Otra vez de ruta ... pero esta vez más corta.

• Autor Autor MarinoR90S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarinoR90S

Invitado
Compañerosssssssss, otra vez de ruta, esta vez a Talavera a pasar la Itv.

He de decir que a la ida iba a toda mecha porque había salido con el tiempo justo y hay que ver qué pasada de máquinas estas Bmw, aunque sobre sus costillas lleven ya 37 años, como es el caso de la mía. Además, es que cada vez me gusta más y hasta el ruido en carretera perece que lo hubieran hecho a mi medida.

Pero en fin, pasemos al relato de los hechos:

Última revisión y recopilación en el garaje de todos los cachivaches necesarios para ir medianamente aceptables. El trapo que veis es porque tengo el vicio de mirar el nivel del aceite siempre antes de salir.

abwi.jpg

6ze7.jpg

Parada rápida a echar una foto al Baldío de Velada para el recreo y regocijo de mis amigos foreros, no sea que luego pasemos de noche, y que vean paisajito, con una parte del Sistema Centra al fondo, no sólo la Sierra de Gredos. Lo forman las tierras llanas que aparecen en el centro y es un inmenso campo de cultivo dónde se siembran una sandías, melones también pero que yo sepa tienen menos fama, extraordinarias. A esta alturas todavía hay quien las vende al borde de la carretera. Lástima que en la mochila no me cupiese una, o dos.

hl41.jpg

Salida de la sala de examen con la satisfacción de haberlo hecho para nota y de haber dejado el pabellón de los moteros clásicos muy alto:

8ynk.jpg

Esta es la partitura con un numerito para el sorteo de un viajecito por ser el aniversario de la Itv de Torrehierro y los 21,18 euros que no te los quita ni Dios.

bwxl.jpg

Estas las notas.

lto0.jpg

Y este el certificado de estudios y la pegatina de los cojones.

jnvg.jpg

Regreso a casa, no sin antes volver a parar en el alto del cerro del Baldío, que hemos sido listos y vamos sobrados de tiempo.

znrz.jpg

rps9.jpg

v7af.jpg

Y eso todo amigos, en otra ocasión más. ;)

Enhorabuena por pasar la ITV y por el precio,,,,,es bastante mas barato que por aqui,,,entre eso y los ERES, algunos no les va a dar tiempo a gastarlo:angry::angry:

es que a estas motos si llegan a la puerta de la ITV ya se les tendría que poner el sello directamente,jajajajaja,buenas fotos !!! se ve impecable esta 90 !!

21,18 euros :shocked:
40,74 euros he pagado yo en agosto. ¿Cómo puede ser que haya una diferencia del 200% por el mismo trabajo... por llamarlo de alguna forma? :angry: Jodo con las comunidades autónomas aquí cada uno te la clava por donde quiere.

Marino, la moto preciosa, como para no pasarla :)

A este hombre se le nota enamorao por los cuatro costados; debe ser que estas jodías se hacen de querer. Enhorabuena por ese peazo máquina, está impecable.

Contestándoos de una tirada a los tres, en la Itv siempre que voy se flipa un poco, nada más entrar y dar los papeles a la chica, al meter los datos en el ordenador, ya dijo algo sobre los muchos años que tenía o no sé qué. Luego me la pasaron dos jovenzuelos, y bueno la verdad es que se distraían bastante y hacían preguntas y afirmaciones del tipo de "esto es que lo llevaban así, fíjate en el difuminado del depósito, has visto lo que tiene troquelado en los tubo de escape, anda que vaya palanca de arranque, si es que lleva todavía pegatinas en el chasis ...". Y bueno, cuando salí de la cafetería para irme, ya tenía corro de personas alrededor la moto. :D

La diferencia de precio que decís lo mismo tiene que ver con el modelo o algo, pero cierto es que por el Peugeot 407 ando pagando en el mismo sitio algo menos de 50 euros, me suena que son 47 ó 48. No tenía ni idea de que fuese barato porque cuando me atienden bien en un sitio no suelo cambiarme y nadie me había dicho nada hasta ahora. Y eso aunque no hace mucho que pusieron una de la Junta de Castilla y León en Ramacastañas que me pilla más cerca. Además, puede que como en Talavera hay varias, y andan compitiendo, se note.

Esto es lo que me cobraron hace dos años:

p331.jpg

Y no sé si padezco la enfermedad del enamoramiento, como decis, porque en Febrero hizo 10 años que la tengo y eso es bastante tiempo. A modo de celebración de aniversario os puedo contar que se la compré a Gustavo Cuervo Valcárcel y, aunque tuvimos unos días de tira y afloja porque resudaba aceite por las base de los cilindros, después de tenerla en casa, cuando fui viendo con más detenimiento como estaba, me dio muchas alegrías. La verdad es que me repetía una y otra vez que si es que acaso pensaba que estaba haciendo una mala compra y al final ya se cabreaba. Un saludo para él si alguna vez anda merodeando por aquí. Luego pasado unos años le hice una revisión a fondo y en toda regla de la que puse fotos en su día en este foro. Asi que, desde que compre la moto hasta que di con este sitio de tertulia pasaron varios años. ;)

Espero que no se quejen ustedes por el relato. :)

Enhorabuena MarinoR90S
Tu moto y tus crónicas son de mis favoritas del foro
Un saludo

Atrás