Nueva K 1600 GTL Exclusive

mandacarallo

Curveando
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A través dl facebook de BMW Motorrad me he enterado de esta nueva K 1600 :huh:, aunque es posible que ya haya sido noticia en el foro, por si acaso lo pongo

BMW Motorrad International

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Muy chula gracias por la información.
Ahora que la nueva RT no me vuelve loco, miro de reojo la GTL.
 
Que barbaridad.

Supongo que habrá que contratar chofer, como en un Bentley :D
 
Sencillamente.... Impresionante!

A ver si me toda este año el Gordo de la Navidad que voy a por ella rápidamente.
 
Coñ*...!!! Un hilo de una moto BMW.... Y no tiene nada roto......Que sorpresa más agradable :D :tongue:

Uuummm, no sé... Me gusta, pero quiza será por mi edad, pero la veo un poco "puretilla" (que no se me ofenda nadie).

Me gusta más así:

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Saludos!!
 
Le sigue faltando la marcha atrás. Un barco así la necesita (creo). Sin duda es guapísima!!!
 
Tiene un aspecto extraordinario.

Que si, que están muy bien los bicilíndricos con hueco para un casco y consumos despreciables y la movilidad urbana es fundamental, por no hablar de que con una cilindrada de 125 se va a todos lados y sabemos que un maxi-scooter es la solución para los desplazamientos interurbanos y las trail son la polivalencia motorizada...
 
Guapisima. Seria por la unica que cambiaria mi rt.
Eso si, necesitaré que la suerte navideña me visite
 
¿Serán los actuales propietarios de la K1600GTL los que se compraran la nueva Exclusive?

¿Serán los usuarios de la Honda Wold Wing los compradores de la nueva K1600GTL Esclusive?
 
Bandit GS.

Se puede seber que paso con la K.
No paso nada. Simplemente me gusta mas la ADV. La GT compartía garaje con la ADV, pero para mi la 1600 era mi segunda moto. Y cuando me canse de ella la vendí. Sin mas. La 1600 es una moto acojonante. Pero a mi me llena mas la ADV.
Un saludo
 
No paso nada. Simplemente me gusta mas la ADV. La GT compartía garaje con la ADV, pero para mi la 1600 era mi segunda moto. Y cuando me canse de ella la vendí. Sin mas. La 1600 es una moto acojonante. Pero a mi me llena mas la ADV.
Un saludo

Mira por donde tal vez me habras leido,pensaba el año que viene cambiar la k 1600 gt por otra gt 1600, pero la adventure
Me hace tilin.
Lo que pasa que quiero tenerlo claro porque la verdad la uso a diario y el motor de la k para mi es insuperable.
Seguro que todavia por la gtl no , para eso me paso a la adventure
 
ale animaros .....total están a buen precio calidad €uracos.........ya contaréis en la barra del bar en el foro ...noooooo

.que luego hay que vender !!!
 
Algún día me gustaría tener una como esa!!, impresionante!!!!!
 
La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive

publicq




[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]1. Concepto general.
(Resumen).[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, la touring de lujo por excelencia.
La BMW K 1600 GTL Exclusive lleva los viajes sobre dos ruedas a un nivel superior con su motor de seis cilindros en línea de 118 kW/160 CV que combina una potencia impresionante con un equipamiento muy completo y un gran nivel de confort.

La Exclusive, buque insignia de la gama touring de BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamiento que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC aumenta la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Asistente de Arranque en Pendiente es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que, como en toda las motos de BM Motorrad, también la K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema ABS de BMW Motorrad.
La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial que ofrece una excelente calidad de recepción y mejora la apariencia de la moto. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos apoyabrazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La moto también incluye de serie faros de LED adicionales, faro de haz de luz autoadaptable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna de LED y, por primera vez, Arranque Confort..
El diseño de la Exclusive también derrocha lujo a simple vista con el depósito de aluminio, el tubo de escape cromado y el nuevo diseño del tablero de instrumentos.
Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas de la carrocería de color blanco Mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste magnesio metalizado mate y con los marcos del radiador de color gris Plata metalizada. La tapicería de la superficie del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos para el acompañante combina a la perfección con los colores de la moto.

