Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

Pues tenemos que recordaros que vais a venir a la Costa del Sol y no al País de las Maravillas. Nosotros también hemos soñado alguna que otra vez con Azafatas despampanantes; bufet libre de mariscos,ibericos y carnes varias, barra libre etc. Pero, sabes que pasa, que luego solemos despertarnos a la dura realidad. Jajajajajaja. De todas formas con lo que tengamos nos lo pasaremos bién. Ah y a los nuevos/as le podemos dar lo mejor para estos casos nuestra mas cordial bienvenida y un abrazo.:cheesy:

:D

Con eso último que dices me basta y me sobra amigo Manuel ;)

Que no falte un poco de cashondeito........ y de paso subimos un poco el hilo, que no se quede mu abajo. :)

Saludos!!
 
si hay que ir se va,:cry: aunque sea en coche,que tengo tres motos y las tres están averiadas

Hombreeeeeeeee. ni que decir tiene, que puedes venir con lo que quieras, pero, vente para la Costa del Sol. Como quieras pero vente pal sur.:cheesy:
 
:D

Con eso último que dices me basta y me sobra amigo Manuel ;)

Que no falte un poco de cashondeito........ y de paso subimos un poco el hilo, que no se quede mu abajo. :)

Saludos!!

Si,si,si, no viene mal un poquito de cachondeo y de paso mantenemos esta convocatoria donde merece. Venga,.......;) saludos
 
...

OS COMUNICO QUE EL VIERNES 25 DE 7'30 A 8 DE LA TARDE TENDREMOS UNA REUNIÓN EN UNOS DE LOS SALONES DEL HOTEL PARA COMENTAROS ALGO ACERCA DE LA CONCENTRACIÓN EN GENERAL Y DE LA RUTA EN PARTICULAR.

EL SALÓN, SEGÚN NOS HA COMUNICADO EL DIRECTOR DEL HOTEL, SERÁ EL "CARIHUELA" (si lo cambiaran ya se os dirá en la recepción del Hotel) Y ES MUY INTERESANTE QUE ASISTÁIS TODOS/AS PARA CONOCER A LOS NUEVOS/AS QUE ESTE AÑO NOS ACOMPAÑARAN POR PRIMERA VEZ Y SALUDARNOS TODOS/AS........CAPICCI......, PUES ESO.

...

Muy buenas Sr. Atacao (y lectores).

No estoy seguro de poder llegar para las 19:30 al hotel; el "mapas" dice que son 5 horas y 2 minutos (que según el tráfico actual 4 horas y 59 minutos). Haciendo mis cálculos según mi experiencia, creo que para las 20:30, picando las 20:45, pueda estar ya en el hotel; no obstante, no "se preocupar": en cuanto lleguemos, pregunto en recepción donde están sus excelencias y nos vamos pa'llá.

Nada más: confirmar mi "no" asistencia a la comida del Domingo y contar para atrás desde 8...

v'ss
 
9m0h.jpg


Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo Apartamentos Muniellos y Fuentes del Narcea Lanceo, Hoteles Fuentes del Narcea, Restaurantes Fuentes del Narcea Muniellos Asturias, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Actualizamos lista:

orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 carrendilla 1
25 monti45 1
26 COBI (encargado por carrendilla) 1
27 O2 1
28 Mateo (encargado por serlyman) 1
29 Lumbago y MaryPaz 1
30 Juanjo Begastri 3
31 parras 1
32 ChemaxRT 1
33 EL GRADUADO 1
34 Jose Luis Pereira Alonso 1


Por favor, echadle un vistazo a la lista y si veis que falta alguien que me lo haya pedido y no se encuentre en la misma, hacédmelo saber: hace unos días que no puedo meterme en el foro y puedo haberme saltado algún participante al haber mucho post sin leer. Gracias.

v'sss
 
Muy buenas Sr. Atacao (y lectores).

No estoy seguro de poder llegar para las 19:30 al hotel; el "mapas" dice que son 5 horas y 2 minutos (que según el tráfico actual 4 horas y 59 minutos). Haciendo mis cálculos según mi experiencia, creo que para las 20:30, picando las 20:45, pueda estar ya en el hotel; no obstante, no "se preocupar": en cuanto lleguemos, pregunto en recepción donde están sus excelencias y nos vamos pa'llá.

