Elevadores manillar R1200R-2011

JUMAVE

Acelerando
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Alguien ha montado elevadores o elevadores con desplazamiento en este modelo y año?
Es para saber si hace falta o no cambiar el cable de freno delantero.
Gracias.
 
Para el alza normal no hace falta pero se queda muy tenso (parace que lo han estudiado los mamones, jejej) y para el que alza y desplaza si o si.
Puedes hacer la prueba antes de comprar o pedir ninguno, desatornilla la tapa del manillar y tira de él hasta que veas que no da mas, así sabras que elevador puedes montar sin tener que cambiar el latiguillo, te recomiendo que lo busques por medida de manillar, hay unos cuantos mas aparte de los especificos de touratech, horning y demas y mas baratos, mira en tiendas de motos de campo y quads.
 
Para el alza normal no hace falta pero se queda muy tenso (parace que lo han estudiado los mamones, jejej) y para el que alza y desplaza si o si.
Puedes hacer la prueba antes de comprar o pedir ninguno, desatornilla la tapa del manillar y tira de él hasta que veas que no da mas, así sabras que elevador puedes montar sin tener que cambiar el latiguillo, te recomiendo que lo busques por medida de manillar, hay unos cuantos mas aparte de los especificos de touratech, horning y demas y mas baratos, mira en tiendas de motos de campo y quads.

Eso es lo que he leido, que en los modelos hasta el 10 existia margen y en las del 11 en adelante como dices lo han dejado a drede justo de medida y no se si solo el latiguillo de freno o mas cables,
de lo que he encontrado esto es lo que mas me gusta

The New MV Superbike Tube Stile Handlebar Adapter for BMW R1200R 2011 - MV Motorrad-Technik GmbH - special high-quality accessories for motorcycles

no llego ha estar comodo del todo con la postura a la hora de hacer contramanillar al ir con los brazos demasiado estirados
 
Todo lo que leo son ventajas para las 2010 y anteriores.
En las actuales R12R todo son pegas.
 
yo se los puse y es una mejora importante se gana mucho.
pero jay que cambiar latiguillo de freno y soltar algunas bridas para ganar longitud.
le puse lo de touratech que elevan y acercan.
saludos
 
yo se los puse y es una mejora importante se gana mucho.
pero jay que cambiar latiguillo de freno y soltar algunas bridas para ganar longitud.
le puse lo de touratech que elevan y acercan.
saludos

Gracias,
una foto no tendras?
facil cambiar el latiguillo o se lo dejo a los profesionales?
 
Eso es lo que he leido, que en los modelos hasta el 10 existia margen y en las del 11 en adelante como dices lo han dejado a drede justo de medida y no se si solo el latiguillo de freno o mas cables,
de lo que he encontrado esto es lo que mas me gusta

The New MV Superbike Tube Stile Handlebar Adapter for BMW R1200R 2011 - MV Motorrad-Technik GmbH - special high-quality accessories for motorcycles

no llego ha estar comodo del todo con la postura a la hora de hacer contramanillar al ir con los brazos demasiado estirados

Desde mi punto de vista la veo "un poco cabra" la moto con ese elevador, es cuestión de gustos, en mi caso al final he optado tan solo por aflojarlo y acercarmelo un poco y voy a gusto........
Si quieres contramanillear y disfrutar, prueba la nueva yamaha mt-09, vas a alucinar, hazme caso.
 
Desde mi punto de vista la veo "un poco cabra" la moto con ese elevador, es cuestión de gustos, en mi caso al final he optado tan solo por aflojarlo y acercarmelo un poco y voy a gusto........
Si quieres contramanillear y disfrutar, prueba la nueva yamaha mt-09, vas a alucinar, hazme caso.

Esteticamente a mi tampoco me gusta demasiado pero con la configuracion original no llego a estar agusto del todo conduciendo al tener los brazos demasiados estirados y abiertos y por tanto no poder girar el manillar y meter la moto a la hora de enlazar curvas ratoneras.
He tenido la Street Triple que creo que va bastante mejor que la MT9 sobre todo de parte ciclo y lo que echo de menos es un manillar mas estrecho y el ir un poco mas inclinado.
Lo de ir inclinado igual no tanto jajaja pero no puedo gestionar bien el contramanillar al ser me imposible pasar de cierto giro.

Otra alternativa seria esta

http://www.hornig.es/BMW-R-1200-R/Aluminio-Acero-inoxidable/Elevador-de-manillar-R1200R-2011-.html

pero solo 2cm. mas cerca no se si sera suficiente y ya es mas elevado que el otro ...
 
Última edición:
He tenido la Street Triple que creo que va bastante mejor que la MT9 sobre todo de parte ciclo y lo que echo de menos es un manillar mas estrecho y el ir un poco mas inclinado.

Pues no te quedes con la duda de como va esa mt09, yo la tuve 1 hora de pruebas y ese motor es alucinante, solo te digo que mi moto ideal seria mi R12R pero con ese motor, lo demas no me gustó.
Por curiosidad ve a probarla, la tienen en muchos concesionarios yamaha de pruebas, ese 850 no tiene nada que ver con el 675 de la triumph y tampoco con el nuestro, hasta en 6ª empuja mas que nuestros boxer.......
 
Pues no te quedes con la duda de como va esa mt09, yo la tuve 1 hora de pruebas y ese motor es alucinante, solo te digo que mi moto ideal seria mi R12R pero con ese motor, lo demas no me gustó.
Por curiosidad ve a probarla, la tienen en muchos concesionarios yamaha de pruebas, ese 850 no tiene nada que ver con el 675 de la triumph y tampoco con el nuestro, hasta en 6ª empuja mas que nuestros boxer.......

Por aqui no esta el tiempo como para probar y meterle chicha a las motos pero si en primavera la puedo probar lo hare que tengo curiosidad desde que salio ese modelo que no abundan los tricilindricos y menos japoneses.
 
Este tiene buena pinta, habria que mirar antes si no hace falta realmente cambiar el latiguillo, ya seria ideal......

Creo que cortando las bridas con este no haria falta cambiar nada,
mera suposicion a ojo tras mirar lo que dan de si los cables,
algo me solucionarian esos 2 cm. pero creomque no seria lo suficiente
 
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