Reglaje de válvulas gs1200

octa

Arrancando
Hola , haber si alguien me puede hechas una mano , tengo que hacer el reglaje de válvulas 20.000 km , me gustaría saber si alguien las ha cambiado y cuanto me va a acostar la broma , gracias

Yo también estoy interesado; ¿es esto necesario?, la mia tiene 15.000 y no se si debo realizar esta operación o no. Si alguién pone información ampliada y detallada que sepa que se lo agradezco de ante mano.
Saludos cordiales.

La mia tiene 26.000km, esta con lo que te cobran en el conce y ya que no tiene garantia no lo vuelve a pisar ni loca con lo que te cobran y con lo que me gusta mancharme las manos de grasa y conocer mi moto, pero te digo que yo personalmente creo que a los 20.000km es pronto para que las valvulas se desajusten a no ser que estes todo el dia metido en un circuito. Como ya he dicho despues de 26.000km aun no he tocado el ajuste de las valvulas y la moto me sigue genial (igual si las ajusto va mejor, quien sabe), por decirte que ni le cambie las bujias porque no falllan, despues de muchas motos diferentes estilos y marcas nunca a los 20.000km me ha dejado tirado ni una bujia (si lo haces por prevenir ok). Esi si a los 40.000km si que pienso cambiarle todo que ya van siendo algunos km.

Buenos días, lo primero que tienes que decirnos es de que año es (por si lo quieres hacer tu explicartelo), lo del precio, pues depende del concesionario. Pero Calcula ciento y pico euros...
Un saludo.

como bien dice comando es muy importante que digas el año de la moto,si la moto es posterior a 2010 dudo que le tengas que hacer nada,yo llevaba 30000 km sin hacerle un reglaje de válvulas y la moto sigue estando perfecta y dentro de las tolerancias y mucho me temo que me aguanta otros 30000,saludos

como bien dice comando es muy importante que digas el año de la moto,si la moto es posterior a 2010 dudo que le tengas que hacer nada,yo llevaba 30000 km sin hacerle un reglaje de válvulas y la moto sigue estando perfecta y dentro de las tolerancias y mucho me temo que me aguanta otros 30000,saludos

Buenos días Dani, que casualidad, que a la mia, mientras estubo la moto en garantía, siempre le tenían que hacer reglaje y poner juntas nuevas... en cuanto acabé la garantía y empezé yo a hacer las revisiones, no he tenido que reglar más valvulas ni poner más juntas... llevo 43000 km, y desde los 20.000, que se supone que en el concesionario la reglaron (siempre me decían que le habían hecho reglaje) , pues desde entonces la moto va dentro de las tolerandcias y sin sningún problema, y las juntas, que en el conce me cobraban 75€ + IVA por ellas, y me las cambiaban en todas las revisiones (o al menos me las cobraban) no he tenido que volverlas a cambiar, y no pierde ni una gota de aceite...
A ver si este muchacho nos dice el año de su moto y le podemos ahorrar unas perrillas, que no están los tiempos para gastos, y menos para que nos vean la cara de tontos en los talleres oficiales.
Un saludo.

Modelo 2010 con 38.000 Km dentro de tolerancias. Sin necesidad de ajuste por ahora.

yo la lleve este verano, al no oficial, 25000km ajustar válvulas y pasar el twinmax, lo del twin no m elo hicieron, xk no lotenian, las válvulas me dijeron , k estaban bien de tolerancia, y k casi no las tocaron, 150€
r1200gs 2008. pero ahora me vibra mucho y cuando baja de revoluciones parece k le falte aceite de lo k suena...m ruge toooo...!!! y es bastante molesto, no va fina ni suave.
si alguien se ofrece ha hacerlo y kiere compartirlo con un servidor, tengo el twinmax para dejar.....antes de acabar el año, kiero hacerle:
aceite,filtros,cardan,cambio,válvulas y twin....

0 € si buscas un tutorial y compruebas que las tolerancias estan en lo aceptable, y te queda una satisfaccion que no tiene precio.

Atrás