Honda CB1300 Super Bol Dor 2014

El_Perola

Curveando
Parece que este video publicado ayer es de la que será la nueva Honda CB1300 Super Bol Dor......no sé si será cierto pero ojalá que si :rolleyes2:

[video=youtube;GM9QsKKH9w4]http://www.youtube.com/watch?v=GM9QsKKH9w4#t=70[/video]

En su página oficial viene por lo menos para el salón de Tokio el 20 de Noviembre

Honda and Acura Fans: Honda Models to be Shown at 43rd Tokyo Motor Show 2013

2014_2015_honda_cb1300_sb_motorcycle.jpg

Muy bonita. Me gustan mucho esos looks ochenteros y mas con los diseños tan anodinos que nos tiene Honda acostumbrados últimamente. Nos recuerdan a las Honda " de toda la vida"

La verdad es que con el nuevo faro pierde un poco de esencia retro pero sigue siendo bonita a mas no poder. Un punto positivo es que parece ser que ya viene con el caballete central de fábrica. No era así hasta ahora.

Lo malo de esta moto es que se venderán cuatro contadas. Supongo que por el precio todo sea dicho.

Qué pena no tener dineritos para comprar una moto nueva, esta estaría muy arriba en la lista de posibles... Menos mal que estoy muy contento de mi moto y estos sofocones me duran un minuto... salut !!!

Aparte del Abs con frenada combinada, creéis que llevará mapas (sport, hipersport y supra sport) y control de tracción?

Una joya un poco mas pulida, me gusta!!!!

Gracias por la aportación...simplemente preciosa!!!L...como habéis dicho algunos....si pudiera....

Joe, es preciosa. Ésta si que me gusta mucho, cosa que hace tiempo que no me pasa con Honda.

A mi siempre me ha gustado mucho, pero para viajar con la parienta esos estribos traseros tan altos no se, no se...:undecided:

Salu2 :)

El cuadro de relojes tambien está renovado........y si tuvieramos pasta como han dicho varios compañeros.......que tál una edición especial con manillar, horquilla, linea de escape,amortiguadores y asiento sería la leche.......hayyyyyyyyyy bendita Bonoloto :)
Honda+CB+1300+by+Riujin+Japan+01.JPG

Honda+CB+1300+by+Riujin+Japan+09.JPG

Honda+CB+1300+by+Riujin+Japan+04.JPG

Honda+CB+1300+by+Riujin+Japan+10.JPG

Ahora entiendo porqué el que la tiene no quiere desprenderse de ella.....Es posible que venga con 6 marchas y lo de los mapas de potencia no lo tengo claro. Pero veo que Honda sigue apostando por tan extraordinario motor.

Me encanta ese estilo, para mí una preciosidad y debe ser muy efectiva.

Honda es Honda y eso es como decir que quien tuvo, retuvo y no sé pa cuándo guarda las novedades de verdad, las buenas, las que esperamos todos porque las debe de tener escondiditas.

La CB1300 me ha gustado siempre, pero dentro de la línea clásica me gusta más la XJR, que lo único peor que tiene respecto de la CB es que no es Honda y eso se nota en la finura de motor, en los acabados. Que sí, que Honda es la leche, pero esta Super Boldor es más de lo mismo, aunque eso sí, le ponen unos leds, que quedan bien, todo hay que decirlo. Un escape que me gusta más, el anterior me parecía demasiado mazacote y poco más.

Última edición:
A mi siempre me ha gustado mucho, pero para viajar con la parienta esos estribos traseros tan altos no se, no se...:undecided:

Salu2 :)
Tranquilo que la industria aftermarket ya ha pensado en ello y venden un kit para bajarlos/adelantarlos
Hay un dato que me parece muy muy curioso: todos, pero absolutamente todos los que hemos tenido una maxi en el pasado, la echamos de menos. Da igual que ahora tengamos una gt, una maxitrail o lo que quieras. Pero son motos tan bonitas que no puedes tener nada más bonito despues. Por finura, fiabilidad por llevar motores superprobados, por comodidad, por tener dos caras (puedes ir en quinta a 2000 vueltas y responden cuando quieres y si pasas de 5000 atate los machos)por servir para todo (viajar, rutear, etc). Y sobre todo porque cuando te bajas de ella y te quedas mirandola no puedes dejar de admirarla. Nos pongamos como nos pongamos son la esencia del motociclismo en estado puro
Por supuesto es una opinión subjetiva. Pero empezando por el autor del post, nadie puede resistirse a cuando puede volver a ellas
Carlos tu tambien lo haras ;):D

El año pasado cambié de moto.
Buscaba una CB 1300 S ABS negra o una Varadero negra.
La CB sólo la encontré usada en blanco y rojo, por lo que me decanté por la Varadero, que además es más lógica para viajar a dúo, no le quedan tan mal las maletas y el baúl, protege más, tiene los estribos más bajos y talytalytal.
Sí, muy contento con la Varadero pero es ver una CB 1300 y se me vuelven los ojos del revés.

