Borrado de matriculas

ovidio_R

Curveando
hola compañeros,tengo una duda sobre los anuncios de motos que vemos a diario en distintos sitios,les borran la matricula ,eso sirve para algo en concreto? en la calle la pueden ver igual ¿no? gracias por la aclaracion.

hola compañeros,tengo una duda sobre los anuncios de motos que vemos a diario en distintos sitios,les borran la matricula ,eso sirve para algo en concreto? en la calle la pueden ver igual ¿no? gracias por la aclaracion.

Sí que las pueden ver, lo que no sabemos que intenciones tienen, quienes sepan a qué dueño pertenece ese vehículo.

Saludos

Se supone que el delito que se puede cometer con la información que proporciona una matrícula es la posibilidad de copiarla y colocarla en un vehículo del mismo modelo que el tuyo. ¿Con qué objetivo? pues con el objetivo de cometer un delito con dicho vehículo. Imagina que un vehículo como el tuyo y con tu matrícula comete un exceso de velocidad, participa en un robo, persecución, atropello, un secuestro, un atentado o lo que fuera .... quién sería el sospechoso número uno, pues el propietario de esa matrícula... digo yo que será por eso, no se me ocurre otra cosa....

En un anuncio de venta de una moto, sólamente con la matrícula, se pueden obtener los datos personales de su propietario, nombre, apellidos, dirección, etc..

Y teniendo la matrícula, en tráfico o con algún conocido en cualquier cuerpo policial no es dificil disponer de ellos.

Es lógico tapar la matrícula

Salu2

Vale Parodri...: Pues piensa regular y acertarás; ¿mejor ahora?. Un saludo muy cordial...que no se te escapa una.
jajajaj ....no !!!....sí tienes razón ....pero esto está poniéndose ....muy rojo !!!

si ellos estudian los demás tendremos que mirar como lo hacen !!!

todo lo que uno tiene no se puede controlar ....o uno vestido de negro ...o otro con guante blanco .....si puede se lo queda !!!

:embarassed:

Atrás