Rt - post usuarios 1100-1150-1200 (2013)

a ve como va la cosa el año que viene

creo que he visto que la quieren hacer el ultimo finde de mayo

NACIONAL BMW MOTOS.
Por que no juntarnos todos los RTrss para esa concentracion?
:tekst-toppie:

cuenta con nosotros fonti es buena idea a ver quien se va animando

Si las fechas me coinciden bien yo iré :thumbup:

Buenos días al personal.
parece que tenemos ganas de juntarnos todos. El que esté enterado de los días que se celebra que lo diga. Yo no he visto nada..:shocked:..
Yo me apunto, y prometo llevar vinito del pais...;)...
 
Madre mía cómo me pone la nueva RT :cheesy:
Como se entere tu mujer.....:D...!!!!!

porqueria, la tuya es mejor de toas formas con pasta ya sabes como te dicen los compadres amigo mio jejejejeje


Rafa.
A parte de valer un pastón, ver los fallos que le irán saliendo. Dinos los pros y los contras de esa nueva moto, para que la plebe....;) nos enteremos de cómo va el asunto y se les quite la gana de comprarla....:D..
 
Como se entere tu mujer.....:D...!!!!!




Rafa.
A parte de valer un pastón, ver los fallos que le irán saliendo. Dinos los pros y los contras de esa nueva moto, para que la plebe....;) nos enteremos de cómo va el asunto y se les quite la gana de comprarla....:D..

Ami me da igual lo que diga el quillo , yo me la voy a comprar igual , no creo que se cabree por que es una bmw, igual si fuera otra marca si se podia enfadar.:angry:
 
Ami me da igual lo que diga el quillo , yo me la voy a comprar igual , no creo que se cabree por que es una bmw, igual si fuera otra marca si se podia enfadar.:angry:

Si pero no sería mejor esperar, para ver lo que realmente da esa moto y los problemas que surjan. No sea que mucho adelanto, un corta y pega entre la K1600 y la RT y luego no dé resultado.
 
Voy a tope... Gracias por acordaros de mí. En breve habrá presentaciones... Jijiji

Vssss !!!
 
Vendo R 100 RS o cambio por nueva RT 1200 , no pongo un pavo , que quede claro.:rolleyes2:
 
Hola esta mañana nos hemos juntado tres foreros para hacer lo que nos gusta a todos ...... Jejeje
quedamos a la 10h para dar una vueltecita con las amotos ... Y la verdad que hemos pasado una mañana perfecta, no hemos hecho muchos km, pero hemos recorrido todos los bares.. Jejeje aquí unas instantaneas del comienzo
jwu8.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG]el tío Fonti poniendo en orden la Rt de las pelsonas
pb9f.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG] unas miguitas que no falten de aperitivo con las pelsonas
xy36.jpg
[/URL]Uploaded with ImageShack.com[/IMG] y presupuesto no podía faltar la cervecita de las pelsonas QTPC jejeje
 
QTPC , Parezco un moro rezando , si soma!!!!!! de las pelsonas , jajajaja....
 
las pelsonas hemos pasado buena mañana ha estado a la par entre los kilometros y las cervezas la proxima mas de las dos cosas
 
como os poneis algunos jejejejeje

Bueno ya de regreso de Paris y no os podéis ni imaginar la cantidad de RT de todos los años que se ven en cada momento por ahí circulando..............también se ven muchas MP3 de Piaggio

Me ha llamado la atención que da igual la lluvia, alli se conduce motos llueva o no sin cubrirse siquiera..... buenos moteros estos Parisinos jejeje

SAludos amigos
 
Arriba