Iv atakkati freeteen en torremolinos. 25,26 y 27 de octubre.

¿A dónde van los esquimales de putas?

Al putiglú

(Los lanzamientos de tomates los dejamos pa' la tomatina, ein?)

Nos está tan mal el chiste Jesús. Los tomates no iban a llegar desde aquí a donde tú estás. Cuando nos veamos te daremos una ¨¨catea¨¨ como decimos por estos lares.
 
SEÑORAS Y SEÑORES:

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS COMIDAS DEL VIERNES 25 Y DEL DOMINGO 27 SE CERRARÁ CON UNA SEMANA DE ADELANTO A LA CONCENTRACIÓN.
ASÍ QUE SI ALGUNO SE LO ESTÁ PENSANDO QUE SE DECIDA PRONTO.

LOS PRECIOS: PARA LA DEL VIERNES SERÁN UNOS 15 EUROS POR PERSONA. Y LOS PRECIOS PARA LA DEL DOMINGO SON 12 EUROS POR PERSONA (COMIDA DE BUFET) CON BEBIDAS APARTE.

TAMBIEN SE RECUERDA QUE ESTAS COMIDAS SON EXTRAORDINARIAS Y VOLUNTARIAS.

SALUDOS CORDIALES A TODOS/AS
.:cheesy:
 
Ehhhhhh, Ehhhhhhhh,.......... QUE YA SOLO FALTAN QUINCE DÍAS (15). QUE PARECÍA QUE ESTO NO LLEGABA Y YA LO TENEMOS AQUÍ. VENGA SALUDOS:D:cheesy:;)
 
PARA EL CHICO DE LA LOTERIA, como este año no toque, para el próximo, te vamos a mantear, ya que el año pasado nos dijistes que tocaria y no tocó, así que ve rezándole al de arriba que reparta suerte para Asturias y alguno mas....O bueno, no se si ya el sábado por la noche, con eso de la fiesta ................jejeje
 
JESUS, toma buena nota de la dirección que vayamos bien al sitio, sino nos coje el Parras y nos lleva al hotel.....pero pasando por Burgos....jeje

saludos
tu tranki,papa pato delante y los patitos detrás y si pasamos por Cuenca vemos las casas colgantes y eso nos llevamos al cuerpo y aonde comemos el viernes,en el tintero o en el plumero
 
SEÑORAS Y SEÑORES:

OS RECORDAMOS QUE EL PLAZO PARA APUNTARSE A LAS COMIDAS DEL VIERNES 25 Y DEL DOMINGO 27 SE CERRARÁ CON UNA SEMANA DE ADELANTO A LA CONCENTRACIÓN.
ASÍ QUE SI ALGUNO SE LO ESTÁ PENSANDO QUE SE DECIDA PRONTO.

LOS PRECIOS: PARA LA DEL VIERNES SERÁN UNOS 15 EUROS POR PERSONA. Y LOS PRECIOS PARA LA DEL DOMINGO SON 12 EUROS POR PERSONA (COMIDA DE BUFET) CON BEBIDAS APARTE.

TAMBIEN SE RECUERDA QUE ESTAS COMIDAS SON EXTRAORDINARIAS Y VOLUNTARIAS.

SALUDOS CORDIALES A TODOS/AS
.:cheesy:
Atakao apunta para el almuerzo del viernes a Fabi y Luis BMW saldré con Marcos y la pandilla. un saludo
 
HOLAAAAAAAAA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

YA SOLO FALTAN 14 DÍAS PARA VERNOS. EL TIEMPO VUELA,EH. YA TENEMOS AQUÍ LA IV ATAKKATI. SALUDOS:D:cheesy:
 
JESUS, es obvio que cuando cuentas lo que falta es porque deseas que llegue pronto, pero si antes llega ...antes pasa, y con ello la ilusión, por lo que yo ya disfruto sin apresurarme a que los dias pasen de forma rápida. Bueno, a lo que iba, nosotros saldremos de Murcia a eso de las 8, mas o menos y estaremos por Loja allá las 12 o por ahí, por lo que estaremos tranquilamente a medio dia en Torremolinos. Lo digo por lo de la comida, no se si la gente querrá irse como hicimos la otra vez o apuntarse a la comida del viernes del Atacao....no se, no se. Tampoco se si tu saldrás por la mañana o te irás mas tarde. También lo tengo que hablar con Antonio,. Bueno, ya veremos...
Salu2

12 y la gamba:cheesy:
 
Por cierto, parece así a primera vista que hará buen tiempo

Juanjo, DIOS te oiga y tengamos buen tiempo.

