hola chic@s....pegatas reflectantes en Francia

parodri

Bloqueado
ojo con salir a Francia sin casco homologado o sin pegatas reflectantes
135 €uracos y tres puntos ...como andan con acuerdos de quitar puntos en los dos países ,Francia y España ...daros por jodido a si os pillan !!!

estos como también quieren recaudar andan rápidos ....veremos el resto.

Pegatinas reflectantes en los cascos de los motoristas para evitar accidentes
Cataluña quiere obligar a usar adhesivos reflectantes en el casco de la motocicleta - 20minutos.es

dentro de poco te dirán que gayumbos... o tanga tienes que llevar en moto .

ojo con salir a Francia sin casco homologado o sin pegatas reflectantes
135 €uracos y tres puntos ...como andan con acuerdos de quitar puntos en los dos países ,Francia y España ...daros por jodido a si os pillan !!!

estos como también quieren recaudar andan rápidos ....veremos el resto.

Pegatinas reflectantes en los cascos de los motoristas para evitar accidentes
Cataluña quiere obligar a usar adhesivos reflectantes en el casco de la motocicleta - 20minutos.es

dentro de poco te dirán que gayumbos... o tanga tienes que llevar en moto .

Ah no por ahi sí que no. Yo tanga ni de coña, vamos.

El resto cada uno en su casa. Habrá que cumplir como siempre...ejemm

txi8.jpg

Última edición:
A mí me parece una buena idea lo de las pegatinas. ;)

De las mejores propuestas de los últimos tiempos. ;)

Última edición:
No hace un mes hemos hecho una buena ruta por Francia donde hemos tenido ocasion en cruzarnos varias veces con los Gendarmes y sin llevar pegatinas reflectantes ni chalecos de alta visibilidad no nos han parado ni una sola vez.
La ultima noticia que tenia era que la medida estaba paralizada por la oposicion de los moteros franceses.

Suerte que mi Schuberth las tiene de serie. Aunque seguro que sacaran alguna ley para decir que no están homologadas.

Buenas. BASTA YA DE DAR POR SACO !!!!!!!! QUE NOS DEJEN EN PAZ CON TANTA CHORRADA HOMOLOGADA !!!!!!!!!!!!!!!
Es que esto empieza a ser un sinvivir......

Estamos de acuerdo en que unos adhesivos reflectantes en el casco pueden suponer un plus de seguridad como también que esa seguridad se incrementaría si llevásemos el 100% de nuestra indumentaria tipo fosforito. Ahora bien, lo que me parece vomitivo es que sea obligatorio y mucho más aún si cabe que lo sea en una región en concreto, sea la que sea... y no sigo para no entrar en un terreno donde puede haber cristalitos y me puedo clavar alguno sin querer...

Hace no mucho tiempo tambien se comento que en Francia seria obligatorio llevar un chaleco de alta visivilidad o en su defecto que la cazadora incorporara no recuerdo cuantos cm totales de material reflectante y el tema no llego a mas, creo,
aunque si que es cierto que por el otro lado de la frontera se ven bastantes moteros con chaleco reflectante

Por alimentar la polémica, en mi opinión hay un interés de los gobiernos en dinamizar el consumo interno con cualquier pretexto. Los chalecos reflectantes por seguridad y que todos nos compremos uno o dos. El casco obligatorio en las bicis, por la misma razón, cuando en paises como Holanda, donde la bici se usa cotidianamente, no usan casco y conociendo a los holandeses, si fuera por seguridad, ya lo tendrían obligatorio. Se han inventado la ITV energética de las viviendas en caso de alquiler o venta para quitarnos nuestro dinero y darselo a gabinetes de aparejadores en crisis por la burbuja de la construcción, cuando se trata de un certificado que no aporta valor alguno. Ahora hay que pasar una revisión obligatoria de las calderas de calefacción para darles nuestro dinero. Suma y sigue. Saludos.

¿Quién te ha pasado la foto de mi mujer?

a mi que me cuentas ...díselo a ella !!!

pues a mi no me gusta que me digan como tengo que ir( yo a ellos tampoco )
Pero para igualar ...los ministros tenían que ir de falarai o de rosa !!!

al ser reflectantes si no paran no las ven ....de noche seguro que te aprecian el bolo mamanden París control de motos y casco y están multando .

los motard en cólera !!! Están hasta los wueb como yo !!!

Última edición:
Por alimentar la polémica, en mi opinión hay un interés de los gobiernos en dinamizar el consumo interno con cualquier pretexto. Los chalecos reflectantes por seguridad y que todos nos compremos uno o dos. El casco obligatorio en las bicis, por la misma razón, cuando en paises como Holanda, donde la bici se usa cotidianamente, no usan casco y conociendo a los holandeses, si fuera por seguridad, ya lo tendrían obligatorio. Se han inventado la ITV energética de las viviendas en caso de alquiler o venta para quitarnos nuestro dinero y darselo a gabinetes de aparejadores en crisis por la burbuja de la construcción, cuando se trata de un certificado que no aporta valor alguno. Ahora hay que pasar una revisión obligatoria de las calderas de calefacción para darles nuestro dinero. Suma y sigue. Saludos.

equilicuanto ...el pensar es que esos son jolipollas ....pero claro no todos ..!!!

Última edición:
...Se han inventado la ITV energética de las viviendas en caso de alquiler o venta para quitarnos nuestro dinero y darselo a gabinetes de aparejadores en crisis por la burbuja de la construcción, cuando se trata de un certificado que no aporta valor alguno. ...

El certificado de eficiencia energética es no un fin, sino una medio para que, en un futuro cercano, cuando ya estén gran parte de las viviendas "certificadas" (actualmente las que van destinadas a venta y alquiler; después todas), implanten un nuevo impuesto (a pagar más el que peor calificación tiene, y menos el que mejor... pero a pagar todo Cristo, en definitiva). Por nuestro bien, faltaría más... Y es que, como todo el mundo sabe, todo se arregla pagando más y más impuestos :tongue: [modo ironic off]

---

En cuanto al tema de la pegatina: ¿tanto costará que unifiquen los criterios a nievel de U.E., para que al menos sirva de algo tener no-sé-cuántos-miles de enchuf..., digoooo, queridos representantes más en Bruselas, aparte de los que tenemos aquí?. Será mucho pedir, claro... A lo mejor con un nuevo impuesto :rolleyes2:...
Vsss

Última edición:
Atrás