Problemas con carenado cubre radiador para K 75

Si lo que quieres es instalarle el cubre radiador de la base aprovechando el carenado de la K75S, no puedes porque la S lleva su propio cubre radiador.

Cubre radiador de la S, el número 11:
B0001063.png

Cubre radiador de la base, piezas 1 y 2:
B0001053.png

Saludos

Pero la mia la tengo sin nada de carenado solo seria poner las piezas 1 y 2 de la base enganchandola en los agujeros que tiene el deposito para enganchar estas parte, así tampoco se puede?

Pero la mia la tengo sin nada de carenado solo seria poner las piezas 1 y 2 de la base enganchandola en los agujeros que tiene el deposito para enganchar estas parte, así tampoco se puede?

Asín si :). Mira a ver si lleva el enganche para la bocina.

Hola Danik75,
El problema es que además de los enganches de los tetones en el lateral, en la parte frontal del depósito ( que creo son diferentes) lleva como dos "cuernos" finalizados en unas gomas donde encaja también el riñón...
Si sólo encajase los laterales, igual te baila...
Te pongo una foto donde puedes ver n la parte delantera del depósito lo que te digo:
7e7e7e2e.jpg

Suerte!

Última edición:
Hola Danik75,
El problema es que además de los enganches de los tetones en el lateral, en la parte frontal del depósito ( que creo son diferentes) lleva como dos "cuernos" finalizados en unas gomas donde encaja también el riñón...
Si sólo encajase los laterales, igual te baila...
Te pongo una foto donde puedes ver n la parte delantera del depósito lo que te digo:
7e7e7e2e.jpg

Suerte!
El de la S va atornillado por los lados al carenado. Si tu deposito no tiene los tetones, no puedes adaptar el de la base.

Nada, he probado otravez de mil maneras y no entra, pega contra los manguitos de refrigeración, puede ser que la S lleve un radiador más grande que la base??

Correcto. Las k75c o k75 85 como la mia, llevan un radiador mas estrecho... Si miras
Mi post ( kontagiado....) veras que a mi me costó encontrar uno con esa referencia ( mas estrecho)
Hay que asegurarse en el realoem antes de invertir €€€...
Mucha suerte!

Pfff vale vale me da que no le montaré el carenado entonces...

gracias por toda la información que me habeis dado!!

Atrás