Nada más: confirmar mi "no" asistencia a la comida del Domingo y contar para atrás desde 8...

v'ss

No te preocupes que cuando llegues te informaremos de lo que allí se hable. Lo importante es llegar. Ah, otra cosa, la hora tope para entrar a cenar está entre 21'15 y 21' 30. Aquí ya rige el horario de otoño-invierno y, ya sabéis, los guiris comen muy temprano.
Saludos y buen viaje.;)
 
ya tengo 50% de posibilidades de ir en mi super 1150 gs

Joer que mala pata compañero, 3 motos y las 3 averiadas...

A ver si tienes suerte y puedes arreglar esa 1150 GS....... y nosotros podemos disfrutar viendo esa gran moto, me encanta desde hace años :)

Saludos!!
 
Joer que mala pata compañero, 3 motos y las 3 averiadas...

A ver si tienes suerte y puedes arreglar esa 1150 GS....... y nosotros podemos disfrutar viendo esa gran moto, me encanta desde hace años :)

Saludos!!
ya he dicho que el 50% esta bien,vamos que un cilindro funciona,pero me faltan unas piezas para montar el otro.quien dijo que las cadenas de distribución no se partian?
 
la vihen del pompillo,100 motos a dos personas,200 personas y nadie dice ni pio,faltan 14 días y tres noches,pronto nos vemos:cry:
 
Ahora si que es verdad que esto va ligerito. Esperamos salir a una hora buena pues las obligaciones personales y laborales hacen lo suyo para que así no sea, ya veremos.
 
Ahora si que es verdad que esto va ligerito. Esperamos salir a una hora buena pues las obligaciones personales y laborales hacen lo suyo para que así no sea, ya veremos.
ya veo que los murcianos estais mu ocupaos y seguís sin poneros de acuerdo para vernos a una hora precisa en Loja. Yo también ando acupao y tampoco se a que hora apareceré por Loja. Si puedo ser nos veremos y si no en el hotel quedamos.Como siempre " los cuatro" viajamos mejor y nos entendemos perfectamente.
 
Última edición:
ya veo que los murcianos estais mu ocupaos y seguís sin poneros de acuerdo para vernos a una hora precisa en Loja. Yo también ando acupao y tampoco se a que hora apareceré por Loja. Si puedo ser nos veremos y si no en el hotel quedamos.Como siempre " los cuatro" viajamos mejor y nos entendemos perfectamente.
Asi que saldremos a una hora prudente para comer en el Tintero y después tranquilamente nos iremos al hotel....saludos
 
ya veo que los murcianos estais mu ocupaos y seguís sin poneros de acuerdo para vernos a una hora precisa en Loja. Yo también ando acupao y tampoco se a que hora apareceré por Loja. Si puedo ser nos veremos y si no en el hotel quedamos.Como siempre " los cuatro" viajamos mejor y nos entendemos perfectamente.
JESUS, ocupaos estamos, a D.G. y que siga, pero no te entiendo porqué dices que seguimos sin ponernos de acuerdo. Yo, mientras no diga otra cosa trataré de estar a las 12 por Loja, con otras dos parejas de Cehegín. Antonio espero que también esté, aunque duda sobre si se lo permitirán algún menester que otro...Por lo demás...tampoco se que quieres decir que los "cuatro viajamos mejor". No se a que cuatro te refieres.
 
