Que navegador me aconsejáis?

amrey

Curveando
Me acabo de comprar de segunda mano una 1200 GS LC 2013 y viene con toda la impedimenta...entre otras cosas la ruleta y el soporte de navegador. Que me recomendáis que compre?, no quiero salir de España, solo programar itinerarios y que me avise de los rádares, poco más...mi futuro intercomunicador será un BTX1 de Midland...para sincronizarlo con el GPS. Gracias por vuestros próximos consejos!!! Ah!, no tengo ni pajolera idea de GPs...jamás he tenido.

el navigator IV o V de BMW para que puedas utilizar la ruleta, soporte y se comunique con los sistemas de la moto( km, consumo, etc). Yo tengo el IV

Yo tengo el Garmin 660, te vale para coche y moto. Calidad excelente y muy versátil. Yo he tenido el Rider V2 y tuve serios problemas con él, ya que el volumen del navegador está asociado al volúmen del bluetooth del casco (no es independiente), por tanto, si quieres escuchar bien al pasajero... el navegador de abrasa los tímpanos, de lo contrario... si quieres escuchar bien al navegador, no escuchas al pasajero. Lo largué.

En cambio, el Garmin tiene un ajuste de volumen independiente para las instrucciones y para la música y no depende del volumen que lleves en el bluetooth del casco.

Esta es mi experiencia.

Saludos.

Si te lo puedes permitir el navigator V sin dudarlo, para tu moto en concreto tiene una serie de opciones de información muy interesantes.

El IV esta bien (que es igual al Zumo660) pero no tiene la velocidad de calculo y precisión del V, y te lo digo porque he tenido un zumo 660 y 2 navigator IV todos vendidos con las motos)

saludos

Jordi

Yo tengo el Garmin 660, te vale para coche y moto. Calidad excelente y muy versátil. Yo he tenido el Rider V2 y tuve serios problemas con él, ya que el volumen del navegador está asociado al volúmen del bluetooth del casco (no es independiente), por tanto, si quieres escuchar bien al pasajero... el navegador de abrasa los tímpanos, de lo contrario... si quieres escuchar bien al navegador, no escuchas al pasajero. Lo largué.

Yo tengo el mismo problema con el BT1. Hace un tiempo hable con los distribuidores de Midland en Barcelona y me dijeron que el problema estaba solucionado con el BT2 pero que para el BT1 Tomtom no había facilitado los drivers para resolverlo por lo que "ajo y agua".

Salu2

Por mi parte, Zumo 660 desde hace 3 años y sin problema. Totalmente configurable, y lleva incorporado MP3, que ninguno tiene esa opción.
Desde luego que la mejor opción sería un navigator para manejarlo con la ruleta, pero hay unos cuantos euros de diferencia que ahí tienes que valorar...
Saludos

Buenas! Has pensado en un móvil con GPS?
Te compras la app de Tom Tom o similar y matas dos pajaros de un tiro
Van muy bien con una caja estanca y un soporte RAM.
Acabo de hacer 4.500 kms con él y de maravilla. Además al llevarlo encima puedes programarlo o consultarlo en cualquier lado.
Suerte y salud!

Buenas! Has pensado en un móvil con GPS?
Te compras la app de Tom Tom o similar y matas dos pajaros de un tiro
Van muy bien con una caja estanca y un soporte RAM.
Acabo de hacer 4.500 kms con él y de maravilla. Además al llevarlo encima puedes programarlo o consultarlo en cualquier lado.
Suerte y salud!
quien habla de pagar.....
yo en el movil llevo el igo y el sygic....

Gracias, de verdad por vuestras opiniones...el factor económico será determinante!!....ya me he gastado demasiados jureles en el morlaco, jejejeje ( y aún quedan las chuches...). Un saludo.

Yo también tengo la nueva 1200GS LC de 2013 con la preinstalación de GPS. ¿Entiendo entonces que solo el Navigator IV o V soportan la ruleta? Y sin la ruleta ¿alguno se acopla al adaptador y corriente presintalado funcionando sin problema?

En la app store se puede encontrar gratis el copilot gps ,yo lo tengo en el movil y va de maravilla. Tenia las mismas dudas y pagar 400 o mas por un navegador no deja de ser un capricho en los tiempos que corren.vssssss

Atrás