Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde es eso Camellero? Thailandia?
Yo he hecho rutita tranquila esta mañana, mucho calor, 29 grados :tongue:
Si señor quique y no me he bañado porque el peque tiene un bracito escayolado y no lo podía acercar al agua porque con lo bicho que es, se la bebe toda y la escayola del brazo ni te cuento como iba acabar así esque desde el chiringuito y pasando mucho calor,, jejejenosotros recien llegados de asturias pero en coche hemos ido con los niños fonti la proxima en moto dos dias lloviendo no como tomi que habra pasado asta calor
Y no habrá faltado la cervecita de las pelsonas ?? No???Yo también por la playa, buen tiempo y trankilidad
Camellero, yo en Thailandia no he estado, pero si conducen como en Indonesia...prefiero que me lleven...porque madre mia que miedo pasé cuando estuve alli....
Bonitas fotos camellero
Camellero eso esta hecho, quien no firma por un consuegro motero??? JejejeGracias Tomi… Ahora debo decirte que ya me has causado un problema al poner la foto de tu hermoso hijo porque lo acaba de ver mi niña y ya SE ENAMOROOO!! :undecided:
Jejeje ya te digo Paco, a mi ni en lo blanco de los ojos jejejejeQue niño más guapo tienes Tomi!! Y que suerte ha tenido.... se parece a la madre... jajajaaja
Yo también por la playa, buen tiempo y trankilidad
Y no habrá faltado la cervecita de las pelsonas ?? No???
Espera que vuelvas... Jajajjajaja!
nosotros recien llegados de asturias pero en coche hemos ido con los niños fonti la proxima en moto dos dias lloviendo no como tomi que habra pasado asta calor
Gracias Tomi… Ahora debo decirte que ya me has causado un problema al poner la foto de tu hermoso hijo porque lo acaba de ver mi niña y ya SE ENAMOROOO!! :undecided:
Que mamón el tío Fonti de las pelsonas, con lo que te quiere el bubu!!! Jejeje dice que quiere montar con el tío Fonti en el side ,, jejejeQue poco se parece a los dos , menudos pelos gasta el niño.
Raymon, ya he llegado, a la FABRICA, pero el miércoles me vuelvo a bajar :cheesy:
bueno cuantos vamos a ir a Asturias el año que viene ennnn? jejejeje
Hola buenas:
CAMELLERO, bonitas fotos... me gustan tus reportajes; nunca faltan motos... ni cervezas, jajaja.
bueno cuantos vamos a ir a Asturias el año que viene ennnn? jejejeje
cuantos? todos los que nos apuntemos cuantas veces? las que sean necesarias asta cojerle el gustillo a la sidra y a las fabesLa pregunta no es cuantos , si no cuantas veces?
Camellero porque dices que es despedida??????????Pues me apunto, y muy probablemente será mi despedida de la península.
Y si es a tu casa con mesa puesta mejor!!!! JejejeLa pregunta no es cuantos , si no cuantas veces?
Eso quique que como el Fonti esta muy catarroso ahora podemos darle por c...lo un rato y la sidrita y la fabes que las ponga el. Jejejejecuantos? todos los que nos apuntemos cuantas veces? las que sean necesarias asta cojerle el gustillo a la sidra y a las fabes
fonti que fecha es la nacional de bmw en asturias?
Metete en concentraciones.
chicos el 23-24 de nobiembre nos subimos para huesca si alguien se anima es una concentracion que hace un amigo nuestro
Hola buenas:
TOMI, no le termino de sacar el parecido al padre o a la madre, pero tiene cara de trastillo, jeje. Muy guapo el chaval.
Un saludo.
Jejejeje que mamones.... Yo por menos he pagado el bautizo,,, jejejeTxarli, los niños se parecen a los padres siempre, a los que no se parecen siempre es al que los alimentan..... jajajajajaja
De todas formas TOMI, yo que tú no tendría dudas.... a ese se le nota que es tuyo a la legua....
fonti que fecha es la nacional de bmw en asturias?
Si jesus , pero ni se sabe fecha , ni se sabe sitio de asturias donde se hace, o por lo menos yo no lo he visto.??????En este enlace hablan de ello.
Si me coinciden las fechas, me gustaría asistir.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...ustaria-que-fuera-la-nacional-del-2014-a.html
Madre mía cómo me pone la nueva RT :cheesy:
Y con salud no?? Por cierto que tal vas con el costipao de las pelsonas!!!! Ha tenido que ser fuerte pa no llamar para hacer la ruta de los domingos. JejejejeRoge lo tienes muy facil, con pasta se arregla toooo......
La pregunta no es cuantos , si no cuantas veces?
En este enlace hablan de ello.
Si me coinciden las fechas, me gustaría asistir.
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...ustaria-que-fuera-la-nacional-del-2014-a.html
Madre mía cómo me pone la nueva RT :cheesy:
Si jesus , pero ni se sabe fecha , ni se sabe sitio de asturias donde se hace, o por lo menos yo no lo he visto.??????
NACIONAL BMW MOTOS.
Por que no juntarnos todos los RTrss para esa concentracion?
:tekst-toppie:
fonti el domingo saldre ha dar una vuelta pero sin susana si alguien se anima vamos hablando
ok fontiPues hablamos y ya esta. QTPZ?
porqueria, la tuya es mejor de toas formas con pasta ya sabes como te dicen los compadres amigo mio jejejejeje