Referente a la posibilidad de comer con nosotros a medio día ya sabéis que seréis bien recibidos y seguro que os gusta donde vamos, pero,eso si, me lo tenéis que decir unos cuantos días antes para avisar al Restaurante y os hagan sitio.
Vamos a cerrar el precio del menú en 15 euros por persona (varias raciones a negociar) y 3 bebidas por cabeza.
SALUDOS.:cheesy:
 
JESUS, es obvio que cuando cuentas lo que falta es porque deseas que llegue pronto, pero si antes llega ...antes pasa, y con ello la ilusión, por lo que yo ya disfruto sin apresurarme a que los dias pasen de forma rápida. Bueno, a lo que iba, nosotros saldremos de Murcia a eso de las 8, mas o menos y estaremos por Loja allá las 12 o por ahí, por lo que estaremos tranquilamente a medio dia en Torremolinos. Lo digo por lo de la comida, no se si la gente querrá irse como hicimos la otra vez o apuntarse a la comida del viernes del Atacao....no se, no se. Tampoco se si tu saldrás por la mañana o te irás mas tarde. También lo tengo que hablar con Antonio,. Bueno, ya veremos...
Salu2
nosotros,como la otra vez,os esperamos en Loja y lo que decidáis por mi no hay problema
 
HOLAAAAAAAAAAA A TODOS/AS:

YA FALTA MENOS PARA VERNOS, SOLO 12 DÍAS (escasos) Y YA ESTAMOS DÁNDOLE CAÑA.

OS COMUNICO QUE EL VIERNES 25 DE 7'30 A 8 DE LA TARDE TENDREMOS UNA REUNIÓN EN UNOS DE LOS SALONES DEL HOTEL PARA COMENTAROS ALGO ACERCA DE LA CONCENTRACIÓN EN GENERAL Y DE LA RUTA EN PARTICULAR.

EL SALÓN, SEGÚN NOS HA COMUNICADO EL DIRECTOR DEL HOTEL, SERÁ EL "CARIHUELA" (si lo cambiaran ya se os dirá en la recepción del Hotel) Y ES MUY INTERESANTE QUE ASISTÁIS TODOS/AS PARA CONOCER A LOS NUEVOS/AS QUE ESTE AÑO NOS ACOMPAÑARAN POR PRIMERA VEZ Y SALUDARNOS TODOS/AS........CAPICCI......, PUES ESO.

Ah, otra cosa que se me olvidaba, ya falta menos también para la 2ª LLERENA TREEFEEN. Jesusito.picha, ve poniéndote las pilas que nosotros soltamos una (que aún está por comenzar) y estamos locos porque llegue la otra. Un besito para Ana que sin su concurso es materialmente imposible que se celebre. ¡ Que homenaje más lindo !. Vengaaaaaa.....VIVA EXTREMADURA..........;):cheesy:
 
Hola a todos/as:

Por favor, si hay alguno/a que no se vea inscrito en las listas de las comidas del viernes mediodía y domingo, que me lo haga saber de nuevo por si se me ha pasado apuntarlos. Si esto es así, le pido disculpas anticipadas.
Quedo a la espera de confirmación. Para verificar las listas de ambas comidas teneis que iros a la página 24 de esta convocatoria.
Graaaaaaaaacias. Y.........ya falta menos,concretamente 10 dias y lo que le resta a este.;)
 
Manuel: una pregunta ¿Hasta cuando se puede uno apuntar a la comida del viernes?. Lo digo porque nos gustaría comer allí con vosotros pero todavía no sé si me podré escapar temprano del trabajo o no.
 
Manuel: una pregunta ¿Hasta cuando se puede uno apuntar a la comida del viernes?. Lo digo porque nos gustaría comer allí con vosotros pero todavía no sé si me podré escapar temprano del trabajo o no.

Hasta el próximo lunes estaremos apuntando a los que se quieran sumar con nosotros en la comida del viernes. Y hasta el viernes 18 se pueden apuntar los que quieran asistir a la comida del domingo 27.
Saludos.
 
Vengaaaaaaaa, que solo faltan 10 dias para vernos.:cheesy:
 
Hasta el próximo lunes estaremos apuntando a los que se quieran sumar con nosotros en la comida del viernes. Y hasta el viernes 18 se pueden apuntar los que quieran asistir a la comida del domingo 27.
Saludos.

Muchas gracias: haremos todo lo posible por comer con vosotros. El lunes sin falta te digo algo.
 
que me llevo,que no me llevo,siempre igual:cry:

Yo que tú me traería el buen ánimo;las ganas de cachondeo;mucha marcha y, en definitiva, unas ganas locas de pasarlo bien. ¿ Que te parece la propuesta ?. Jajajajajaja, venga que ya solo faltan 8 dias para vernos.;):cheesy::rolleyes2:

Ah, otra cosa, gracias por entrar en esta página y ayudarme a tenerla entre las primeras con tus comentarios.
 
HOLAAAAAAAAAAA A TODOS/AS:

YA FALTA MENOS PARA VERNOS, SOLO 12 DÍAS (escasos) Y YA ESTAMOS DÁNDOLE CAÑA.

OS COMUNICO QUE EL VIERNES 25 DE 7'30 A 8 DE LA TARDE TENDREMOS UNA REUNIÓN EN UNOS DE LOS SALONES DEL HOTEL PARA COMENTAROS ALGO ACERCA DE LA CONCENTRACIÓN EN GENERAL Y DE LA RUTA EN PARTICULAR.

