Toque inocente entre Lorenzo y Marc Marquez

Si hubiera sido al revés habría que pedir que le quitasen un punto a Márquez, un incidente de tal gravedad no se podría consentir, sería un peligro para todos los demás pilotos... Salut !!!

....espero que Lorenzo no esté haciendo prácticas para hacérselo el domingo de manera definitiva y dejarlo fuera de carrera, no quiero ser mal pensado........vamos a confiar en que tenga deportividad y no quiera ganarle a Márquez de un golpe "de estado"......

Si hubiera sido al revés habría que pedir que le quitasen un punto a Márquez, un incidente de tal gravedad no se podría consentir, sería un peligro para todos los demás pilotos... Salut !!!

de puertas a fuera cada uno su papel ......luego que lo sá ?

ale pues .... yo meto marcha atrás y se lo devuelvo .... es Q ......son tontos y sólo venden ya he ganado ....o hay circo ?

De toque inocente nada, sutil sí, pero inocente no.

Esto es como una falta dura (o muy dura) antes del minuto de juego en un partido de fútbol a la estrella rival, lo que se viene llamando marcar territorio.

Un Saludo.

Que piel tan sensible tienen algunos a 0 kmh y lo dura que la tienen a 250kmh.........

Fantástico Lorenzo, comprobando la dureza de la goma q usa Márquez, nada de esperar a la comunicación oficial ... Venga hombre, q no es más que un rozoncillo .. Ji ji

Saludinessss ...

Ni le rei a Marquez la gracieta de tocar la maneta de embrague de la yamaha de lorenzo en el ggpp pasado, ni voy a criticar a Lorenzo lo que ha hecho hoy.

Me parecen ambas cosas taaaaaaaan propias o tipicas de un grupete de "colegas" moteros, que no les doy la mas minima importancia.

Eso si, lo de hoy tengo claro que tiene un componente claro de guerra psicologica....y me parece coj...udo que Lorenzo lo haga, como tantos otros antes que el lo hicieron (y no fueron tan criticados).

Espero que haya guerra dura....pero limpia, el domingo :-)

Yo lo veo mas como guerra psicologica.....toquecito aqui...comentario alla....quiere ponerle nervioso y ver si comete un fallo...pero me da que marquez no va a morder el anzuelo

Vamos, vamos que es sólo un tokecito para ponerlo un poco nervioso. Sin más. Veo mucho obsesionado por aquí. Si lo hubiera hecho Marquez, muchos dirían que es un majete, que buen sentido del humor, que buen rollo tiene.... con el tiempo ya hará cosas así, como todos.
Shumi en la F1, un maestro de esto y ya vimos, un mito. Valentinon ídem y, otro mito.
PD. Soy más de Marquez, pero me quito el sombrero también con Lorenzo. Un monstruo.

Para ver el video he tenido que tragarme a un rubio despeinado y desaliñado a lado de un león!

Me ha recordado cuando hace años en los semaforos entre colegas cuando se ponia verde le dabamos al de al lado al OFF-RUN y se quedaba clavao:D y al que más le jodia era al de la RGV 250 que tenia que arrancar a pata:embarassed: y los demás estabamos a 400 mts:D

Menudo toquecito...la verdad es que me caen bien los dos, asi que gane el más rapido. Ahora bien yo soy Marc y le hago una quemada de goma en la jeta y dejo al espartano ahumado a la parrilla (bromita por bromita no?)

Evidentemente a JL no le vale en Cheste con ganar, porque a MM le vale con quedar 4º... Tiene que hacer un poco de juego para ver si MM comete algún error. Si no hay maniobras anormales pues vale.
¿Recordáis a Melandri con Alzamora???. Aquello fué otra cosa.

Ráfagas

Toque sicológico, pero eso demuestra que no hay mal rollo entre ellos.
Suerte a los dos, aunque a Márquez no le hace falta tanta como ha Lorenzo.
Mi pronóstico sería una carrera a saco entre los dos pero con victoria de Lorenzo.
Al menos Lorenzo creo que también se merece el reconocimiento de todos, seamos del color que seamos.
Saludos.

Evidentemente a JL no le vale en Cheste con ganar, porque a MM le vale con quedar 4º... Tiene que hacer un poco de juego para ver si MM comete algún error. Si no hay maniobras anormales pues vale.
¿Recordáis a Melandri con Alzamora???. Aquello fué otra cosa.

Ráfagas

Que si lo recuerdo? por supuesto y me hierve la sangre...fue para darle cuatro os**as bien dadas y no dejarle correr nunca...y darle otras cuatro os**as!

El tema es que esa "grasieta" no tiene mucho sentido cuando se pasa el día criticando en los medios el pilotaje de Marc tan al límite, y más cuando ese fallo de control de frenada lo hace a tan poca velocidad. Le da a propósito, no viene a cuento y no es de colegueo. El horno no está para bollos. Esa misma gracia la hace Crutchlow y se parten de risa los dos, la hace otro y no pasa nada, pero la hace Lorenzo o Pedrosa y tiene la desafortunada acogida que está teniendo porque llevan toda la temporada metiéndose con él. Precisamente por eso existe este post.

A lo mejor es como cuando metes el pie en la piscina, a ver si está fría, para no llevarte un susto. ;) Lorenzo toca premeditadamente a Marc como ensayo de la búsqueda de contacto que tendrá en carrera? :huh: espero que no. Lo malo es que como Lorenzo haga una tontería en carrera o en entrenamientos buscando la descalificación de Marc o el hacerlo saltar con pequeñas chinitas a ver si pica y pierde los papeles, se puede encontrar con una sanción por premeditación. Desde lo del cablecito y aquellos comentarios de "los demás también sabemos correr así", parece que está buscando el contacto con Márquez desde atrás en todas las carreras, aunque parece que a Marc se la repampinfla y no ha ido lloriqueando a Dirección de carrera a reclamar nada. Le vale con ganarle en la pista. A ver mañana lo que pasa. De momento en entrenamientos no vemos a Lorenzo delante como es habitual, pero desde luego estará peleando la pole al final de la Q2. Vamos a ver una carrera donde Lorenzo va a estar pendiente de pizarra como nunca en la vida.

Que manía de criticar a Lorenzo, que si gana fuera de la pista, que si es sucio, que bla,bla,bla..... Para mi es un piloto que le da categoría a MotoGP, y tiene un mérito del copón el haber corrido inmediatamente después de su operación, sin eso hoy no habría nada que pelear en este Gran premio y sería un mero trámite para Máqrquez, como la última etapa del Tour, no vale más que para pasearse. Gente como Lorenzo son los que nos hacen disfrutar a todos, para alguno son "el malo de la película" (¿Y que sería de las películas sin el malo?), y Moto GP sin él no sería lo mismo, ya que tampoco es lo mismo sin Casey Stoner.
Todos tenemos unas preferencias por unos u otros pilotos, pero de eso a lo que se lee a veces por aquí (y por otros foros), bufff......

Olé por Lorenzo y su manera defender su trono (hasta ahora no ha hecho nada ilícito) y bravo por Márquez, que es un fenómeno.

Está claro que los 3 españoles, LOS TRES, son los que han dado aliciente a este mundial, sin menospreciar las peleas por los puestos de atrás, que algunas han sido brutales por el cuarto y quinto puesto. Lo que se está diciendo es que en estas últimas carreras es precisamente Lorenzo el que hace lo que ha criticado de Marc. Y por eso ahora se le critica. A mí ni me parecía para tanto lo de Marc ni lo de ahora de Lorenzo.

Ole sus huevos por lo que ha hecho para mantener vivo el título hasta la última carrera frente al novato, es decir, ole por uno y por otro. Y Ole también por Pedrosa porque sin ese cero de Aragón hoy estaría también disputando el mundial con una diferencia similar a la que tiene Lorenzo de Marquez.

Hoy a Lorenzo es lo único que le queda. Esperar que Marc se caiga, o lo tiren. Enemigos los hay por todos lados. Ese desgaste psicológico lo aprendió de Rossi ;)

Que si lo recuerdo? por supuesto y me hierve la sangre...fue para darle cuatro os**as bien dadas y no dejarle correr nunca...y darle otras cuatro os**as!

Ahí, ese dia, el que se portó como un HOMBRE y dió una lección de deportividad, fue el francés Arnaud Vincent, que no quiso sacar petroleo de ese juego sucio de Melandri, cuando tranquilamente lo podia haber hecho.
Un campeón !!!!

Pues creo que es un toque amistoso, para quitar tensión de los dos lados, sin ningún daño o beneficio psicológico para ninguno.

Ahí, ese dia, el que se portó como un HOMBRE y dió una lección de deportividad, fue el francés Arnaud Vincent, que no quiso sacar petroleo de ese juego sucio de Melandri, cuando tranquilamente lo podia haber hecho.
Un campeón !!!!

Muy cierto, así fué y casi nadie lo recuerda

No se si visteis ayer las tipicas imagenes de cheste con entrevistas y demas. Bien. Dejando a un lado el que comparta o no ese tipo de "fiesta motera"lo que quedo patente y latente es que el 99 % hablaban de Marquez y de las ganas que tienen que gane...
Vengo a decir esto porque como mañana gane Marquez el circuito de Valencia se va a caer. Y Lorenzo lo sabe. Y esto para todo un "espartano" con un ego tan subido tiene que ser algo dificil de digerir... Porque sabe que aunque mañana gane el mundial por un mal lance de carrera de Marquez, la temporada que viene va a haber mas "93" en las gradas que "99"...
93marquez,99lorenzo,jerez_bd0i4764_original.jpg

Ahora en el FP3 ha sido Marc el que se ha situado detrás de Lorenzo para los ensayos de salida y no se le ha acercado para devolverle la gracia. En declaraciones no le ha dado importancia alguna. Simplemente no se lo esperaba de Jorge. Bueno, igual se ha acercado a ver su rutina de salida, igual que ROssi se acerca al muro en la salida de Moto3.

Ahora en el FP3 ha sido Marc el que se ha situado detrás de Lorenzo para los ensayos de salida y no se le ha acercado para devolverle la gracia. En declaraciones no le ha dado importancia alguna. Simplemente no se lo esperaba de Jorge. Bueno, igual se ha acercado a ver su rutina de salida, igual que ROssi se acerca al muro en la salida de Moto3.

Para aprender hay que fijarse en los mejores....

Una broma inocente segun Lorenzo, a Marquez no le quita nada la sonrisa de la cara,
si hubiese sido al reves se lo tomaria igual el Espartano?

Una broma inocente segun Lorenzo, a Marquez no le quita nada la sonrisa de la cara,si hubiese sido al reves se lo tomaria igual el Espartano?

Pues seguramente le hubiera dado dos collejas al niño, pero que buscas con esta pregunta, si se puede llamar así, a lo que pides???:tongue::tongue::tongue:

Saludos.

;)

No se si visteis ayer las tipicas imagenes de cheste con entrevistas y demas. Bien. Dejando a un lado el que comparta o no ese tipo de "fiesta motera"lo que quedo patente y latente es que el 99 % hablaban de Marquez y de las ganas que tienen que gane...
Vengo a decir esto porque como mañana gane Marquez el circuito de Valencia se va a caer. Y Lorenzo lo sabe. Y esto para todo un "espartano" con un ego tan subido tiene que ser algo dificil de digerir... Porque sabe que aunque mañana gane el mundial por un mal lance de carrera de Marquez, la temporada que viene va a haber mas "93" en las gradas que "99"...

Sabes que pasa querido berg, que los espartanos vamos de tapadillo, por miedo a los marquistas por eso ese 99 es el que predomina y hablan de el, y no van al circuito por miedo a que les cojan debajo las gradas cuando se venga a bajo, mira si es difícil de digerir que acaba de decir Jorge, que no sabe si a de correr, su ego no se lo termina de permitir y si gana por un mal lance el Mundial, dice que ande yo con tres títulos, que canten los que son como tú que se la trae al ......! :cool2:

Alaaaa... que corra el aire!

Saludos.

;)

Última edición:
Me parece increíble que aún hay gente que trate de buscarle cualquier cosa que haga Lorenzo para criticarle!!
Lo que está claro es que haga lo que haga siempre va a estar el que lo critique, pero bueno, gente de esa La hay en todos los sitios, fútbol, motos, baloncesto o política, que le vamos a hacer.
Muchis, no todos, son expedrosistas que han visto aňo tras aňo como su ídolo no se comía la tarta y este aňo han dejado de lado a su ídolo, así que hay se demuestra muchas cosas.
Así que seňores, disfruten de las motos y de sus ídolos.
Saludos.

Me parece increíble que aún hay gente que trate de buscarle cualquier cosa que haga Lorenzo para criticarle!!
Lo que está claro es que haga lo que haga siempre va a estar el que lo critique, pero bueno, gente de esa La hay en todos los sitios, fútbol, motos, baloncesto o política, que le vamos a hacer.
Muchis, no todos, son expedrosistas que han visto aňo tras aňo como su ídolo no se comía la tarta y este aňo han dejado de lado a su ídolo, así que hay se demuestra muchas cosas.
Así que seňores, disfruten de las motos y de sus ídolos.
Saludos.

Te equivocas en el análisis........ los pedrosistas lo siguen siendo.
Los que animamos a Marc, somos los incondicionales de Rossi..... que vemos en él, el digno sucesor..... o sea, toda una legión de aficionados, a los que nos gusta una sonrisa y un tio listo, hábil y valiente.

;)

Te equivocas en el análisis........ los pedrosistas lo siguen siendo.
Los que animamos a Marc, somos los incondicionales de Rossi..... que vemos en él, el digno sucesor..... o sea, toda una legión de aficionados, a los que nos gusta una sonrisa y un tio listo, hábil y valiente.

;)

Vamos, los que no soportais al piloto que jubilo a Rossi con su misma moto. Con muro en el box incluido. Curiosamente igual que el muro de Marquez con Pedrosa.... solo los que se sienten inferiores tienen algo que ocultar....

Creo que a Lorenzo deberian de pagarle con su misma medicina y Honda deberia reclamar a ver si con un poco de suerte le hacen salir en ultimo lugar. Vaya, el lo habria hecho seguro

Gus, igual tu también te equivocas.
Sé de más de un fan de rossi a los que les gusta más Lorenzo que no Márquez, entre ellos yo.
Pero a parte de a quien nos guste a cada uno, el.problema lo veo cuando alguien busca mierda donde no la hay y me da igual si es marquizta, pedrosista, lorenzista o lo que sea.

Acabo de ver "el toque" y aunque soy Marquista confeso, tengo que reconocer que no me parece nada del otro mundo, es más, me parece lógico que Lorenzo quiera meterle presión de la manera que sea sin ser antideportivo.
A ver si mañana en la carrera no hay toques ni nada raro, que el título se decida en pista y que gane el mejor.

Si es así será Marc el que gane :D:D

Hoy le han robado a unos amigos míos en el parking de coches en cheste....les han abierto el coche, y les han quitado , cascos, monos, botas y llaves de otros tres que habían ido en moto!!! La mala gente anda al acecho, a ver que se deja en los coches para hacer su agosto....MANO DURA DE LOS MOSOS A TODA LA MALA GENTE...BASTA YA!!!!

Hoy le han robado a unos amigos míos en el parking de coches en cheste....les han abierto el coche, y les han quitado , cascos, monos, botas y llaves de otros tres que habían ido en moto!!! La mala gente anda al acecho, a ver que se deja en los coches para hacer su agosto....MANO DURA DE LOS MOSOS A TODA LA MALA GENTE...BASTA YA!!!!

Los Mossos no están en la Comunidad Valenciana. Poco podrán hacer... :D

A rio revuelto ganancia de pescadores, por desgracia en estas aglomeraciones de gente, siempre los ahí al acechó para acometer robos de todo tipo, se de quien se ha quedado sin moto en Jerez y tuvo que volver a casa sin ella, por poner un ejemplo.

p.d. nunca más se ha sabido de ella. :cry:

Saludos.

;)

Lo mismo les paso el año pasado a unos amigos, pero solo dejaron un caco réplica de Jorge, con un posit que decía" tíralo tu".
Parecían ladrones con escrúpulos

Pienso que con la cantidad de dinero que genera un gran premio, podrían invertir un poco mas en seguridad, y vigilar los aparcamientos. He oido demasiados casos de robos, y esto me frena a la hora de querer asistir a un gran premio.

Pues mirad por donde, tanto Marquistas como Lorencistas han sido sancionados en este post.

Lo hemos advertido muchas veces ya y quien avisa no es traidor. No entiendo por qué os empeñáis en publicar mensajes que, claramente, atacan a los aficionados a otros pilotos.

Desgraciadamente, cada vez se parecen más a los temas de fútbol, con fanáticos mal educados por todos lados, que a temas a debatir entre compañeros y amigos.

Cada vez estoy más contento de no ver ya las carreras, si os fuerais a dar una vuelta en moto en lugar de encabronaros unos con otros igual estarías menos estresados.

Espero y deseo que no se repita en un futuro. Ya no avisaremos más.

Esto si que es una mala noticia....lo demás anécdotas....a ver quien les compensa ahora la ilusión de ver a sus ídolos con tamaña put...da.

Denunciarlo y echad un ojo a los seguros de vivienda, en muchos casos suelen cubrir este tipo de robos.

Os informaré, si la coss acontece favorablemente!!! Pero estoy de acuerdo con vosotro...con el dinero que se mueve ahí, podrían cuidarnos un poquito mas!!! También decir, que algunos vamos en otro mundo, y ayer había hasta llaves de moto por el suelo, de dejarla, y salir corriendo, cayéndose las mismas!!!

Atrás