goleta Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 3.553 Puntos 38 Ubicación València 5 Nov 2013 #1 Acabo de ver la pelicula documental y es alucinante. [video=youtube_share;Cq1f_UzflsI]http://youtu.be/Cq1f_UzflsI[/video] La he podido ver por internet online.
Acabo de ver la pelicula documental y es alucinante. [video=youtube_share;Cq1f_UzflsI]http://youtu.be/Cq1f_UzflsI[/video] La he podido ver por internet online.
jromanr6 Allá vamos Registrado 15 Feb 2011 Mensajes 872 Puntos 16 Ubicación Coslada 5 Nov 2013 #2 Goleta es sólo lo que has puesto en el enlace o hay algo más? que no estoy seguro si se puede ver todo ya online Última edición: 5 Nov 2013
Goleta es sólo lo que has puesto en el enlace o hay algo más? que no estoy seguro si se puede ver todo ya online
goleta Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 3.553 Puntos 38 Ubicación València 5 Nov 2013 #3 El enlace es un trailer. La pelicula es más larga........... Yo la he visto online por tanto, se puede ver online.
El enlace es un trailer. La pelicula es más larga........... Yo la he visto online por tanto, se puede ver online.
paquito redovan En rodaje Registrado 13 Oct 2006 Mensajes 196 Puntos 28 Ubicación Alicante 5 Nov 2013 #4 Por favor podrías poner el enlace gracias
goleta Curveando Registrado 7 Ene 2009 Mensajes 3.553 Puntos 38 Ubicación València 6 Nov 2013 #5 paquito_redovan dijo: Por favor podrías poner el enlace gracias Hacer clic para expandir... No. Es mi tesoro.
paquito_redovan dijo: Por favor podrías poner el enlace gracias Hacer clic para expandir... No. Es mi tesoro.
jromanr6 Allá vamos Registrado 15 Feb 2011 Mensajes 872 Puntos 16 Ubicación Coslada 6 Nov 2013 #6 otra vez gracias goleta muy buena aportación
M MrFloyd Acelerando Registrado 5 Feb 2010 Mensajes 363 Puntos 18 Ubicación Madrid 6 Nov 2013 #7 goleta dijo: El enlace es un trailer. La pelicula es más larga........... Yo la he visto online por tanto, se puede ver online. Hacer clic para expandir... He hecho varias búsquedas en Google pero no la he encontrado... Te importaría dar una pista de cómo buscarla?
goleta dijo: El enlace es un trailer. La pelicula es más larga........... Yo la he visto online por tanto, se puede ver online. Hacer clic para expandir... He hecho varias búsquedas en Google pero no la he encontrado... Te importaría dar una pista de cómo buscarla?