Próxima y última parada en Cheste. Hablemos de la Carrera

La repetición de la salida desde la moto de Rossi es clarificadora. Esta delante y toma la curva abierto para dejarlo pasar..... en lo que nos hemos quedado!!!!

Carrerón de Lorenzo y Pedrosa ahi peleando cuerpo a cuerpo. Marquez descafeinado no me gusto un pimiento

El de los pimientos no aguanta a su compañero el del circo

Comeremos pimientos italianos para celebrar la victoria de Márquez jajajajajajj

FELICIDADES A MARC MARQUEZ, se lo ha currado.:applouse::luxhello::very_drunk::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious::victorious:

Saludos.

;)

Para eso Marc se hubiera quedado charlando con Bautista si total al final este lo iba a dejar pasar...

Cuidado con los atracones de Pimientos Italianos, no sea que te atragantes!!

p.d. me sabria mal que un Español que se precie se tenga que atragantar con un Pimiento Italiano, bueno no se si lo eres (ESPAÑOL)????????jajjajajajajaajjajajaja!!!de propina!!

Saludos.

;)

Última edición:
Dejaros de bobadas de si español o no español (Justi, te tengo que tirar de las orejas, no sé porque sacas esto), enhorabuena al campeón que ha conseguido una proeza, Lorenzo lo ha intentado hasta el final y es un grandísimo piloto (y ya sabéis que no es santo de mi devoción, pero no soy ciego), y lamento mucho la caída de mi paisano Salom en Moto3, pero ya se sabe, las caídas son parte importantísima de este "negocio". La primera mitad de la carrera de MotoGP ha sido de lo mejor del año en esta categoría, anda que no se ha hecho larga... Justi no te enfades conmigo, pero mejor que no nos cierren este post por tonterías de banderitas, ¿no estás de acuerdo? Un abrazo... Pau i salut !!!

Simplemente felicitar al campeon... Los demas deben respetar el campeon i saber encajarlo.. Los tres son buenissimos , pero solo puede ganar uno...!

Asi qu Chicos no descalifiquemos a nadie .... Ni a los campeones ni a los foreros participantes.. Lleven los colores que lleven..

Asi que Felicidades Marc, Felicidades campeón, Felicidades Jorge i Felicidades Dani... Tambien habeis sido campeones...

Por eso os pido calma...!

Simplemente felicitar al campeon... Los demas deben respetar el campeon i saber encajarlo.. Los tres son buenissimos , pero solo puede ganar uno...!

Asi qu Chicos no descalifiquemos a nadie .... Ni a los campeones ni a los foreros participantes.. Lleven los colores que lleven..

Asi que Felicidades Marc, Felicidades campeón, Felicidades Jorge i Felicidades Dani... Tambien habeis sido campeones...

Por eso os pido calma...!

:thumbsup:

Perdona... haceros ver quienes sois los que las dicen, que me cuentas a estas alturas, parece mentira que me conozcas, en fin tú mismo.

Y lo saco porque me da la gana, ha ver si ahora me voy a callar, después de las gilipolleces y bobadas que tengo que leer, o es que tú y algunos no os leéis cuando le dais al teclado, un poquito de por favor anda (erresi)

p.d Lecciones y gratuitas pocas, que corren malos tiempos.

Saludos.

;)

Muchas gracias a Lorenzo por darnos emoción hasta el final,ser subcampeón con 2 victorias mas que el campeón, tras superar 2 roturas de clavícula y además con una moto inferior. Para mi el mejor piloto desde Doohan,no se rinde jamas,supera las lesiones,rueda constante (martillo) ,etc.

Lamento tu respuesta tan vehemente Justiciero, al fin y al cabo estos tipos no nos dan de comer. No pretendía dar lecciones a nadie, siento haberte molestado, creo que no hay para tanto. No te molestaré más... salut !!!

¡¡¡FELICIDADES CAMPEÓN!!!!!!

93marquez_s1d8652_slideshow.jpg

Y yo sinceramente también lamento tus respuestas erresiengese, para no darnos de comer, nadie lo diría viendolas y seguro que si! me puedes dar lecciones, pero no me molesta y coincido que no es para tanto y sin embargo yo si pretendo molestarte, espera a que nos veamos y ya verás, ya te pillaré:D

p.d. Yo también te quiero. :cheesy:

Saludos.

