City Navigator Europe NT 2014.30 ya disponible

gordologo

Curveando
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
3.369
Puntos
63
Ya está en marcha la nueva versión.
Iremos haciendo las correspondientes gestiones en las empresas de reparto (en mi caso SETUR), y en conveniente almacenamiento en nuestras naves, para su posterior distribución.
Supongo que la otra empresa de reparto (USPS), hará lo mismo.
Saludos.
 
Última edición:
Pues aqui estamos para lo que haga falta. Si hay necesidad dispongo de unos cuantos gigas disponibles para usos varios. :)

Si se puede iniciar el reparto, pongame en la lista, por favor.

Saludos
 
Ya está en marcha la nueva versión.
Iremos haciendo las correspondientes gestiones en las empresas de reparto (en mi caso SETUR), y en conveniente almacenamiento en nuestras naves, para su posterior distribución.
Supongo que la otra empresa de reparto (USPS), hará lo mismo.
Saludos.

Instalado, funcionando y almacenando. Pelín de paciencia.
Saludos.
 
Gracias Koji y Javidm.
De momento, con sacar los muebles viejos del almacén, y colocar los nuevos, tenemos espacio suficiente.
Ya estoy colocandolo todo.
 
Hola, acabo de actualizar a la 2014.20......¿Merece la pena volverlo a hacer a la 2014.30?
Imagino que no habrá muchos cambios respecto a la anterior...
 
Ya está en marcha la nueva versión.
Iremos haciendo las correspondientes gestiones en las empresas de reparto (en mi caso SETUR), y en conveniente almacenamiento en nuestras naves, para su posterior distribución.
Supongo que la otra empresa de reparto (USPS), hará lo mismo.
Saludos.

Me gustaría hacerme con esa mercancía como lo hago?
 
Me pongo el último de la cola y espero noticias. Gracias.
 
Hola, acabo de actualizar a la 2014.20......¿Merece la pena volverlo a hacer a la 2014.30?
Imagino que no habrá muchos cambios respecto a la anterior...

Como ya he comentado en otra ocasión yo actualizo los mapas en el ordenador pero por deporte. En realidad en el gps suelo actualizarlos una vez al año. En cuanto a los cambios, pues se suele añadir algo, como carreteras o puntos de interés, pero no siempre tiene que ser obligatoriamente de España, puede ser de otros países. Entonces es cuestión de si vas a realizar un viaje largo y quieres ir a la última, lo que no significa que con una versión anterior no puedas hacerlo. Saludos.
 
Si hay oportunidad, estaria agradecido de recibir el paquete. :)

Saludos y gracias.
 
Tanto en SETUR, como en USPS, estamos en disposición de realizar los envíos, siempre que se cumplan las condiciones ya descritas.
Saludos.
 
Ya lo tengo funcionando....me parece.

Es la primera vez que me funciona sin tener que ponerle el "FID:xxxx" ni el "KEY"

Y pregunto, ¿el que teneis es asi, o hay que arrancarlo como siempre?

Un saludo
 
Buenos días Luis y compañía, me podríais mandar el paquete?
Gracias de antemano,
Un saludo.
 
Gracias por el envio. El paquete llego bien y estoy en ello. Solo me queda autenticar algunas cosillas con la herramienta de siempre. Esta tarde sigo. Gracias por todo.
 
Gracias a ambos, tres, paquete en perfecto estado. :)

Saludos
 
Es necesario enviar en la petición, dirección de email.
 
Impresionante estas 2 empresas, que profesionalidad.

Gracias campeones
 
Prueba superada y radares también actualizados. Ya sólo queda que la parienta diga Si al próximo proyecto de Viaje. Gracias por todo.
 
Como ya he comentado en otra ocasión yo actualizo los mapas en el ordenador pero por deporte. En realidad en el gps suelo actualizarlos una vez al año. En cuanto a los cambios, pues se suele añadir algo, como carreteras o puntos de interés, pero no siempre tiene que ser obligatoriamente de España, puede ser de otros países. Entonces es cuestión de si vas a realizar un viaje largo y quieres ir a la última, lo que no significa que con una versión anterior no puedas hacerlo. Saludos.

O.K. de momento voy a probar esta puesto que no tengo grandes desplazamientos a la vista en breve aunque si veré si ya están actualizadas nuevas calles de la city y alguna que otra "variante" que en la versión anterior no estaba todavía.
Gracias por estos aportes, sois unas "mensajerías" de primera categoría. ;)
 
Aprovechando el tema del City Navegador, quisiera preguntaros si compro un garmin (p.e. el oregon o montana) pero sin mapas - que es más barato- ¿es difícil encontrar cómo cargarle el city y el topo?. Partiendo que no tengo ni idea de garmin.

Un saludo.
 
Aprovechando el tema del City Navegador, quisiera preguntaros si compro un garmin (p.e. el oregon o montana) pero sin mapas - que es más barato- ¿es difícil encontrar cómo cargarle el city y el topo?. Partiendo que no tengo ni idea de garmin.

Un saludo.

Cuando lo tengas, pásate por aquí y seguro que algo se puede hacer. Saludos.
 
Yo lo compre asi y mira... disfrutando de el con ayuda de unos maquinas de la cartografia... ;)

Saludos
 
Me gustaría sumarme a este tránsito de cualquiera de las empresas de transporte citadas ;-)

Gracias anticipadas.

Un saludo
 
Muy buenas Sres. sabéis si algunas de las empresas de transportes pudiese dejar la paquetería por estos lares???? muy agradecido
V'ssss
 
Muchas gracias grizly.

Ya está funcionando.

Saludos
 
cuando solicitéis envíos de paquetería, poned cuál es vuestro email, bien aqui, o bien por privado.
Gracias.
 
Al parecer el paquete que me ha llegado esta dañado... supongo que sera un problema de transporte. Voy a ver si lo devuelvo y pido otro.
 
Última edición:
Archivo?

Que archivo??

:rolleyes2:
 
Cuéntame a través del botiquín los daños de ese supuesto archivo que dice tener y no me creo.
 
Arreglao!! :)

Se ve que algun bache en el transporte rompio la caja o algo. Ya me han traido uno nuevo.

Gracias
 
Arreglao!! :)

Se ve que algun bache en el transporte rompio la caja o algo. Ya me han traido uno nuevo.

Gracias

Que suerte tienes. A mi nadie me manda nada. Me he cabreado así que me voy a hacer unas curvas a ver si se me pasa.
 
Hola a todos.

Uso un 60Csx y hace un año me pase a Mac por lo que el Mapsource no me vale.

Tengo el CityNavigator de 2009... o anterior... con deciros que no existían las rotondas, jejeje.

He decidido que va siendo hora de refrescar la cartografía y jugar con el BaseCamp.

Te mando un privado, Gordologo.

Muchas gracias.
 
Mando los paquetes, aunque me da que para MAC, lo tenemos complicado.
 
¡EXPRESS!

Ya me ha llegado el envio, ¡qué rapidez!

Los he hinchado, el mapmanager los acepta pero no puedo desprecintarlos.

¡1000 GRACIAS!
 
Arriba