JESUS, ocupaos estamos, a D.G. y que siga, pero no te entiendo porqué dices que seguimos sin ponernos de acuerdo. Yo, mientras no diga otra cosa trataré de estar a las 12 por Loja, con otras dos parejas de Cehegín. Antonio espero que también esté, aunque duda sobre si se lo permitirán algún menester que otro...Por lo demás...tampoco se que quieres decir que los "cuatro viajamos mejor". No se a que cuatro te refieres.
los cuatro somos,mi mujer,la visa,la moto y yo y por eso no hay problema. Antonio me comentó algo de las 10.30,asi que si tu dices una cosa y Antonio otra,pues ponte en mi lugar y piensa. También me dijo de ir a comer pescao a Benalmádena. Yo no lo veo claro.
 
los cuatro somos,mi mujer,la visa,la moto y yo y por eso no hay problema. Antonio me comentó algo de las 10.30,asi que si tu dices una cosa y Antonio otra,pues ponte en mi lugar y piensa. También me dijo de ir a comer pescao a Benalmádena. Yo no lo veo claro.
Todos tenieis vuestras cosas y yo las mias,lo que no puedo es estar de " comodin" esperando en Loja.
 
la vihen del pompillo,100 motos a dos personas,200 personas y nadie dice ni pio,faltan 14 días y tres noches,pronto nos vemos:cry:

Nooooooo, no son 100 motos, son 50 motos y cien personas. Pero, es igual, tienes razón aquí siempre entramos los mismos. Si no fuese por nosotros la página estaria bajo mínimos. :cheesy:
 
Nooooooo, no son 100 motos, son 50 motos y cien personas. Pero, es igual, tienes razón aquí siempre entramos los mismos. Si no fuese por nosotros la página estaria bajo mínimos. :cheesy:

Y no faltan 14 días no..?? Que me lío.... :cheesy::D

Es el finde que viene no..?? :) Vaaaaamos, que no queda naaaaa....

Saludos!!

PD: A veces es mejor ni nombrarlo...... pero como va esa previsión del tiempo?? :huh:
 
Hasta el próximo lunes estaremos apuntando a los que se quieran sumar con nosotros en la comida del viernes. Y hasta el viernes 18 se pueden apuntar los que quieran asistir a la comida del domingo 27.
Saludos.

Definitivamente y después de arreglar unos asuntillos podremos comer con vosotros el viernes (siempre que todavía estemos a tiempo), también se apunta otras dos parejas mas, así que si todavía estamos a tiempo apunta para la comida del viernes a:

- Lumbago y M. Paz
- BAN (Bernardo) y Ana
- El Graduado y Marién.

¡¡¡¡ ya mismo nos vemos !!!!!
 
Definitivamente y después de arreglar unos asuntillos podremos comer con vosotros el viernes (siempre que todavía estemos a tiempo), también se apunta otras dos parejas mas, así que si todavía estamos a tiempo apunta para la comida del viernes a:

- Lumbago y M. Paz
- BAN (Bernardo) y Ana
- El Graduado y Marién.

¡¡¡¡ ya mismo nos vemos !!!!!
Ya estais en la lista de la comida del viernes. Recordad: saldremos desde el hotel. Saludos;)
 
9m0h.jpg


Al igual que en pasadas ediciones de la Atakatti, también tendréis la posibilidad de adquirir lotería asturiana, directo de Hotel Rural L'Anceo Apartamentos Muniellos y Fuentes del Narcea Lanceo, Hoteles Fuentes del Narcea, Restaurantes Fuentes del Narcea Muniellos Asturias, para el sorteo de Navidad.

Este año tendremos 1€ de comisión por cada décimo: 20€ + 1€ (para echar una mano al transportista con la gasolina, jeje)

Actualizamos lista:

orden Nombre nº décimos

1 Carmen García García (Mamamora) 1
2 Marilo Moreno Moreno (Sirenita) 1
3 Marco Antonio 1
4 Manuel Cabanillas Torrecillas (Atacao) 1
5 Jesús (LlerenaRT) PARA ÉL SÓLO ;) 1
6 Francisco Delgado y Cristina Borja 1
7 Úrsula Sánchez 1
8 Francisco Gómez Moreno 1
9 Loles Martínez (Bettyboom) 1
10 Mario Acedo 1
11 Perlillas (Miguel) y Provi 1
12 lolocón 1
13 Moises RT 1
14 RomaGT (Martín) 1
15 Manuel Pérez Caro 1
16 Fabiola y Luis Caro 3
17 Francisco Barroso (agpmalaga) 1
18 kapote-Alicantina (encargado por Moisés Bernal) 1
19 Eduardo - Mª Jose (encargado por Moisés Bernal) 1
20 Antonio Ortiz (Córdoba) 1
21 periRT 1
22 Jerónimo Pino Gómez 1
23 Bernardo Ariza (Ban) 1
24 carrendilla 1
25 monti45 1
26 COBI (encargado por carrendilla) 1
27 O2 1
28 Mateo (encargado por serlyman) 1
29 Lumbago y MaryPaz 1
30 Juanjo Begastri 3
31 parras 1
32 ChemaxRT 1
33 EL GRADUADO 1
34 Jose Luis Pereira Alonso 1


