Buenas a todos, hoy he ido a pasar la revisión de los 1000 km pero me he quedado de piedra al ir a arrancar la moto y no hacía nada! Encendía la pantalla y sólo oía un "tic" que me ha hecho derrumbar...He supuesto que era la batería y no me he equivocado, la he tenido que arrancar con las pinzas...A partir de ahí bien hasta el taller, por supuesto ni se me ha ocurrido pararme para nada...En el taller no le han encontrado explicación ni les ha llegado ninguna así. Le han metido carga y me la han dado. La revisión 152€, creo que regular para será cambio de aceite y filtro más el del cardan. 50€ más IVA la hora de taller...un poco caro, teniendo en cuenta que a mi me pagan a unos 8€ la hora y soy titulado universitario que se juega la vida en una UVI móvil...
A la vuelta me ha caído lo más grande de agua, una tromba que no sabía si era agua o granizo...Unos 15km en autovía y a buen ritmo porque iba en vaqueros, por aquello de acortar el tiempo para llegar a casa. Las ruedas (Anakee III) fantásticas, ni un extraño, he seguido en modo road y sin sustos de ningún tipo tampoco de suspensión ni a la hora de frenar. Me ha transmitido mucha seguridad y confianza, así que en ese aspecto contento.
Solo espero que lo de la batería haya sido algo sin más importancia y no vuelva a repetirse...Si os ha ocurrido a alguien más y podéis darme alguna pista...