Pues parece que la refrigeración por líquido también es de clásicas

ASL

Curveando
Hoy he estado en una feria de arte y antigüedades, y uno de los stands más atractivos e inesperados ha sido (el único de la feria) de motor,
Además de algunos coches de quitar el sueño (como el Pegaso Z 102 berlinetta, o un Bugatti T57 de 1936) la sorpresa ha sido una Humber de 1915 REFRIGERADA POR LIQUIDO con un buen radiador.
Esto sí es clásica de más de 25 años

2013-11-17%252013.06.58.jpg

preciosa ...no tendrás una foto de costado ....que maravilla ...gracias!!!

cambio suicida ....seikar....una pasada .

hola Asl, bonita foto. La refrigeración líquida ya fue empleada en la primera moto producida en serie (Hildebrand und Wolfmüller, 1.894) que además fue el primer vehículo al que se le llamo motocicleta (Motorrad) y que tuvo el motor con más capacidad en los 90 primeros años de la historia de la moto (1.498cc)
...si es que está todo inventado!

Impresionante Banjoprat, me guardo la foto con tu permiso. No tendrás más detalles, historia? me gustaría conocer el nombre de tu abuelo.
Enhorabuena.

Luftkopf, puede guardar la foto claro que si, mi familia tenia una fabrica de bomba de agua en la provincia de Barcelona fundada por mi bisabuelo, mi abuelo Evelio Prat Divi patento muchas historias de bombas, generadores electricos pero tambien alguna cosa sobre motores de explosion com este:
http://invenes.oepm.es/InvenesWeb/detalle?referencia=P0189557 podeis ver un pdf en la web con toda la información.

Gracias Banjoprat! me encantan estas historias.
Y a ASL mis disculpas por cambiar de tema pero es que lo del abuelo no tiene precio!
Saludos a todos.

Un dia ya hare un post sobre mi abuelo y sus motos e historias varias... De hecho mi r060/2 era de el fue su ultima moto.

Atrás