Por favor, echadle un vistazo a la lista y si veis que falta alguien que me lo haya pedido y no se encuentre en la misma, hacédmelo saber: hace unos días que no puedo meterme en el foro y puedo haberme saltado algún participante al haber mucho post sin leer. Gracias.

v'sss
 
HOLAAAAA A TODOS/AS:

YA VA QUEDANDO MENOS PARA VERNOS Y ESTAR UNAS HORAS JUNTOS Y PASANDO UN RATO AGRADABLE.
OTRA COSA: PARECE QUE EL TIEMPO VA A CAMBIAR EN ESTOS DÍAS AUNQUE LAS PREVISIONES PARA TORREMOLINOS Y MÁLAGA EN GENERAL NO DAN AGUA PERO ESTAMOS HABLANDO DEL TIEMPO Y ESTE ES EL MAS VARIABLE DEL MUNDO. ES DECIR QUE NO SE FIÉIS MUCHO Y ECHAR ALGUNA ROPA DE AGUA QUE A LO MEJOR NO VIENE MAL.
OTRA COSA MAS: PRECAUCIÓN EN LA CARRETERA Y QUE NO OS IMPORTE LLEGAR UNA O DOS HORAS MAS TARDE. POR SI SE NOS OLVIDA DESPUÉS, TENED TODOS MUY BUEN VIAJE.

TAMBIÉN TENEMOS QUE DECIROS A LOS QUE ESTÁN INTERESADOS EN LAS COMIDAS EXTRAS DEL VIERNES Y EL DOMINGO, QUE EN LA PÁGINA 24 DE ESTA CONVOCATORIA TENÉIS LAS LISTAS ACTUALIZADAS A DÍA DE HOY. SI ALGUNO NO SE VE EN ELLA Y QUIERE ASISTIR QUE NOS LO INDIQUE. GRACIAS A TODOS.:cheesy:;):D:):rolleyes2:
 
Me parece que habría que llevar puesta la ropilla de agua, llevarla guardada me parece que no será suficiente. En cualquier caso y dado que el agua en sí no me gusta mucho, una vez haya llegado la sustituiré por la "ropilla del vino".
Dentro de ná estoy cargando ya la burra.
V´ssssssssssss pas´tós
 
Preparando la maleta y el traje de agua jiji la que nos va a caer , pero todos sabemos que las motos con el agua no se paran compañeros asta el Viernes
 
Vamos que nos vamoooossssss!!!!!!!!!

Y cargaditos con la ropa de agua, por si acaso, que Maldonado a veces se transforma en Malvado

Nos vemos!
 
Es curioso esto de las predicciones del tiempo.... Depende de la web que consultes, puede haber bastantes diferencias.

La gran mayoría dan sol para viernes y domingo (la ida y la vuelta), sin embargo, para el sábado casi todas coinciden en que nos mojamos compañeros.
No hay dolor :) Ropita impermeable, más precaución en carretera si cabe y asunto arreglado.

Saludos!!
 
Pues si señor el tiempo esta un poquito loco. Os mando unos enlaces de algunas paginas de "el tiempo" la primera es una página que se llama "windguru" que la utilizan mucho la gente de la náutica ya que te da toda la información del estado de la mar (olas, viento, precipitaciones, temperatura, etc), el único pero de esta página que solo puedes seleccionar zonas costera, lo que si os digo que es muy precisa, aunque como todas tienes que mirarlas de vez en cuando porque cambia constantemente.

