Duda Cuentakilómetros

Kune

Arrancando
Buenas noches.

Hace un tiempo compré una R45 y tenía un cuentakilómetros que medía en millas nunca me gustó, la verdad, ahora quiero cambiarlo y ponerle uno custom (creo que se llaman así).

La cuestión es que no sé qué relación tengo que comprar (1:1, 1:2, ...) ni como averiguar cuál tenía originalmente la moto, porque dudo mucho que su antiguo dueño cuando cambió el cuentakilómetros pensará si iba a marcar correctamente o no la velocidad y km.

Un saludo y gracias por adelantado.

Buenas noches.

Hace un tiempo compré una R45 y tenía un cuentakilómetros que medía en millas nunca me gustó, la verdad, ahora quiero cambiarlo y ponerle uno custom (creo que se llaman así).

La cuestión es que no sé qué relación tengo que comprar (1:1, 1:2, ...) ni como averiguar cuál tenía originalmente la moto, porque dudo mucho que su antiguo dueño cuando cambió el cuentakilómetros pensará si iba a marcar correctamente o no la velocidad y km.

Un saludo y gracias por adelantado.

espera que entre Víctor ...que te lo explica bien explicado ...sobre todo la adulteración que vas a hacer ...!!!

por que no te buscas uno en km ?

a ver chicos le buscamos uno a buen precio ...nuevo sobre 300 y pico .para qué no tunee la clásica ?

Buenos días.

La verdad es que el original me parece muy grande y si encima vale 300€ no me llega la economía he visto algunos de 49 mm bastante estéticos y he pensado en uno de este tipo pero necesito saber la equivalencia para que no marque lo que se le ocurra.

He averiguado que el km/h hace como referencia W=0,895 pero soy de letras y no sé qué puedo hacer con ese dato.

Un saludo.

En maxboxer puedes encontrar un adaptador que sustituye el cable para convertirlo en una señal electrica. Creo que ronda los 30 Euros. de esta manera puedes adaptar velocimetros digitales.

Yo compré uno original usado para la r45 en Alemania a través de Ebay x 35 euros con gastos incluidos. Si no tienes prisas y buscas y rebuscas se encuentran cosas muy interesantes.

Saludos.

Este tema me parece interesante, he estudiado incluso la posibilidad de comprar uno algo mas pequeño, desmontarle el cristal e introducirle una imagen reducida de como eran los cuentakilómetros del modelo... misma tipografía de números etc...

Hola, a mi me interesaría comprarte el cuenta km que te marca en millas. Mi r45 es del 79 y mi cuenta marca en km y no funciona. No se el por que porque no lo mire. El tuyo funciona?

Arreglarlos es relativamente fácil, tengo algunos tutoriales al respecto.

Atrás