Escapes para una F800S

TomiStyle

Arrancando
Hola,
la semana que viene compraré una F800S (aún estoy mirando por si alguien está interesado en venderla) y lo que "menos" me gusta es el sonido, vengo de una R y claro, esta suena más a scooter...
Seguramente le cambie el silencioso para ganar un poco de sonido y también, según he leído, gana un poco de potencia.
Mis dudas son:
- ¿Habría que cambiarle también el filtro del aire para sacarle partido?
- ¿Si no lo cambio perdería potencia como me pasaba en mi R?
- ¿Qué silenciosos me recomendais? decidme calidad/sonido/precio
Un saludo y muchas gracias

- Yo te diré que el mio es un Laser Duotech de carbono. Es bastante bonito, trae 2 dbkillers para que escojas si quieres dar mucho la nota o solo un poco y no se calienta demasiado después de andar un rato con ella cosa de agradecer sobretodo para que mi novia no se fria la pierna al bajar de la moto.
Ahora también le pondré un filtro k&n y esta semana me llegará el accelerator extended. No se si se le puede hacer algo mas a este motor.
Y también estoy con dilema sobre poner aceite y muelles a la horquilla o un kit con hidraulicos decente.

saludos

Hay por ahi post antiguos del 09/10 sobre centralitas que dicen iban bien... Buscando en los post viejos me suena ver algo

- Yo te diré que el mio es un Laser Duotech de carbono. Es bastante bonito, trae 2 dbkillers para que escojas si quieres dar mucho la nota o solo un poco y no se calienta demasiado después de andar un rato con ella cosa de agradecer sobretodo para que mi novia no se fria la pierna al bajar de la moto.
Ahora también le pondré un filtro k&n y esta semana me llegará el accelerator extended. No se si se le puede hacer algo mas a este motor.
Y también estoy con dilema sobre poner aceite y muelles a la horquilla o un kit con hidraulicos decente.

saludos

¿Por cuanto te salió el silencioso? Si se puede preguntar...
¿Y lo del accelerator extended que es una centralita?
¿Al ponerle solo el silencioso notastes que empeorara el rendimiento de la moto?

Hola TomiStyle,
si te interesa estoy pensando en vender la mia ,me estoy mirando una gs

Un saludo.

Atrás