superindeciso...........

1550_VELOCI

Curveando
hola amigos , este finde me ha salido una oprtunidad de cambiar mi moto a pelo por una r 1150 r del 2004 , la verdda es que no se que hacer no conozco esa moto ni el modelo y no se como salio y los problemas que da , tiene 29.000 kms y no se que hacer .

¿ ese modelo daba algun tipo de problemas ??? abs??? centralita ???? etc etc

ayudarme por favor estoy hecho un lio

Última edición:
joder y por que me siento tan mal ????????...estoy como si fuera a engañar a mi sra.

me ha dicho un mecanico , que ese modelo y años dieron muchos problemas con los ABS.

si se rompe sigue funcionando igual pero sin ABS o no frena nada ??????

Si preguntas eso en un foro BMW, ya sabes de antemano la respuesta. Si lo preguntas en un foro Harley, lo mismo.

Así que yo preguntaría en el apartado correspondiente qué tal modelo es la R1150R de 2004, qué defectos tuvo, cuáles son sus problemas más típicos, y qué tienes que mirar a la hora de comprarla.

¡Suerte!

Si tienes esas dudas yo de ti no lo haría. Y no lo tienes nada claro así que para mi al menos la respuesta es fácil...

Me parecen muy pocos kilómetros. Sale casi a 3mil por año. No sé...

Entre tu moto y la R1150 R, hay las mismas coincidencias que entre una castaña y un huevo, así que, salvo que la Harley ya no te llene, entiendo tu indecisión.
problemas que yo sepa no han dado las R1150R, aunque el ABS, dependiendo del año..vete al subforo de R´S y seguro te lo aclaran.
Si no estás seguro, no la cambies, hala ahí va eso.

Si preguntas eso en un foro BMW, ya sabes de antemano la respuesta. Si lo preguntas en un foro Harley, lo mismo.

Así que yo preguntaría en el apartado correspondiente qué tal modelo es la R1150R de 2004, qué defectos tuvo, cuáles son sus problemas más típicos, y qué tienes que mirar a la hora de comprarla.

¡Suerte!

claro eso es lo que mas me inquieta , ese tipo de reparaciones tan caras ...

Yo si la cambiaria, has tenido una Harley le has metido 160.000km creo que le has sacado la buena vida y ahora una moto mas nueva y con 26.000km, decidas lo que decidas, que aciertes, un saludo.

Una moto parada tanto tiempo tambien se estropea.

Una Harley no es una moto, es una forma de vida, una estética. Con 160.000km seguro que sabes de qué va la historia.

Una BMW R1150R es una naked rutera, fuerte, ciclo alternativo, muy ágil y dinámica pero manteniendo tradicionalidad y metal además de peso. El motor es delicioso si lo llevas por donde él quiere.

Para mi es tu moto ideal si quieres dar el paso de una Harley a una MOTO (no es un menosprecio ;) )

Otra cosa es como esté esa unidad. Con esos años y si no la han tocado; amortiguadores tocados (2.000€), retenes del cardan... Me parecen pocos km. yo dudo.

muchas gracias a todos/as.....lo he decidido ...........me quedo con mi harley , esta al dia de todo y como la estrene yo se como esta y esta para hacerle unos cuantos kms mas ...gracias de nuevo

muchas gracias a todos/as.....lo he decidido ...........me quedo con mi harley , esta al dia de todo y como la estrene yo se como esta y esta para hacerle unos cuantos kms mas ...gracias de nuevo

Me gusta tu decision, conservar la que tienes y que evita bastante los peligros legales :rolleyes2:.

Enhorabuena y a por los 200.000

Cambiar una moto de gran cilindrada del año 2002 con 160 mil por otra del año 2004 con 29 mil independientemente de marcas etc... es un buen trato... bueno no, buenisimo... amen de que personalmente y conociendo tu forma de usar la moto vas a ir mejor con una BMW Boxer que con una Harley... es mi opinion.

pues me da miedo .....en serio , no por nada ni por marca ni nada , es por que como me ha salido la HD tan buena , me da miedo quedarme la r 1150 r y que se me joda algo y si ya no lo tengo claro eso sera el colmo para arrepentirme del cambio .

nos vemos en arguis :cheesy:....ya tengo ganas

Buenas!
Ojito con el tema ABS y el servo. Yo tuve una y le tuvieron que cambiar la placa.
Creo que ahora hay sitios en los que la pueden reparar.
Por lo demás, una moto que alucinarás.
Suerte!

