¿ donde estoy ?

MONT-CARO
La moto BMW R1200 RT.

Continúa arreglando la K75, aunque yo usaría una Montesa para circular por ahí.

El Caro (Montcaro o Mont Caro en catalán), es una cima de 1442 metros de altura, perteneciente a la cordillera Prelitoral Catalana (en el extremo sur de la misma) en el noreste de la península Ibérica. Situado más concretamente en el seno del Parque Natural dels Ports (dentro del término municipal de Roquetas), constituye el punto más alto de la provincia de Tarragona.

Correcto.
No es este el post para enseñar la nueva RT 2014...pero me hizo gracia al ver el video, y comprobar por donde pasaban
Refrigerada por agua, con varios regímenes de conducción y esa imagen delantera a lo k16... seguro que tumba bastante más de lo que el video enseña.

¿En qué jardín estoy?

3z01.jpg

Jajajajaja tu no sabes que hacer ya para pincharme :D Despues de unos días de relax ya he visto que no puedes o podéis vivir sin mi...:D:cheesy:

¿Yo lo se¡¡¡ Doy la respuesta o no la doy...? Es que me da vergüenza estas tan facilonas que pone el Cordobés. :tongue::cool2:;)

Jajajajaja tu no sabes que hacer ya para pincharme :D Despues de unos días de relax ya he visto que no puedes o podéis vivir sin mi...:D:cheesy:

¿Yo lo se¡¡¡ Doy la respuesta o no la doy...? Es que me da vergüenza estas tan facilonas que pone el Cordobés. :tongue::cool2:;)

Cambia de chiste que hace tiempo que puse el de las sandalias.

Doy la respuesta o no la doy..

Espera un poco, a ver si lanza alguno de los de sangre nueva.

Y yo sigo esperando a que salgan todos de cheste para ver si se anima esto un poco... :lipsrsealed:;)

....Saberlo, decirlo y no rematarlo NO VALE !!!!

Si no se ve dificultad, el juego no atrae ABUELETING>>>

SALUDOS

Estoy de visita por aquí....mirando pero no acertaría ni una.....lo mio es el Trópico de Cancer...si acierto alguna es de chiripa.

img-2-small580.jpg

Estoy de visita por aquí....mirando pero no acertaría ni una.....lo mio es el Trópico de Cancer...si acierto alguna es de chiripa.

Hay que documentarse, seguir las pistas y usar el google o algo parecido. Inténtalo ;)

De todas formas si tienes la pantalla del monitor sucia, en el apartado de humor ponen un remedio.

Bueno va como ya no tengo ni se que fotos subir voy a ser atrevido y voy a cambiar un poco el tema y asi averiguar como estáis de Astronomía y demas cosas celestes.

Así que ahí va mi foto con pregunta...

Como se llama esa estrella y nombre de la constelación que brilla en lo alto de la cuadricula Ecuatorial, enga que se que es fácil... :cool2:

4ipt.jpg

Última edición:
Hay que documentarse, seguir las pistas y usar el google o algo parecido. Inténtalo ;)

De todas formas si tienes la pantalla del monitor sucia, en el apartado de humor ponen un remedio.

Ya he mirado y debo tener el monitor sucísimo por que se pega el puntero del ratón.

Bueno va como ya no tengo ni se que fotos subir voy a ser atrevido y voy a cambiar un poco el tema y asi averiguar como estáis de Astronomía y demas cosas celestes.

Así que ahí va mi foto con pregunta...

Como se llama esa estrella y nombre de la constelación que brilla en lo alto de la cuadricula Ecuatorial, enga que se que es fácil... :cool2:

4ipt.jpg

Puede ser Mercurio ??

Y eso que e puesto la cuadricula ecuatorial... Que si no no os enteráis por lo que veo.

Venga una pista y seguro que los buenos moteros que hay por aquí la saben...Es la estrella que indica el camino a Cabo Norte...:rolleyes2:;)

Actualmente, la estrella polar en el hemisferio norte es lα Ursae Minoris, que situada en el extremo de la cola de la Osa Menor, es también conocida como Polaris o Cinosura por ser la más cercana al polo, del que dista menos de un grado.

Actualmente, la estrella polar en el hemisferio norte es lα Ursae Minoris, que situada en el extremo de la cola de la Osa Menor, es también conocida como Polaris o Cinosura por ser la más cercana al polo, del que dista menos de un grado.

Premio para el cordobés...Efectivamente el la Polar donde convergen todos los paralelos y si os fijáis es la única estrella que siempre esta en el mismo sitio...

Pon foto que te lo has ganado. ;)

Estas en Agüimes:
Estatua de niña en bicicleta. SITUADA EN EL CRUCE DE ARINAGA , AGUIMES, GRAN CANARIA.

OBRA DE LOURDES UMEREZ

Sí señor, te toca poner foto y pregunta. Mi tocayo seguro que lo consiente. jajajaja

La respuesta correcta es la de Perola. Yo puse: Agüimes. Y la respuesta correcta es Aguimes.

Fuente en la Glorieta de Murcia.

EDITO: si es correcto, paso turno y que El_Perola ponga otra foto (más difícil a ser posible... ;))

Última edición:
Lo que me temía. .....verdaderos profesionales, te toca Lamberas.

Ratón clic derecho sobre la imagen, hacer clic sobre ver información de la imagen y te sale la dirección. Pardillooooo

Intenta poner fotos tuyas. Venga, no te preocupes nos ha pasado a todos.

Atrás