Heidenau K76

Sinceramente... yo soy usuario de Heidenau... pero donde tiene su producto "fuerte" la K60... para unas gomas de este estilo me iría a una marca más de las de toda la vida...

Sinceramente... yo soy usuario de Heidenau... pero donde tiene su producto "fuerte" la K60... para unas gomas de este estilo me iría a una marca más de las de toda la vida...

Vamos lo que vienen a ser los Tourance de toda la vida, ya lo digo yo.:D

Pues me lo habeis quitado de la boca... yo, sin haberlas probado para montar estas también montaría TOURANCE

Recibido era curiosidad porque las he visto por internet pero no he oído a nadie hablar de ellas

como marca alemana es buena marca y visto la calidad y buena fama de k60 , ....mira estos videos

[video=youtube;sF4JKdOm5rg]http://www.youtube.com/watch?v=sF4JKdOm5rg[/video]

Última edición:
[video=youtube;Q8H-pRCTixU]http://www.youtube.com/watch?v=Q8H-pRCTixU[/video]

seria interesante saber si alguno lo a montado en españa y su resultado ...no tiene que ser mal neumático visto lo bueno que es el k60 ....este k76 es mas turístico pero tiene muy buena pinta Heidenau K76 - Tire Review - ADVrider el unico pero es el codigo de velocidad es H y no es V para algunas trail seria buena opcion pero para las gs 1200 no

algunas fotos de este neumático .....

3721052049_feba7ec895_b.jpg

3641129786_81f8aea82d.jpg
3846655105_25085a2e0d.jpg
3846654685_368eb3d887.jpg

HeidenauK76001_320x240_tn.jpg
HeidenauK76003_320x240_tn.jpg

Heidenau1.jpg

Última edición:
Precisamente estos vídeos y artículos fue lo que me llamo la atención. Dices que no es opción para la gs pero lo de esa foto es una adv. hasta qué velocidad es el código que llevan?

Precisamente estos vídeos y artículos fue lo que me llamo la atención. Dices que no es opción para la gs pero lo de esa foto es una adv. hasta qué velocidad es el código que llevan?

el codigo es H 210km/h ....por montar se puede ,pero no es legal... si no tienes que pasar la itv pues por poder puedes pero no es aconsejable ...

Está prohibido montar un neumático con un índice de velocidad inferior al de los neumáticos que se montaron originariamente en el vehículo o al que recomiende el constructor. No obstante, se puede montar un neumático con índice de velocidad superior.

En invierno, es posible montar neumáticos con un índice de velocidad inferior (una letra inferior) al de los neumáticos de verano. Por ejemplo, si se montan neumáticos de verano con índice W, los de invierno podrán montarse con índice V, pero no con índice H.

Atrás