mano de ese año por 14/15000 y con todos los extras,algunas con radio y otras sin radio....

Lo caro del top case, evidentemente no es pintarlo.... Es comprarlo, vale más de 500 leuros.... no viene de serie :)

Todos hemos visto multitud de ofertas de RT´s a buen precio con 10.000-15.000 km........ El tema está en que la moto de la que habla el compañero tiene o Km.... y eso hay gente que lo valora bastante y prefiere pagar un poco más por estrenar realmente él la moto (aunque todos sabemos que 15.000 km en la RT no son muchos, cada uno tiene sus preferencias y son respetables).

Saludos!!

Cara no, lo siguiente

A mi con esaequipacion , menos radio, pero si llevaba la instalación completa y nueva a estrenar me costo en marzo 2010 eso mismo.

Yo por una 2011 cin wsa equipacion pago entre 14-14'5 máximo

Ademas esta a puertas salir la nueva .

voy a coger una por 14000 con todo menos radio y 13 000 km
azul medianoche
es mejor opcion no?
gracias por ayudarme a todos

alguien sabe cuando salio este color de que año es el azul de medianoche

El vendedor de la otra se estará cagando en la madre que nos parió! :angry: Suerte con la compra!!! Vsss

Mira yo compré la mía del 2009, con 6.800 kms., full, en 10.000 kms., radio, esa, puños, sillón, asc., control de crucero, dos cascos,
güantes, dos cascos, etc.. Todo depende, yo veo la tuya muy cara.

SALUDOS

No hay como estar contento con lo que uno compra. :)

Yo en el supuesto de que fuera a comprar una RT 1200 intentaría que fuera una posterior al 2010. (manías que tiene uno) :rolleyes2:

Si fuera a comprar una RT 1150 buscaría una que fuera a partir del 2003. (otra manía que tiene uno) :D

Lo bueno de las primeras unidades de los modelos nuevos es que tienen margen para mejorar. ;)

Estoy totalmente contigo. La última serie de cada modelo es sin duda, la más perfeccionada... y se nota!

En septiembre tenían en Movilnorte un par de ellas muy bien equipadas y nuevas a estrenar por 17.000,00€.

yo compre una rt del 2011 por 12000 euros con todos los extras (TODOS) menos el top case superior la moto impoluta ni un sinple roce ,color marron mate para mi gusto preciosa,,,perooo a cambio me he tirado meses y meses de búsqueda me he desplazado a multitud de ciudades ,,,pero al final encontré la mia en este caso era de una persona jubilada que tenia problemas de salud y tenia que acabar de pagar la moto a bmw,,,mi consejo es que no tengas prisa esta que tu mencionas esta casi al precio de nueva,,aprovecho a ver si alguno sabe de quien vende el top case superior para mi rt,,saludos

siiiii, perdona, 10.000 euros.
Aunque lo mismo que Angel Manuel, me he tirado más de un año buscando, mirando, probando....., hasta que llegó lo que
buscaba. Todo es cuestión de paciencia y saber un poco negociar.
Mi RT me costó 10.000 €, con 6.800 kms., full, dos cascos, chaqueta, güantes, etc., y creo que ha sido una gran compra, así
me lo dicen usuarios de RT aquí.
Ahora me tengo que gastar unos 300 €, para hacerle el cambio de aceite, filtro, correa, check de memoria, en fin...., una súper
revisión general que le quiero hacer.

LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA.

CORDIALES SALUDOS

Vamos a ver compañeros la moto que habla es nueva a estrenar aunque del 2011,la veo un pelin alta (17.000) de precio pues va corta de equipamiento.
Si te vas a meter en segunda mano busca algo 2008-2009 con pocos kms full (con todo) y pillaras muy buenos precios.
A partir de 2010 pagaras menos años evidentemente pero unos cambio que no afectan a la moto y si al precio (salvo gangas).
Para el compañero que hablaba de la radio.....cuando llegas a un semáforo el volumen se baja automáticamente...es así de chula,si te acostumbras al radio CD con lector MP3 (y yo era de los muy reacios) se vuelve casi imprescindible...

casi todos los ejemplos que poneis son con el motor, antiguo
el de un solo arbol de levas, es decir anterior al 2010,
de esas hay a patadas de las nuevas no tanto y menos tan baratas............

Atrás