por vuestra culpa... GRACIAS!!!!

El Nen

Curveando
Me enamoré de mi moto (modelo y color) cuando era un niño... mi padre me la regaló de juguete.
Soñé que "cuando fuese grande" la tendría.... En el año 2003 me la compré.
Hace un par de años, y por un problema de nº de bastidor, estuve a punto de venderla despiezada, como chatarra, a peso....
Gracias a este foro, me animasteis a no hacerlo, a resucitarla, a recuperarla ....
Poco a poco, la he ido mejorando... y me introducido (sutiiiiiiiiiiilmente) en el maravilloso mundo de la mecánica 2V.

[HIGHLIGHT2]Mañana, TURA, mi querida BMW R100RS de Girona... CUMPLE 35 AÑOS.[/HIGHLIGHT2]

os quiero agradecer a los que directa o indirectamente han hecho que pueda celebrar este maravilloso aniversario.
si no llega a ser por vosotros, posiblemente hoy... tendría otra moto, pero no ÉSTA.

así que mañana, que me he comprado una birra especial y un litro de Castrol, me acordaré mucho de vosotros!

Gracias, Pequeña Gran Familia de las Abuelas!!!!

salut! ;)

tumblr_muxq90SUTg1rt28efo1_500.gif

felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

35 años vaya tela y todavia se dudaba de la fiabilidad de estas motos

suerte en los 35 siguientes ;)

Última edición:
Muchas gracias a ti, Nen, por todo lo bueno que aportas al foro. Felicidades

Felicidades a Tura y gracias a su "cuidador", espero que un día almorcemos los cuatro......

¿Y como vais a celebrar el Aniversario? ¿Solitos los dos por los arrozales? Cuidadin,,que como" ultimamente irás cargadito",:D:D, no vayas a cogerle las tetas na mas llegar,,,,,,esperaté al menos una hora que te quemarás,,,,,,,Ah y de intercambiar las copas ,,,,,,,ni hablar,,,,,,,,,que lo del Castrol frio tiene que ser........ mu duro. Felicidades a ti, por ser como eres.

sin fotos no me creo ná.
Felicidades. Hay cosas que no todo el mundo entiende...

Viva la "consellera" Turaaaaaaaa!!!!! Felicidades Nen!!!!!
:Djajajajajjjaaaaaaa........
pd :no te equivoques y le pongas a la Tura la birra y te casques tu el litro de "Castro"!!!!!!!

Enhorabuena!!!! A ver esas fotos, que tu sabes que nos gusta verlas. Cuidado con la resaca de Castrol....

Buenas.

¡FELICIDADES!

A mi no se me hubiese ocurrido celebrar nunca 'su' aniversario pero... siempre puede haber una primera vez...

Felicidades !!!

Grasia

Enhorabuena y felicidades pero macho, pon una fotillo por caridad cristiana...

Felicidades a los dos!!!.... Con esos años estará hecha una chavalilla...

Vsssssssssssss

Hola (aerocow) hoy El Nen, me alegra mucho el que la abuela sea mas joven que el nieto y que puedas disfrutar muchos años de ella

FELIZ ANIVERSARIO, TURA!!!
espero que me sigas haciendo tan feliz como hasta ahora!
yo, ya has visto, que poco a poco y con ayuda de esta Peña, me voy poniendo las pilas.

salut! ;)

felicitaciones a Tura y que cumpla muchos mas al lado de su simpatico dueño :cheesy:.

Buenos días.

FELICIDADES a la montura y al Montador.

Salud.

Vicenç Felicitats, que segui molta anys disfrutant junts. Ens veiem disapte que be, vaig a Cheste a celebrar els 4 campeonats del mon Catalans. ¡¡*¡¡ Vicenç, que sigáis muchos años disfrutando juntos, Nos vemos el sábado que viene, voy a Cheste a celebrar los 4 campeonatos del mundo Catalanes. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás