No puedo quitar las maletas de mi moto!

Quikegeo

Allá vamos
Pues si, yo se que es una pregunta algo tonta, pero no logro quitar las maletas de las moto!
Hace unas semanas compré una F800 del 2009 y cuando llegué a la casa traté de quitar las maletas moviendo las pestañas rojas pero el anclaje principal no se abre totalmente y no logro zafarlas. Será que tienen algún truco? A alguien le ha pasado?

Ayudaaa jaja

Pues si, yo se que es una pregunta algo tonta, pero no logro quitar las maletas de las moto!
Hace unas semanas compré una F800 del 2009 y cuando llegué a la casa traté de quitar las maletas moviendo las pestañas rojas pero el anclaje principal no se abre totalmente y no logro zafarlas. Será que tienen algún truco? A alguien le ha pasado?

Ayudaaa jaja

Has tirado de las palanquitas rojas? no sólo has de soltarlas, si no tirar de ellas un poco hacia arriba para que se desenganche la maleta por completo.

Creo recordar que a mí me pasó algo parecido al poco de comprarla, y sino recuerdo mal, empujando la maleta, haciendo presión para que "entrase bien" del enganche superior combinando con presiones hacia arriba y abajo para que cedieran las gomas un poco, pude mover la pestaña. Uffff! algo así hice (porque me lo dijeron). Suerte

Es tema de las palancas rojas, al principio a mi me pasaba igual.Tienes que abrirlas y cuando llegues al tope sin presión, fuerzas una pizquita más y tiras de la maleta hacia arriba,notaras como se desengancha con facilidad.Espero te ayude.

Lo logré! gracias por la ayuda! En realidad me daba miedo jalar muy fuerte de las palancas, pero al final lo logré.

La otra semana haremos nuestro primer viajecito y espero estrenarlas como se debe!

Pura vida.

Atrás