;)

Última edición:
No te preocupes el perola, hemos sancionado a Marquistas, Lorencistas y Rossistas. A ver quien es el primero que se autoexpulsa por su comportamiento.

Desde luego, a veces parece que leo posts de fútbol en lugar de motos...

Fantástico fin de temporada de Jorge, que hace 4/5 carreras lo tenía todo "perdido" y al final ha llegado a Cheste con posibilidades (aunque escasas.....).

De parte de alguien que se confiesa Lorencista, nada más queda esta temporada que felicitar al GANADOR, Marc.

No hay nada que objetar. Se ha currado una temporada impresionante.

Que lo celebre muy a gusto y que los tres que han liderado el campeonato todo el año nos sigan brindando carreras y campeonatos como este ! :)

Salvo que alguno se haya jugado los ahorros en apuestas, creo que nadie nos jugamos nada gane quien gane... salvo tragarse sus palabras, que tampoco es algo demasiado indigesto. Hemos visto una preciosa mitad de carrera con toques y todo. A mí me gustan así, con algo de contacto y sin caídas. Otros primero lo critican y luego lo hacen. A ver si se ponen de acuerdo consigomismos. Y otros lo critican de unos pero cuando lo hacen los suyos es que se permite desde que el otro lo hace... Me lo expliquen.

En fin, que las reglas parece que se han aflojado por el bien del espectáculo -para mí esta temporada ha tenido muchísimos alicientes, incluido algo de contacto- y que aunque sólo sancionan a uno, al final se ha llevado el gato al agua. Carrera muy inteligente de Marc asegurando el título. Carrera muy valiente de Dani, intentando ganar para hacerse valer, darle un colchón de puntos a Marc y compensar lo de hablar demasiado en Aragón. Y carrera espectacular de Lorenzo por su victoria, por la gestión de la primera parte de la carrera y por el reconocimiento de que ya sólo podía luchar por la victoria de carrera visto que Marc seguía en la pomada, optando por tirar, supongo que cagándose dentro del casco en todo lo que se menea porque no haya pasado nada de lo que se proponía frenando la carrera.

Pues yo estoy orgulloso de los 4 campeones catalanes..... no hay por que esconderlo !!!! No es ningun pecado.
Y un gran aplauso para los dignos rivales que han tenido.
Ha sido una gran temporada. :cheesy:

Pues yo estoy iguál de orgulloso como de uno de Zamora que ganó 13 campeonatos...no me fijo en los DNI de los deportistas....solo en el mérito que tienen y lo dificil que es conseguir esa meta. ;)
ni.jpg

Vistas las tres carreras, visto el ambientazo de Cheste y encantado de que tres pilotazos copen el primer puesto. Encima son españoles, mejor. Enhorabuena a los tres.

Primero Viñales, en una carrera de las que te dejan en la silla, hasta la última vuelta-última curva.
Luego mala suerte para Pol, que se quería despedir de su equipo, de la categoría y ante su público, pero se ha caído. Gran carrera de Terol, sabiendo aprovechar la oportunidad.
Y por último el que más ríos de tinta va a llevar. Márquez en una carrera inteligentísima, sabía cómo tenía que correr y nada ha podido hacer un gran Lorenzo por revalidar su título.

V'sssssssssssssssssssssssss;)

Pues yo me sentiría orgulloso como extremeño si un piloto (o tres) de mi tierra fueran campeones del mundo. ¡¡Y lo diría a los cuatro vientos!!
Enhorabuena a los Catalanes por tener esa escuela de pilotos que ya nos gustaría a los Extremeños.
Por lo demás, es un orgullo que los Españoles hayamos hecho triplete y hayamos demostrado que en motos somos primera potencia.
Un saludo.

Con el tiempo nos daremos cuenta de lo que esta gente esta consiguiendo para el motociclismo español. ahora mismo somos la envidia mundial de las motos y ojala dure muchos años....Felicidades a Marc, a Pol y a Maveric..por sus campeonatos

Como seguidor del arte de Lorenzo también quiero dar la enhorabuena a Márquez por la magnífica temporada realizada y por el merecido campeonato del mundo conseguido. Otra gran alegría para el motociclismo español y, previsiblemente, un 2014 de antología para la afición...

Atrás