Hola a todos, pues compre por fin la moto, de segunda mano con 12000 Kms, es la primera Bmw que tengo, las anteriores que he tenido han sido Japonesas, todas con cuatro cilindros y resulta que a la moto le pasa algo, o yo no estoy acostumbrado a este tipo de moto, resulta que cuando voy en primera o en segunda la moto empieza a darme como tirones y a traquetear hasta que acelero y ya se pone bien, cuando voy en sexta y desacelero a velocidad baja tambien me lo hace, le pregunte a un mecanico y me dice que las motos de dos cilindros son asi y que las Bmw son las que mas se le nota lo que yo digo , me gustaria que me digais si las vuestras tambien lo hacen, en general estoy muy contento con mi moto y poco a poco le voy cojiendo el tacto, es que de una R6 a mi F800 R, hay mucha diferencia, pero no me arrepiento de haberla cambiado, la unica pega es la que os digo y el sonido del escape tampoco me gusta muchom a lo mejor lo cambio, por cierto algunas veces cuando suelto el acelerador , petardea, es normal? Gracias y un saludo.