R 1200 GS 2012 hace una detonacion y se para

chichango

Curveando
Pues me ocurrio ayer 2 veces, es una r1200gs del 2012 con 6 mil kl, es al llegar a un semaforo o al ir a parar, embrago y si doy un pequeño golpe de gas, hace una detonacion y se para, luego le doy al arranque y sigue normal.
Que puede ser?, tendria algo que ver con la valvula del escape, que estrangula o algo, cuando estoy dando ese pequeño golpe de gas?

Buenos Dias,
Miraver que las bujías tengan su apriete correcto primero.
En cuanto a la válvula de escape, es cierto que tiene una regulación, yo desconozco como va pero voy a mirar en el REPROM y te digo más tarde.
Si la moto está en garantía, llevala mejor que lo miren

Saludos

Buenos Dias,
Miraver que las bujías tengan su apriete correcto primero.
En cuanto a la válvula de escape, es cierto que tiene una regulación, yo desconozco como va pero voy a mirar en el REPROM y te digo más tarde.
Si la moto está en garantía, llevala mejor que lo miren

Saludos

Solo me lo ha hecho un par de veces, no es que lo haga continuamente, por eso era el tema de preguntar, si veo que persiste la llevare, pero ya sabes, que te dicen "esta bien, no le hemos visto nada"

La mía del 2011, también me lo hacía, se corrige con una buena sincronización de cilindros, que no en todos los sitios saben hacerla bien.

No lo hace siempre, solo me lo ha hecho dos veces y no veo que suba la temperatura.
Hoy no lo ha hecho en todo el dia.
Si fueran valvulas, no iria fina y si va bien.

Pues me ocurrio ayer 2 veces, es una r1200gs del 2012 con 6 mil kl, es al llegar a un semaforo o al ir a parar, embrago y si doy un pequeño golpe de gas, hace una detonacion y se para, luego le doy al arranque y sigue normal.
Que puede ser?, tendria algo que ver con la valvula del escape, que estrangula o algo, cuando estoy dando ese pequeño golpe de gas?

no creo que sea nada....yo lo he hecho en mi R1200R y puedo provocarlo cuando quiera

Hola Chichango,

a mi me paso algo parecido hace un tiempo. Al final era que una de las caperuzas de una bujía no estaba bien puesta y no hacia buen contacto.

Atrás