gustan los mini mier*a !!!

Te voy a dar las gracias Parodri por una razón aplastante...Los Minis se pueden quedar en el Metro; pero que salga Maria es maravilloso y eso es suficiente.
Saludos cordiales.

Te voy a dar las gracias Parodri por una razón aplastante...Los Minis se pueden quedar en el Metro; pero que salga Maria es maravilloso y eso es suficiente.
Saludos cordiales.
pues si ....creo que una mujer muy querida !!! gracias a ti mostruo !!!
Siempre es un placer recordar a María :)

pues claro ...y todos los que nos agradan la vida !!!

No hay nada como tener un mini y llevarlo al concesionario, ehhh Parodri ¿¿?? la forma mas rápida que te tomen el pelo, sobre todo si está a nombre de mujer.

MiMiniMierda - ...para faena la de Albacete.

anda que no pelee yo con ese tema en el foro .
jaja tu tienes memoria motera y política ....jajaja ...un abrazo .

supongo que el hombre vendería el coche y ya está.......conocí un caso similar con un audi, este era por tema de la pintura e hicieron cosas similares y nada, se lo tuvo que comer con papas

llanero quien vendes un coche que no pasa de 60 km hora ?

lo lleva al taller y sale igual .....le pone en la baca ..este coche es una mierda ....se va al conce les salen los seguratas y casi le dan ..se va a una feria y los municipales le dicen que quite el coche de cerca de la feria ....le mandan detectives privados le mandan a la madre que deje de meterse en líos o .....?
al final condenan a darles otro coche .....eso si tres años después de las peleas !!!

a grandes rasgos ....ese fue el tema de las corridas no las de Albacete .....las del amigo !!?

pues eso ......puso mi mini mierda !!!

como otro puede poner mi ^^^^ pero alguno en este foro es como si dijeras nombre apellidos y segundo apellido "de su moto" ...te salta a la yugular !!!

cuando leas letras en azul ....la mayoría son enganches ...aquí lo tienes lo que no borraron donde los colgó .
enganches colgados por mi cuando era más joven .....jajajajaj

http://www.bmwmotos.com/foro/otros-temas/434811-mi-minimierda.html

Última edición:
Atrás