Buenas!
Ojito con el tema ABS y el servo. Yo tuve una y le tuvieron que cambiar la placa.
Creo que ahora hay sitios en los que la pueden reparar.
Por lo demás, una moto que alucinarás.
Suerte!

ese es precisamente el tema que mas miedo me da .....y si se rompe barato no es

Hola VELOCI , yo compre una con 9000 km de 3 mano , porque venia de Alemania

seguro que tenia mas km una rockester r1150r naranja negra, la tuve 4 años todo satisfacciones

y la vendi con 70000 km , dingun problema ,si es cierto que lleva servofreno que a mi no me dio ningun preblema

tiene una frenada muy buena ,,

un saludo

Dicen que mas vale malo conocido y si encima no es malo que bueno :rolleyes2:.

Ahora que si solo se trata de cambiar por cambiar...............la Boxer en principio es una buena opcion

El que te la cambia a pelo no es tonto, no
:D

Última edición:
La verdad veloci, he visto pocas Harleys con 200.000 Km, a mí me daría lástima echar a perder ese récord, pero también es cierto que a lo mejor tienes ganas de cambio.

De todas formas, el hecho de que alguien esté dispuesto a cambiar a pelo una moto mucho más nueva y moderna por la tuya, dice mucho a favor de ese pedazo de Harley que tienes.

Última edición:
la verdad es que prove la r1150r y me va fenomenal , no asi lo que dice mi sra. que la harley dice que es muuuucho mas comoda para su trasero y la posicion de las piernas , de todas formas el unico miedo que me da es el del tema servo y abs que como se joda vale un riñon y parte del otro y ya me lo han comentado dos mecanicos distintos y de confianza .

con lo cual me quedo con mi queria softail , y a por los 200.000 kms .............

Felicidades y seguro que llegas a 200 mil sin mayor problema.

Haz caso a tu señora, que es la que sabe. Si no, te arrepentirás, y no digas que no te lo advertí...

Haz caso a tu señora, que es la que sabe. Si no, te arrepentirás, y no digas que no te lo advertí...

jajajajaja no se como tomarmelo ......pero si ,le hare caso nada mas por los kms que ha ido en la parte trasera de mi asiento ya sabe de lo que habla :D:):rolleyes2:

jajajajaja no se como tomarmelo ......pero si ,le hare caso nada mas por los kms que ha ido en la parte trasera de mi asiento ya sabe de lo que habla :D:):rolleyes2:

Ella es la que comparte los viajes contigo, ella, el día que se suba a una moto y le guste y vaya cómoda, será la que te diga "esta me gusta, cómpratela" Entonces, habrá llegado el momento de cambiar de moto :rolleyes2:

Ella es la que comparte los viajes contigo, ella, el día que se suba a una moto y le guste y vaya cómoda, será la que te diga "esta me gusta, cómpratela" Entonces, habrá llegado el momento de cambiar de moto :rolleyes2:

jajajajajaja que razon tienes jajajajajaja

la verdad es que prove la r1150r y me va fenomenal , no asi lo que dice mi sra. que la harley dice que es muuuucho mas comoda para su trasero y la posicion de las piernas , de todas formas el unico miedo que me da es el del tema servo y abs que como se joda vale un riñon y parte del otro y ya me lo han comentado dos mecanicos distintos y de confianza .

con lo cual me quedo con mi queria softail , y a por los 200.000 kms .............
Pues haces bien, no vayas a tener encima remordimientos por dar un paso que no deseabas y lo digo con la mejor intención, que mira que a mí me gustan las BMW, pero me hacen tilín las harleys, je, je. Además tu contraria te lo va a agradecer y eso no tiene precio je, je.

Pues haces bien, no vayas a tener encima remordimientos por dar un paso que no deseabas y lo digo con la mejor intención, que mira que a mí me gustan las BMW, pero me hacen tilín las harleys, je, je. Además tu contraria te lo va a agradecer y eso no tiene precio je, je.

pues si eso voy hacer ......a por los 200.000 kms.

Atrás