FARA
Acelerando
Bueno no se si ya ha salido el tema si es así disculparme, entreteniendome el otro día desmonte un ventilador viejo para dejarlo en perfecto estado, desmontaje completo, porta escobillas, soporte a radiador y aspas junto con motor y ciertamente me dejo un poco confundido pues en absoluto es un mal motor, su diseño este logrado y en su momento se diseño para poder ser reparado con un completo despiece, es desmontabe en su totalidad y el problema que suele aparecer sobre todo cuando se queda parada la moto y que una vez puesta de nuevo en marcha proboca el agarrotamiento y fundido de escobillas no es otra cosa que falta de mantenimiento.
Si señores tiene mantenimiento, que si se hace nos dará servicio sin desfallecer durante mucho tiempo, tiene dos fieeltros, uno junto a la salida del eje a las aspas y otro en el estremo opuesto, junto a las escobillas.
Esos fieltrros no son otra cosa que un acumulador que hay que aceitar con aceite de máquina de coser y que al quedar empapado mantendrá engrasado el eje, produciendo un funcionamiento ssuabe y sin agarrotamientos, así de fácil.
Mandaare fotos al reportero dicharachero señor T93 para que las suba, con los detalles de lo expuesto, sirva pues este tocho para que algún forero pueda disfrutar por mas tiempo del buen funcionamiento del ventilador original de las moto.
Un saludo y no me abucheeis mucho jajajajajaaja.
Fara
Si señores tiene mantenimiento, que si se hace nos dará servicio sin desfallecer durante mucho tiempo, tiene dos fieeltros, uno junto a la salida del eje a las aspas y otro en el estremo opuesto, junto a las escobillas.
Esos fieltrros no son otra cosa que un acumulador que hay que aceitar con aceite de máquina de coser y que al quedar empapado mantendrá engrasado el eje, produciendo un funcionamiento ssuabe y sin agarrotamientos, así de fácil.
Mandaare fotos al reportero dicharachero señor T93 para que las suba, con los detalles de lo expuesto, sirva pues este tocho para que algún forero pueda disfrutar por mas tiempo del buen funcionamiento del ventilador original de las moto.
Un saludo y no me abucheeis mucho jajajajajaaja.
Fara