EL SALÓN, SEGÚN NOS HA COMUNICADO EL DIRECTOR DEL HOTEL, SERÁ EL "CARIHUELA" (si lo cambiaran ya se os dirá en la recepción del Hotel) Y ES MUY INTERESANTE QUE ASISTÁIS TODOS/AS PARA CONOCER A LOS NUEVOS/AS QUE ESTE AÑO NOS ACOMPAÑARAN POR PRIMERA VEZ Y SALUDARNOS TODOS/AS........CAPICCI......, PUES ESO.

Ah, otra cosa que se me olvidaba, ya falta menos también para la 2ª LLERENA TREEFEEN. Jesusito.picha, ve poniéndote las pilas que nosotros soltamos una (que aún está por comenzar) y estamos locos porque llegue la otra. Un besito para Ana que sin su concurso es materialmente imposible que se celebre. ¡ Que homenaje más lindo !. Vengaaaaaa.....VIVA EXTREMADURA..........;):cheesy:


Killo Manué me vas a poner en un compromiso, pero si tu quieres que la hagamos, tus deseos son ordenes para mi, me pongo en marcha, Abrá II Llerenatrefen

PD. no se si poner ya el numero de cuenta o buscar las fechas primero, Que hago,????:shocked::D, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
y si no es mucho preguntar,quienes sois los que venis

Uno de ellos es Valero RT, y otro un amiguete con su mujer, y yo, soy aquel que por la noche...jeje.

Ah, lo mismo nos vamos todos en un furgón, como somos muchos, y allí ya nos tiene Manolo reservao unos scooter para la ruta, es cosa de la crisis....y al mismo tiempo sujetamos al Parras para que no se nos vaya a Cuenca....jeje
 
Lo que no se yo es donde se meten casi 100 personas apuntadas que no dicen ni media por aquí....si los mensajes son gratis
 
Bueno....bueno ....esto va llegando a donde iba, y yo con estos pelos :cheesy:

Jesús es mi líder, el lleva apunto toda la maquinaría necesaria para ir a donde haya que ir :rolleyes2:

para que preocuparse ? si el decide que pasamos por Trujillo a mi que :cool2:
voy en la mejor maquina que rueda hoy por el asfalto "LA MULATA" :)
 
Killo Manué me vas a poner en un compromiso, pero si tu quieres que la hagamos, tus deseos son ordenes para mi, me pongo en marcha, Abrá II Llerenatrefen

PD. no se si poner ya el numero de cuenta o buscar las fechas primero, Que hago,????:shocked::D, es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

De broma nada, la pasta es la pasta, tú trinka toda la guita y ya luego tendrás tiempo de poner las fechas. La pongas cuando la ponga DM iremos, note quepa duda. Ah y de compromiso nada de nada es obligación ¡ o qué íbamos a hacer tantos amigos tanto tiempo sin vernos,tío !:rolleyes2::shocked::D:cheesy: Besitos a la que manda.
 
Bueno....bueno ....esto va llegando a donde iba, y yo con estos pelos :cheesy:

Jesús es mi líder, el lleva apunto toda la maquinaría necesaria para ir a donde haya que ir :rolleyes2:

para que preocuparse ? si el decide que pasamos por Trujillo a mi que :cool2:
voy en la mejor maquina que rueda hoy por el asfalto "LA MULATA" :)

Parras, dile a Jesús que existe una linea recta,tecta.......que no te mareen jejejejejeje
 
Bueno....bueno ....esto va llegando a donde iba, y yo con estos pelos :cheesy:

Jesús es mi líder, el lleva apunto toda la maquinaría necesaria para ir a donde haya que ir :rolleyes2:

para que preocuparse ? si el decide que pasamos por Trujillo a mi que :cool2:
voy en la mejor maquina que rueda hoy por el asfalto "LA MULATA" :)
que lo mismo aparezco en cohe:cry:
 
Buenas!!

Que tenéis preparado pa los nuevos..??

- nos recibirán unas exuberantes azafatas vestidas de moteras??
- barra libre en el bar??
- buffet libre de ibéricos y mariscos??

O ahora por listo me va a tocar llevarle un 5J al organizador?? :D:D

Saludos!! Queda na y menos pa mi primera atakkati..!! :bounce:
 
Buenas!!

Que tenéis preparado pa los nuevos..??

- nos recibirán unas exuberantes azafatas vestidas de moteras??
- barra libre en el bar??
- buffet libre de ibéricos y mariscos??

O ahora por listo me va a tocar llevarle un 5J al organizador?? :D:D

Saludos!! Queda na y menos pa mi primera atakkati..!! :bounce:

Pues tenemos que recordaros que vais a venir a la Costa del Sol y no al País de las Maravillas. Nosotros también hemos soñado alguna que otra vez con Azafatas despampanantes; bufet libre de mariscos,ibericos y carnes varias, barra libre etc. Pero, sabes que pasa, que luego solemos despertarnos a la dura realidad. Jajajajajaja. De todas formas con lo que tengamos nos lo pasaremos bién. Ah y a los nuevos/as le podemos dar lo mejor para estos casos nuestra mas cordial bienvenida y un abrazo.:cheesy:
 
Arriba