*

Tranquilo que la industria aftermarket ya ha pensado en ello y venden un kit para bajarlos/adelantarlos
Hay un dato que me parece muy muy curioso: todos, pero absolutamente todos los que hemos tenido una maxi en el pasado, la echamos de menos. Da igual que ahora tengamos una gt, una maxitrail o lo que quieras. Pero son motos tan bonitas que no puedes tener nada más bonito despues. Por finura, fiabilidad por llevar motores superprobados, por comodidad, por tener dos caras (puedes ir en quinta a 2000 vueltas y responden cuando quieres y si pasas de 5000 atate los machos)por servir para todo (viajar, rutear, etc). Y sobre todo porque cuando te bajas de ella y te quedas mirandola no puedes dejar de admirarla. Nos pongamos como nos pongamos son la esencia del motociclismo en estado puro
Por supuesto es una opinión subjetiva. Pero empezando por el autor del post, nadie puede resistirse a cuando puede volver a ellas
Carlos tu tambien lo haras ;):D

Completamente de acuerdo. Son motos preciosas, peeero....los que necesitamos proteccion aerodinamica y mejor ergonomia (por estar cascaos ) no podemos tenerla :(

Aparte del Abs con frenada combinada, creéis que llevará mapas (sport, hipersport y supra sport) y control de tracción?

yo creo que más bien es la misma que había hasta ahora con algunos cambios (colores y poco más).

Es esa Perola. Esos dos escapes. Ese blanco y rojo. Ese.... ese poco dinero que me darían por la mía y esa crisis que no pasa que si no....

Bonita, sí, con look ochentero. Que la pinten de negro y ya puede volver el Halcón callejero.

Ahí tienes moto para rato...esa es de las que funcionan bien y si funcionan bien para que cambiar.

Dudo mucho de que llegue a España el modelo naket pero haber si hay suerte y podemos verla en directo rodando por nuestras carreteras :)

Dudo mucho de que llegue a España el modelo naket pero haber si hay suerte y podemos verla en directo rodando por nuestras carreteras :)
Tienes mucha razon amigo mio, si esta llega a españa aver que hacen con la cb 1100 por que no hay color.

Sencillamente preciosa y elegante, lastima de escape...

Me veo dentro de 20 años con una así viajando tranquilamente sin preocuparme de nada... ojala.

La verdad es que la Fazer 1000 funciona de maravilla, rápida, cómoda y con mantenimiento mínimo. Como todos los motores FZR hay que vigilar un poco el aceite pero nada preocupante.

La uso muy poco porque la solapo con la K1 y la pobre nunca pide nada. Parada tiempo vas le das al botón de arranque con un toque de acelerador (es de carburadores) y siempre arranca a la primera. El taller lo conoce porque a veces pasa por delante....

Pues no entiendo donde está la novedad, salvo llantas, escape, colores y ligeros retoques en la cúpula es la misma moto que se vendía en Japón en versión Super Touring desde 2011 y que no llegó a Europa

Honda-CB1300-Super-Touring1.jpg

cb1300touring_011.JPG

Lo que deberían de hacer los de Honda es traer las CB 400 a precio razonable (7.000 euros) y se vendería más que la 1300
cb-400-sb.jpg

cb400sb_02.jpg

¿A quien no le apetecería tener como segunda moto esta preciosidad...?

Abrimos ya compra conjunta. Yo quiero una!!!!!

Pues veo que se confirma que llevará caja de cambios con 6 velocidades. Buena noticia para los más ruteros, que mejorarán los consumos, su único fin, porque con ese par motor, con 5 le sobra.

La verdad es que la Fazer 1000 funciona de maravilla, rápida, cómoda y con mantenimiento mínimo. Como todos los motores FZR hay que vigilar un poco el aceite pero nada preocupante.

La uso muy poco porque la solapo con la K1 y la pobre nunca pide nada. Parada tiempo vas le das al botón de arranque con un toque de acelerador (es de carburadores) y siempre arranca a la primera. El taller lo conoce porque a veces pasa por delante....

Aun recuerdo la mia :embarassed: 40 mil km´s, igualita a la tuya pero con el chasis en negro, pantalla alta, 3 maletas y muchas ganas de comer el mundo...sniff

La veo muy similar al modelo convencional. No obstante, me gusta, aunque yo también pienso que tal como está el tema, es la CB 400 la que se debería de traer. Teniendo en cuenta las limitaciones de velocidad, sobra moto.

Atrás