Juanjok1200r
Arrancando
- Registrado
- 6 Jul 2011
- Mensajes
- 54
- Puntos
- 6
Os presento a mi R100RT, la he comprado hace poco mas de un mes y estoy encantado con ella, llevaba buscando una a buen precio mas de 6 meses y al final un amigo me mando el enlace de esta y despues de hablar con el propietario y negociar un poquito me quede con ella aun con el riesgo de comprala sin probarla, pero como ya iba a desmontarla entera…..no me preocupaba mucho….
Es una R100RT del 79, la moto va muy bien, tiene un par de cosillas como que no frena nada, pero nada de nada, ya se que estas motos frenan poco, pero aun encima estan las pastillas cristalizadas. El aire no funciona (no el aire acondicionado que os veo venir….el choke!), fácilmente solucionable y hay que sincronizar los cilindros. Por lo demás va perfecta, la he puesto a 130 y ni una vibración, funciona todo, las ruedas estan nuevas y la batería también. La moto solo llevaba parada un mes y es porque se compro una mas moderna. En cuanto al precio no me gusta hablar de eso, considero que la he conseguido a buen precio sobre todo viendo que estan todas sobre 4000€ e incluso las hay por mas de 6000€.
En los días que corren, he tenido la inmensa suerte de topar con una bellísima persona, ya que la venta han sido todo facilidades y confianza por su parte, asi da gusto.
Os pongo unas fotos de cómo estaba este sábado y como esta ya a dia de ayer, ya ire colgando fotos del proceso….espero que os guste.
Y respecto a los que piensen que es una locura este tipo de transformaciones, solo se trata de individualizar una moto y hacerla como me hubiese gustado que fuese de origen, en definitiva, tener algo que nadie mas tiene. Ademas que el disfrute de trastear la moto no tiene precio, estos meses van a ser muy divertidos……y como dijo alguien una vez “la felicidad no esta en conseguir un objetivo, sino en el proceso de conseguirlo”.
Saludosss



Empezando con el desmontaje....


Empezando a pulir el motor, es impresionante el color que coje solo limpiando y puliendo!

Es una R100RT del 79, la moto va muy bien, tiene un par de cosillas como que no frena nada, pero nada de nada, ya se que estas motos frenan poco, pero aun encima estan las pastillas cristalizadas. El aire no funciona (no el aire acondicionado que os veo venir….el choke!), fácilmente solucionable y hay que sincronizar los cilindros. Por lo demás va perfecta, la he puesto a 130 y ni una vibración, funciona todo, las ruedas estan nuevas y la batería también. La moto solo llevaba parada un mes y es porque se compro una mas moderna. En cuanto al precio no me gusta hablar de eso, considero que la he conseguido a buen precio sobre todo viendo que estan todas sobre 4000€ e incluso las hay por mas de 6000€.
En los días que corren, he tenido la inmensa suerte de topar con una bellísima persona, ya que la venta han sido todo facilidades y confianza por su parte, asi da gusto.
Os pongo unas fotos de cómo estaba este sábado y como esta ya a dia de ayer, ya ire colgando fotos del proceso….espero que os guste.
Y respecto a los que piensen que es una locura este tipo de transformaciones, solo se trata de individualizar una moto y hacerla como me hubiese gustado que fuese de origen, en definitiva, tener algo que nadie mas tiene. Ademas que el disfrute de trastear la moto no tiene precio, estos meses van a ser muy divertidos……y como dijo alguien una vez “la felicidad no esta en conseguir un objetivo, sino en el proceso de conseguirlo”.
Saludosss



Empezando con el desmontaje....


Empezando a pulir el motor, es impresionante el color que coje solo limpiando y puliendo!
