Escape alternativo

Ninjo

Arrancando
Hola a todos.
Mi gt me gusta mucho y va genial.... Pero no termina de convencerme el sonido del escape de serie :undecided:.
La pregunta es, ¿existe una alternativa al Akrapovic? Me gustaría un buen sonido, pero más suave que el Aakra. ¿Alguna sugerencia?

Hola a todos.
Mi gt me gusta mucho y va genial.... Pero no termina de convencerme el sonido del escape de serie :undecided:.
La pregunta es, ¿existe una alternativa al Akrapovic? Me gustaría un buen sonido, pero más suave que el Aakra. ¿Alguna sugerencia?
en EBAY tienes de todas las marcas y precios... ;)

Ya, Darlyns, gracias. Pero yo preguntaba si alguien conoce algún escape con buen -y suave- sonido. No me disgusta el Akra, pero para el día a día me parece demasiado bronco.

Hola,

he montado el Mivv sport y antes llevaba el Akra (que aun tengo) , no quito el Mivv. Me encanta como suena, ni mucho ni poco. Mas o menos a nivel del Akra, pero mas agradable para mi. Cada vez que cojo la moto me pregunto como alguien puede decir que suena mal. Para mi suena de pm.

Pero ojo, no está homologado por BMW, si tienes algún problema serio con decirte que no llevas el escape que la casa recomienda se pueden lavar las manos.

Saludos
Alex

Hola,

he montado el Mivv sport y antes llevaba el Akra (que aun tengo) , no quito el Mivv. Me encanta como suena, ni mucho ni poco. Mas o menos a nivel del Akra, pero mas agradable para mi. Cada vez que cojo la moto me pregunto como alguien puede decir que suena mal. Para mi suena de pm.

Pero ojo, no está homologado por BMW, si tienes algún problema serio con decirte que no llevas el escape que la casa recomienda se pueden lavar las manos.

Saludos
Alex
yo estoy pensando en probar el MIVV también... afecta algo con diferencia al Akra en bajos, medios ó altos?, creo que és más compacto... cuenta, cuenta... soy todo oídos...
gracias de antemano ;)
Saludosss :cool2:

Pues a mi el akra con el dbkiller puesto (alias tapon) me suena de pm. Sin él si que me sonaba demasiao bronco.

acabo de comprar el arrow completo,,,incluidos colectores,,,ya te contare como va y suena.....

Vicente

acabo de comprar el arrow completo,,,incluidos colectores,,,ya te contare como va y suena.....

Vicente

Hola,

sonar, sonará mucho. En el foro italiano todos vuelven a poner el colector original, una lästima por que esa ganancia de peso es bienvenida. Pero el ruido lamentablemente es muy alto, debe de ser varias veces mas que una tmax con escape, sino la gente no lo quitaría.

Incluso hablan de probar colectores malossi o arrow con silencioso de serie. Sería la modificación mas barata y quizás efectiva siempre que se meta variador y masas ligeras.

Saludos,
Alex

de momento solo la cola, cuandomla esmonte a los 10000 le colocare el colectpr,,,,pero me estais quitando las ganas,,,jjajaj,,,lo probare a ver que tal,,,espero no me detengannn por escandalo publico,,,jaajaj

mejor ruido sin el killer,,,,menos bajos,,,ya os contare como estira en autovia,,

Alguien tiene colectores arrow para vender ,,,,,,,,,,, estaria interesado en comprarlos si el precio es bueno,,,609767860,,, llamar

Atrás