Os agradezco vuestros comentarios, pero siempre fue mi ilusion encontrar una R100 para convertirla en una cafe racer utilizando ese maravilloso motor que esteticamente es insuperable. Vengo de una K1200R, que he vendido hace unos meses, y tengo tambien una XT660R, pero creo que esta R100 se va a quedar conmigo.
La historia es la siguiente, llevo desde hace 6 meses mas o menos peinando las webs en busca de una R100, ¿porque una R100? porque las R45 y R65 no me valen por motor, mido 1.92 y con todos mis respetos no pueden conmigo, en cambio la R100 fue probarla y decir ¡es esta!, sus 70cv mueven la R, que es bastante pesada, con mucha soltura. Decidido esto es dificil encontrar una R100 por debajo de los 3000€ y teniendo en cuenta lo que luego quiero gastarme en ella, cuanto mas barata sea la base, mejor.....el precio medio de estas motos es de 4000-4500 euros, incluso hay algunas a mas de 6000€.
Hace cosa de un mes mas o menos, un amigo me manda un enlace de una R100 que se vende en Malaga a buen precio, lo llamo, me da todas las explicaciones pertinentes, me manda mil fotos y despues de negociar el precio, me la quedo......no me gusta hablar de precios, pero la he comprado muyyyyy bien.
La moto es una R100RT, la moto funciona perfectamente, los unicos peros son que frena muy poco, las pastillas estan cristalizadas (ya se que estas motos frenan poco, pero esta menos), no funciona el aire y hay que sincronizar los cilindros, por lo demas esta en buen estado. En carretera va perfecta, solo la he puesto a 130 pero ni se mueve.....esteticamente habria que pintar el deposito para dejarla perfecta y poso mas. Las ruedas estan nuevas y la bateria tambien. Esta muy poco trasteada, todo es original.
En cuanto al vendedor, he dado con una bellisima persona que me lo ha simplificado todo y me ha dado mil y una facilidades. Con la moto me ha mandado, las maletas, el carenado RT, las defensas, otro deposito, multitud de piezas de repuesto.....da gusto encontrarse a gente asi por internet en los tiempos que corren.
Os dejo una foto de como estaba ayer por la tarde.