Lo más destacable de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive:


  • Potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a regímenes bajos y medios.
  • Motor con potencia de 118 kW/160 CV a 7.750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5.250 rpm.
  • Más del 70% de par máximo disponible a partir de apenas 1.500 rpm.
  • Tres modos de conducción a elegir («Road», «Rain», «Dynamic»).
  • Alto nivel de seguridad activa, gracias al sistema BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial).
  • Control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para un máximo nivel de seguridad al acelerar.
  • Chasis con Duolever y Paralever, con concentración óptima de las masas, para obtener excelentes cualidades dinámicas combinadas con un alto nivel de confort.
  • Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para adaptarse perfectamente al uso al que se destina y a la carga del vehículo.
  • Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad. ¡Nuevo!
  • Tablero de instrumentos con más funciones. ¡Nuevo!
  • Mayor superficie de asiento, con apoyabrazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante. ¡Nuevo!
  • Bolsas interiores para maletas y topcase (bordadas).
  • Arranque Confort y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad. ¡Nuevo!
  • Asistente de Arranque en Pendiente para poner en marcha la moto fácilmente cuesta arriba. ¡Nuevo!
  • Antena laminada para una óptima recepción de radio con diseño exclusivo. ¡Novedad mundial!
  • Faro de xenón de luz autoadaptable, para mayor seguridad al conducir de noche.
  • Luz diurna de LED. ¡Nuevo!
  • Faros adicionales de LED.
  • Iluminación del suelo.
  • Sistema audio con preinstalación para navegador, interfaz controlable para iPod y MP3, puerto USB, Bluetooth y radio vía satélite (disponible sólo en EE.UU. y Canadá).
  • Diseño innovador, con excelente protección contra el viento y la lluvia.
  • Pintura de sofisticado acabado de gran calidad, de cuatro capas. ¡Nuevo!
  • Equipamiento muy completo y accesorios hechos a medida, con la calidad habitual en los productos de BMW Motorrad.

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]2. Tecnología y diseño.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive, touring de lujo con motor de seis cilindros y equipamiento muy completo.
Además de la seguridad y un equipamiento de máxima calidad y estilo, el confort y la dinámica son dos cualidades imprescindibles para una moto touring del más alto nivel. En ese sentido, BMW Motorrad ya redefinió los estándares del segmento con la K 1600 GTL del año 2010. Equipada con el motor de seis cilindros en línea más compacto de las motos de producción, logró llevar a una nueva dimensión el comportamiento dinámico, la conducción en trayectos largos y el nivel de confort. Al mismo tiempo, conjugó un alto nivel de agilidad y dinamismo, con un gran nivel de lujo.

Ahora, con la K 1600 GTL Exclusive, BMW Motorrad da un paso más y combina las extraordinarias cualidades ruteras de la K 1600 GTL con un máximo nivel de equipamiento y un confort excepcional, poniéndose así a la cabeza de la gama de motos touring de BMW Motorrad.
La nueva K 1600 GTL Exclusive también está equipada con el impresionante seis cilindros en línea de funcionamiento muy suave que garantiza una gran capacidad de aceleración y recuperación bajo cualquier circunstancia gracias a su potencia de 118 kW/160 CV con par máximo de 175 Nm.
El innovador y completísimo equipamiento de serie está a la altura de las expectativas que pueden esperarse en una touring excepcional, de gran lujo y extraordinario confort, como la K 1600 GTL Exclusive, con un nivel de diseño y acabado de gran calidad que muestra claramente su estatus de touring de lujo sin parangón en el segmento.
Nuevas escalas en los instrumentos y sofisticadas superficies cromadas.
El tablero de instrumentos y todos los componentes que se encuentran en el campo visual del conductor, ofrecen una imagen de gran calidad. Los indicadores del tablero tienen nuevas escalas y llevan iluminación indirecta. BMW Motorrad es la única marca de motos que ofrece esta nueva tecnología que, no solamente destaca por su calidad estética, sino que, además, permite leer los instrumentos con mayor claridad, tanto de día como de noche. Los marcos cromados de los cuatro altavoces realzan la elegancia del exclusivo puesto de mando del conductor.

