¿ donde estoy ?

Dónde, y si me decís porké cena para todos, estoy antes de que me detuvieran...JOÉR !!
fcc91bd70a9f3357a09a9425b2148fd3o.jpg

Con un algo de cachondeo:
Casi te detienen por un cierto parecido en la foto con "Cachuli" (sin ánimo de ofender)

Al katxuli me gustaria parecerme, pero en LISTO. Pillo, corro, guardo y zastta, desaparezco. Asi si....
AVILA durante el primer fin de semana de septiembre, en unas inolvidables jornadas medievales. Inolvidables por lo increibles que son, y por tener que llevar la moto en grua a Ifni motor de Salamanca. Averia un viernes a las siete de la tarde en la puerta de un hotel, y coincidente con las fiestas gastronomicas medievales en las que todo Avila se viste de la epoca. Muy recomendables.
Averia... la electronica de la bomba de gasolina

Me pasee por toda la ciudad de Katxirulo, hasta que la autoridad decidio lo contrario.....ja! Ja! Ja!
Agradecido y mucho a Carlos , forero de esta casa, que me echo una mano cuando estaba mas tirado que una colilla sin saber que hacer...

(Perdonad, pero la maquina infernal con la ke escribo es txina, y no tiene ni acentos ni egnes..)

PASOLAKABRA y que disparen desde la ciudad de la GRAN menestra de verduras y cordero asado. En Tudela deje una autentica fortuna comiendo en la epoca n la que el Estado forjo un hombre en mi...

Gracias por la lisonjas a Tudela y sus restaurantes. Si estuviste aquí "haciendote un hombre", seguro que estarías en SEMENTALES (no es coña... aquí había un cuartel que se llamaba: V DEPOSITO DE SEMENTALES. En el cual yo también me hice un hombre, jajajajja, como no podía ser de otra forma en semejante cuartel).

Bueno, voy con la foto. Puede parecer difícil, pero yo he probado a ver si se encontraba... ¡y se encuentra!!!! (es que esto de interñe es la pera)
¿Donde estoy?

Si no es mucha molestia, hay que decir: lugar, municipio, comunidad automona... etc

Si no se encuentra.. esta noche daremos pistas....

Última edición:
Belchite es de Zaragoza.

Creo que es alguna aldea de (Santa Engracia del Jubera)

Mi tocayo el cordobés se acerca más....

Otra pista:

Para ir: Sale una pista del un pueblo llamado TERROBA. Esa pista cruza el río Leza, asciende por la ladera y acaba en el despoblado en cuestión.

Así, no vale. Llevo viendo iglesias 1 día entero. En ruina, semi-ruina, abandonadas, inundadas, románicas, prérromanicas con matices mudejares, los ojos me sangran. Me he recorrido Extremadura, Castilla- León, Navarra, Aragón..... y tú dando pistas ?
Que sí por aquí, que si por allá, que si río Leza.. pero si ellos no lo conocen de naj... Que no han probado el chorizo de esa zooona!!

Repito así no vale..!! Ale ya lo he dciho...

Así, no vale. Llevo viendo iglesias 1 día entero. En ruina, semi-ruina, abandonadas, inundadas, románicas, prérromanicas con matices mudejares, los ojos me sangran. Me he recorrido Extremadura, Castilla- León, Navarra, Aragón..... y tú dando pistas ?
Que sí por aquí, que si por allá, que si río Leza.. pero si ellos no lo conocen de naj... Que no han probado el chorizo de esa zooona!!

Repito así no vale..!! Ale ya lo he dciho...

¿Y lo que has aprendido qué?, eso no se paga con nada. ;)

Aynsss aynnsss ...Joer, ke pena.....
Empieza por TRE y acaba en O y es rioja... ¡¡ TREVIÑO !! Ahí le has dauuuuu...

SALUDOS

Allá voy... Donde me encuentro o si no lo sabéis como se llama el edificio del fondo de la foto.

mx5o.jpg

Lieu de l'épreuve: La Mouline - route de la pierre Saint-Martin -64560- ARETTE

5081090-7583709.jpg

Moto-Montee-impossible-La-bresse14-2.jpg

muhlbach-sur-munster-succede-a-la-bresse-au-calendrier-de-la-montee-impossible-(-).jpg

Última edición por un moderador:
Mejor imposible!!!!!!

Si algún verano os pilla de vacaciones por estas zonas, y no sabéis que hacer la mañana en que se celebra, no dudéis en acudir, es un evento con carácter local y recoleto, pero que nos da una imagen de como son los motoristas franceses.

Tu turno, tocayo!!!!

No me importaría vere esa zona de Francia y asistir a ese tipo de competición.

¿Dónde estoy?

mrzz.jpg

Tu cada vez te vas más lejos...:shocked:

Iglesia de la Purisima Concepción en la isla de Isabel, en las Islas Chafarinas.

Mas información aqui

Saludos. ;)

En unos de mis viajes a los piris pase por este túnel :rolleyes2: de que túnel se trata.

ygf4.jpg

Según vea pondré pistas que esta es fácil.

Teneis que tener algún truco....eso no es normal, es imposible que hayais viajado tanto para acertar tanto.

Atrás