Duda FS700 GS

camponubla

Arrancando
Buenas tardes,

Pues eso, que me ha picado el gusanillo de las "ventoinhas" (como dicen en Portugal al hablar de las bmw)....y hoy me he acercado a un concesionario de bmw para que me dieran precio para una f700gs. Os digo:

f700gs con pack confort (descanso central, puños termicos, soporte de maletas laterales, ordenador) + intermintetes leds + top case vario bmw de regalo + pantalla touring + asiento confort + protecciones de puños bmw (las grandes con spoiler) por 10250 € llaves en mano (ya se ya se...pero en Portugal el iva es el 23%).

Y por mi V 650 LO ABS con 32000 km con estos extras:

descanso central swmotech
gipro
madstad
enchufe 12V
top case givi 34 litros
maletas laterals Al negras originales suzuki + soporte maletas
neumaticos anakee 3 con 4000 km
manetas puig (muy chulas!)
proteccion de puños suzuki
defensas givi
proteccion motor griega
alarma

...Me dan 5600 €

Ya se que el cambio de un V a un f700gs no es lo mismo que de una V a una 1200 o f800gs, pero la moto la uso a diario (no tengo coche) y quiero una moto economica, que consumo poco, comoda e con algo de potencia para los viajes largos. Os parece acertado el cambio?

Cuanto consumo la f700 gs?

Saludos desde Oporto

Hola (Ola :-))
Son motos muy parecidas, si miras en Internet incluso hay varias comparativas. No he tenido ninguna pero la DL tiene fama de ser una buena touring por pantalla, motor y posición, una moto grande, que le puede sacar los colores s motos más grandes. La 700 incluso con la pantalla grande creo q cubre menos que la tuya, el consumo entorno a cinco litros, es más pequeña... Si haces mucha ciudad quizás si sea un buen cambio, en otro caso me lo pensaría. (Repito que es una opinión teórica pues sólo he probado la 700).

De acuerdo con Toncho totalmente. Yo teniendo lo que tu tienes barajaría otras opciones, además tu moto tiene poquísimos kilómetros y está muy completita...no se, si quieres dar un salto cualitativo , vete a por una 800 o la 1200...ya verás que coisa mais linda!! Yo hace un par de meses me metí en una 1200 y me muevo por Madrid muy a gusto con un consumo de unos 5 litros. Venía de una 650 y si he notado el cambio!! Miré también la 700 y la 800...la 700 poco más y la 800 demasiado campera, así que....la 1200 se llevó el premio!! Pero esto de las motos , ya se sabe... cómprate la que te enamore y punto!!. Un saludo.

Ya se que el cambio de un V a un f700gs no es lo mismo que de una V a una 1200 o f800gs, pero la moto la uso a diario (no tengo coche) y quiero una moto economica, que consumo poco, comoda e con algo de potencia para los viajes largos. Os parece acertado el cambio?

Esa moto ya la tienes. Si es por capricho lo comprendo, pero ¿por qué mirar el consumo y gastarse tanto dinero en una moto tan similar?.

Atrás