Los Álamos (Torremolinos)

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48794&sty=m_menu

Cádiz

WindGURU: Spain - Cádiz

La segunda de el tiempo.es

Previsión de lluvia.

Precipitación, lluvia y nieve en España - El Tiempo

Zona Málaga

El Tiempo en Málaga - provincia (podéis escoger: arriba escoger días de la semana y abajo la localidad)

Zona Cádiz

El Tiempo en Cádiz - provincia

Los que salgan de la zona de Huelva me da que se va a mojar un poquito, los de la zona de Cádiz si se sale tempranito me da que nos vamos a librar.

Saludos.
 
Última edición:
Jesus como llevas lamoto.??la has arreglao ya..
o te llevas el crio, venga que estamos calentando perolos :cool2:
 
Nosotros se nos complica la hora de la ida y no solo por una cosa, sino por mas de una. Saldremos entre las 12 y las 15 horas de Cehegín. Lo siento mucho pero me hacia ilusión comer otra vez en el tintero.
Jesús (YAMAHAXT600), he tratado de enviarte un privado pero parece que no me funciona, pero bueno ya sabes por donde van los tiros,
Un saludo
 
Vamos a ilustrarlo un poco:

Predicción a día de hoy, para el viernes 25, en España:

hkpf.png


Predicción a día de hoy, para el sábado 26, en la provincia de Málaga:

t6lu.png


Téngase en cuenta que las predicciones variarán entre las diferentes webs y conforme vayamos acercándonos a la fecha. Seguiremos informando :)

Saludos!!
 
Jesus como llevas lamoto.??la has arreglao ya..
o te llevas el crio, venga que estamos calentando perolos :cool2:
la moto ya esta arreglada.Esta mañana a arrancado sin problema,solo le falta darle un ligero lavado y espero ir y volver sin problemas.
 
Nosotros se nos complica la hora de la ida y no solo por una cosa, sino por mas de una. Saldremos entre las 12 y las 15 horas de Cehegín. Lo siento mucho pero me hacia ilusión comer otra vez en el tintero.
Jesús (YAMAHAXT600), he tratado de enviarte un privado pero parece que no me funciona, pero bueno ya sabes por donde van los tiros,
Un saludo
siiiii,lo he leido
 
Nosotros se nos complica la hora de la ida y no solo por una cosa, sino por mas de una. Saldremos entre las 12 y las 15 horas de Cehegín. Lo siento mucho pero me hacia ilusión comer otra vez en el tintero.
Jesús (YAMAHAXT600), he tratado de enviarte un privado pero parece que no me funciona, pero bueno ya sabes por donde van los tiros,
Un saludo

Bueno Juanjo , os esperaría, pero como no vais solos,pero prefiero ir tirando palla y que no se no haga muy tarde, que los días se van acortando.
por allí nos vemos
 
Los que estáis mayores, no tenéis nada mas que pegas.
Cuando no nos duele en la pata os duele en la oreja :D
si fuerais a clases de Zumba y Spining como yo.. otro gallo os cantara :tongue:
 
Parece que la cosa no mejora......

Predicción para mañana viernes 25, en España:

cklg.png


Predicción para el sábado 26, en la provincia de Málaga:

dj6m.png


Así que no os olvidéis la ropa impermeable (chaqueta y pantalón impermeable o mono de lluvia, guantes, etc...) y precaución en la carretera.

Nos vemos en naaaaa....

Saludos!!
 
V'sssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel vista la previsión me llevo la mejor ropa de agua que conozco..., vamos que me voy en coche. Habría que comentarlo con el hotel por la diferencia de espacio en el parking?. Ya me dirás.

Nos vemos mañana, ciao-ciao.

V'sssssssss.
 
V'sssssssss,

Buenas tardes criaturas.

Manuel vista la previsión me llevo la mejor ropa de agua que conozco..., vamos que me voy en coche. Habría que comentarlo con el hotel por la diferencia de espacio en el parking?. Ya me dirás.

Nos vemos mañana, ciao-ciao.

V'sssssssss.


Cobarde de la pradera, y eso que vienes de ahi al lado. Que nos estamos volviendo muy comodones....
 
Arriba