Jorge Lorenzo - Mata Gaviotas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si le pega en el casco, no te quiero decir na....

Muy exótico y bonito queda la fauna, pero ya podian poner halcones o algo....:rolleyes2: para que no estuvieran ahí esos pajaritos (ojo, yo he visto algunas de cerca y menudos bicharracos) además de lo que cagan....jejejejejeje.

250px-Kakashi2.jpg

Vaya golpe, pobre pájaro.

Al otro pajarito también le han dado un buen viaje este año. Ya se nos va olvidando que desbancó a Valentino y es que Marc es tremendo.

El susto que te llevas es cojonudo.... a mi me paso con un pobre gorrion, me dio mucha pena, pero se me puso el corazon a doscientos.

Yo "atropellé" un pájaro en una autovía en invierno, con chaqueta de cordura, forros y ropa gruesa a 130/140 y me hizo un cardenal en el pecho que no veas duele.... tela, gracias a Dios fue con la R12R, si me pasa con la ADV y pega en la cúpula pego una ostia del 15.

Este verano me dio un Torcazo en la bota y la suerte es que iba despacio, cuando miré por el retrovisor lo vi como caia...la intención fue la de parar para recogerlo y preparar un guisito...pero el coche que circulaba justo detrás de mi ya no dio mas opción que la de siguir mi marcha...directamente le paso por encima y adias guiso.
El pie me dolió durante dos semanas casi, un poco inflamado y la bota con unos plumines.
Lo cierto es que da pena, también piensas luego lo mal que podrías haberlo pasado de tener una caida causada por esto.
Saludos cordiales.

Yo "atropellé" un pájaro en una autovía en invierno, con chaqueta de cordura, forros y ropa gruesa a [HIGHLIGHT2]130/140[/HIGHLIGHT2] y me hizo un cardenal en el pecho que no veas duele.... tela, gracias a Dios fue con la R12R, si me pasa con la ADV y pega en la cúpula pego una ostia del 15.

Este golpe fue con un pobre gorrión. Si llega a ser una gaviota, no quiero no pensarlo.....:cheesy:....

RUTERILLO. Tienes que ir un poco más despacio, a esa velocidad un moscardón te puede sacar un ojo....:shocked:....

hace un mes en burgos casi atropello a unos buitres que estaban en el medio de la carretera comiendo algún bicho...pensé que me uno me arrancaba la pantalla de la adv,mi novia que tiene ornitofobia fue llorando 300 km mínimo y yo llevé un susto de la virgen!

Menos mal que Lorenzo no se cayó ni se hizo daño, porque de haber sido así habría pedido que le quitasen un punto a Márquez... salut !!!

La verdad que nunca vi una gaviota tan rapida como esa ...
deberian incluirla en el Guinness :D

Menos mal que Lorenzo no se cayó ni se hizo daño, porque de haber sido así habría pedido que le quitasen un punto a Márquez... salut !!!

Yo creo que deberian quitarle: 1 punto a Marquez, 16 a Honda, ya de paso 12 a Espargaro y 14 a Bradal( a este por si las moscas)

No os mosqueeis, pero se hace aburridillo que cualquier post derive siempre a lo mismo...

Yo creo que era una gaviota "kamikaze" y la contrato Honda para quitar de enmedio a Lorenzo.

Tenía pensado poner Taliban en lugar de Kamikaze pero no quiero suliviantar humores.:rolleyes2:

Hace pocos años Melandri también se atizó con una gaviota en el mismo circuito, en entrenamientos, creo que en 2009: le dió en el puño dcho y también está filmado (YouTube).
Yo hace años me llevé por delante un pobre gorrión. No me dí cuenta: lo encontró en mecánico, convenientemente "asado", porque se quedó entre los escapes y la quilla de mi querida FJ....

Ráfagas

Pobre animal, pero por lo menos es un bicho del que hay superpoblación. Una vez no pude evitar llevarme por delante con el coche un búho real y eso si que me dejó mal cuerpo. Con la moto le di una vez con mi bicieps derecho a un pobre gorrión a no mas de 120 y tuve un moratón mas de una semana por lo que no quiero imaginar el resultado de llevarse un bicho de ese tamaño a velocidad de Moto GP. Menos mal que el golpe se lo llevó la moto.

;)

Lorenzo siempre haciendo amigos, ahora se pone en contra al PP cargándose sus gaviotas....

Cierro este post por lo inadecuado de su título y porque lleva camino de liarse.

Expuesto lo que pasó no tiene sentido que siga abierto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás