gs 1200 lc 2013/2014 amortiguador direccion la unica diferencia??

xaxu

Acelerando
A principios del mes de Septiembre pedí una GS, 2014 y la llegada estaba prevista para el 15 de Noviembre, bien ahora se retrasa 40 días, y me han dado una solución, la que yo pedí como extra tenia faro led, maletas, control crucero, puños calefactables, protector puños y mapa motor, me ofrecen el modelo sin amortiguador al mismo precio más el Navegador, suspensión ESA, y alarma.
Me gustaría saber vuestra opinión.

Te han dado una explicación del retraso?

Me parece caro el precio que te han dado

La explicacion es un despiste de ellos, quedaron 6 motos perdidas por no se donde y ahora claro tardan en llegar. Te parececaro???? Cuenta que full equip lo tiene todo.

pues tirale palante si no la espera se te va hacer enorme jajajajajaja yo la pedí el 28 de octubre y hasta el 15 de diciembre no llega y estoy que no vivo desde que la probe en el concesionario

Yo me esperaría, Xaxu. Aunque ahora 40 días más parecen un mundo, piensa lo que son comparados con el tiempo (probablemente años) que te va a durar la moto. El hecho de que te vayan a entregar una moto recién hecha implica que ya llevará todas las pequeñas mejoras que van haciendo al modelo. No sólo es el amortiguador de dirección, sino también la pieza del embrague que han modificado, las piñas de mandos rediseñadas, ahora están modificando el descompresor del árbol de levas que provoca el ruidito que habrás visto en el post de "ruido a ralentí". En fin, que yo lo tendría claro.

Por cierto, ¿te han dicho cuál es el motivo del retraso?

Hombre, full equip no, faltan las ruedas de radios, colector de escape cromado, control de presión de neumático, los intermitentes led, el ESA... Lo que no me había dado cuenta es que llevabas las maletas, con eso compensa.

Yo tambien esperaria, a parte de las mejoras, para tener la moto que exactamente quiero o necesito, con lo que vale........

v'ssss

Yo tengo una sin amortiguador de dirección y he probado ya una unidad con el.

Mi veredicto al "amortiguador de dirección" que ha montado BMW es sencillamente una tomadura de pelo....por cierto en ambos casos el precio me parece carillo.........

Hablando de amortiguadores de dirección, si monto (que la moto no lo necesita) montaré un onhlins.....

Hombre si hablasemos de un retraso de 6 meses... que los hubo en su dia para mas de un modelo... vale, pero 40 dias??:undecided:

Buenas tardes,

Estoy valorando la compra de la nueva 1200 y me ofrecen una con los (paquetes touring+ confort+ llantas de radios), pero solo con dos modos (rain+road), es modelo 2014.Mi pregunta es la siguiente, voy a echar de menos los otros modos del ESA???...El precio son 17200€

Gracias y Saludos

Buenas tardes,

Estoy valorando la compra de la nueva 1200 y me ofrecen una con los (paquetes touring+ confort+ llantas de radios), pero solo con dos modos (rain+road), es modelo 2014.Mi pregunta es la siguiente, voy a echar de menos los otros modos del ESA???...El precio son 17200€

Gracias y Saludos

Yo me hice la misma pregunta, y lo que comentan los compañeros es que se nota, y por tanto se los puse. Además si pones las llantas de radios, en teoría es porque quieres hacer Off (no entro en temas estéticos) y no vas a disponer del Enduro y el EnduroPro.

Gracias Paco, la pedi el dia 28 de agosto, la mia no la cojo porque me la han pagado muy bien, tengo mucho mono de moto, y la oferta no es mala, al menos aqui en Barcelona, ya esta pedida la semana proxima me la entregan.

Salut i Benzina.

Yo me hice la misma pregunta, y lo que comentan los compañeros es que se nota, y por tanto se los puse. Además si pones las llantas de radios, en teoría es porque quieres hacer Off (no entro en temas estéticos) y no vas a disponer del Enduro y el EnduroPro.[/QUOTE]

Hola,

Creo que me voy a decantar por una con llanta de aluminio y con el paquete dinámico2, no creo que vaya a meterme por lo marrón y siempre podre comprarlas más adelante.

Gracias y Saludos

Última edición:
Y en el nuevo modelo si la compras sin el paquete dinámico2, el que lleva el modo Dynamic de conducción, enduro y enduro pro ¿posteriormente se le puede poner al menos el modo dynamic de alguna forma? Me han dicho en el conce que es como un USB que se pincha por debajo del asiento sin más para activar el modo enduro pro, pero no se si de igual forma se podría hacer Dynamic.

Atrás