La gente utiliza el codo de manera inusual...

Pingu

Curveando
Aquí tenéis el nuevo video promocional del Gran premio de Cheste. Creado por un par de moteros (uno de este foro) que son el alma mater de Toxiko Pictures. Si queréis saber porqué la gente usa el codo de manera inusual, parece ser que habrá que ir a Cheste:

[video=youtube_share;G60KXEhXL2k]http://youtu.be/G60KXEhXL2k[/video]

Última edición:
Parece metira...pero es así, yo está mañana pedí un Cola-Cao, unas tostadas y un Donuts levantando el codo en un cafetería y me lo trajeron todo menos el Donuts...parece que para Donuts se utiliza en dedo indice...
Genial Pingu, es una pasada las tumbadas que se pegan...a mí aún me queda metro y medio para llegar a ese nivel.
Oye gracias por video.
Saludos cordiales.

El Bueno....el Malo y el Marquez, proximo estreno de la pelicula en Cheste, donde se podra ver como de rápido son para desenfundar ...el codo.:rolleyes2:

Es cojonudo, yo he llegado a tocar hasta con el hombro varias veces. Pero luego estaba exfoliandola moto por todo el circuito. Jajajajajaj

Eso es tener un buen par de ................ ¡¡¡ CODOS !!!.
Original y divertido.
Un saludo en V (con el codo me va a resultar un poco difícil).

Muy bueno el video...y además me consta que está hecho con actores NO PROFESIONALES que todavía tiene más mérito...

El abuelo del dominó y la niña del teléfono son de mi pueblo...ah...y el de las pizza del de al lado...jejejeje

Un saludo bemeuweros.

GEIMON

Venga... :applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::luxhello::applause::applause::luxhello::applause::luxhello::applause: ya son unos cuantos más, lo que hay que leer!

Parece metira...pero es así, yo está mañana pedí un Cola-Cao, unas tostadas y un Donuts levantando el codo en un cafetería y me lo trajeron todo menos el Donuts...parece que para Donuts se utiliza en dedo indice...
Genial Pingu, es una pasada las tumbadas que se pegan...a mí aún me queda metro y medio para llegar a ese nivel.
Oye gracias por video.
Saludos cordiales.

aprovecha ,apovecha los donuts ,que les queda poco de vida ,,,,,,la empresa esta en la ruina ,,

pd: muy bueno el video pingu ,,

Atrás