Cigüeñal R1100RT

Ignacio_Navas

Arrancando
Buenos días, una preguntilla esta moto en toda su serie historica ¿tuvo el mismo cigüeñal? , es decir , ¿pueden intercambiarse cigüeñales motos de distintos años? . Gracias

Buenos días, una preguntilla esta moto en toda su serie historica ¿tuvo el mismo cigüeñal? , es decir , ¿pueden intercambiarse cigüeñales motos de distintos años? . Gracias

Pufff depende de muchas cosas. ...los motores deben de ser iguales pero si le metes un cigüeñal nuevo debes cambiar todos los cojinete s de fricción

Buenos días, gracias por la respuesta, teno esa intención , ya que tengo abierto el motor, le cambio todo, casquillos, juntas, etc de todas maneras ya resolví mi duda en esta pagina , en la que tienen todas las referencias de BMW RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog , muy util ! y vi que el cigüeñal que tengo ref 11211342275 es justo la referencia que necesito, ya que mi moto es una RT de 1999.Muchas gracias por tu interes! LLanero

Última edición:
Ignacio, si no es molestia, cuéntanos un poco qué le pasó a tu RT para llegar a tener que abrir en un modelo tan moderno.

Gracias.

Atrás