Cámara a 99 leuros

panchitron

Allá vamos
Buenas tardes muchachada,
En el LIDL de c/ Antonio López 75, anuncian a partir del jueves esta camara para el que pueda interesarle:

LIDL

(página 19)

Supongo que también en otros lidls saldrá la oferta...

Vsssssssssssssss

He visto vídeos de este parato y son de la misma calidad que la gopro... tiene buena pinta pero 99 lereles para un experimento?! nosenose!

He visto vídeos de este parato y son de la misma calidad que la gopro... tiene buena pinta pero 99 lereles para un experimento?! nosenose!

Hombre yo para mí todo supone una pasta tal y como están las cosas pero viendo videos como estos que adjunto abajo, no me parece tanto experimento. Es más, me parece que a no ser que se quiera ser un profesional de la TV, está de fruta madre. Y es más, si fuera a ser un profesional de la TV tampoco elegiría la Gpro. Creo que, por ejemplo, las Sony son mejores...

Silvercrest HD ActionCam - Test on 1994 Toyota MR2 - YouTube

test 2 SilverCrest action cam Lidl - YouTube

Que conste que ni trabajo en el LIDL ni me llevo ná de ná. Yo os lo comento porque lo he visto en el folleto de mi barrio y como veo que a la peña le gusta grabarse pues.... :D

Vssssssssss

No se no se... tanto interés pa que nos la compremos es sospechoso!!! JAJA!!

Que conste que ni trabajo en el LIDL ni me llevo ná de ná. Yo os lo comento porque lo he visto en el folleto de mi barrio y como veo que a la peña le gusta grabarse pues.... :D

Vssssssssss

Pos la imagen muy buena la verdad.Si la fuera ha utilizar sin duda por ese precio me la compraría..Un saludo

Eso de compararla con la gopro...viendo los videos se nota que hay mas diferencia de calidad que de precio respecto a la gopro...
Yo miraria mas opciones antes de gastar 99€ En esta camara. Ahora todo el mundo vende camaras deportivas, pero muy poquitas son medio decentes.

Atrás