La calidad de la nueva K 1600 GTL Exclusive se realza mediante diversas superficies cromadas, por ejemplo en el interior del faro, el sistema de escape completo, que lleva protector de nuevo diseño en la zona del catalizador, las carcasas para los espejos retrovisores, el depósito para el líquido de freno y la barra protectora del motor.
Mayor superficie de asiento, apoyabrazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante.
El asiento del acompañante es más confortable que nunca en la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive. La parte posterior del asiento es más ancha y larga. El acompañante puede disfrutar al máximo de viajes largos gracias a que dispone de serie de apoyabrazos y de un respaldo con sistema de calefacción en la parte superior que ha sido ampliado hasta la parte inferior del topcase.

Arranque Confort y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad.
En el caso de la nueva K 1600 GTL Exclusive, el sistema de Arranque Confort sustituye a la llave y el cerrojo de encendido convencionales, lo que significa que ya no es necesario utilizar la llave de la forma habitual, ya que para desbloquear el cerrojo del manillar, activar el encendido, abrir la tapa del depósito y activar el cierre centralizado, se utiliza simplemente un retransmisor integrado en la llave de la moto, con lo que no hay necesidad de sacarla del bolsillo.

Cuando la llave se encuentra en la zona de recepción de la moto (distancia de hasta dos metros), y ha sido debidamente autentificada, puede desbloquearse el manillar simplemente pulsando la tecla correspondiente. Para bloquear el manillar hay que colocarlo en la posición de bloqueo y mantener pulsada la tecla de mando durante unos momentos.
El encendido se activa manteniendo pulsada brevemente la tecla de mando, o manteniéndola pulsada después de desbloquear el manillar. Para desconectar el encendido, basta pulsar la tecla brevemente o, durante algo más de tiempo.
Para abrir la tapa del depósito solo hay que levantar la palanca de la tapa, lo que la desbloquea eléctricamente para poder abrirla. Para cerrarla, no hay más que presionar la tapa en su sitio.
La alarma antirrobo (DWA) se activa automáticamente cuando el encendido está desconectado y el manillar bloqueado en cuanto la llave sale del límite de la zona de cobertura. También es posible activar la alarma antirrobo manualmente.
La nueva BMW K 1600 GTL Exclusive cuenta con un sistema de cierre centralizado para las maletas, los vanos portaobjetos y el topcase. El sistema se desbloquea automáticamente al activarse el encendido, aunque también puede hacerlo manualmente con el mando a distancia en la llave o pulsando la tecla correspondiente que se encuentra en el manillar. Y viceversa: el bloqueo se puede activar con el mando a distancia de la llave o, también, con la tecla del manillar.
El mando de la llave incluye el transmisor Arranque Confort, las teclas para el cierre centralizado y para la activación de la alarma antirrobo, así como una llave convencional plegable para abrir todos los cerrojos y activar todas las funciones utilizándola de la forma convencional.
Asistente de Arranque en Pendiente para poner en marca la moto fácilmente cuesta arriba.
La K 1600 GTL Exclusive es el primer modelo de BMW Motorrad con motor en línea que dispone de la nueva función Asistente de Arranque en Pendiente. Con esta función es muy sencillo detener la moto cuesta arriba y con el motor en marcha, sin que el conductor tenga que estar presionando constantemente la maneta del freno. De este modo también es mucho más sencillo volver a poner en marcha la moto y seguir conduciendo cuesta arriba, lo que resulta especialmente útil cuando la moto está muy cargada.

Gracias al sistema de frenos con ABS integral parcial, es posible activar con ese fin el freno trasero por separado. Al activar la función Asistente de Arranque en Pendiente, el sistema genera presión en el circuito hidráulico del freno posterior, de manera que la moto se mantiene detenida en una cuesta.
La función Asistente de Arranque en Pendiente únicamente es un sistema de confort con el que es más sencillo detener y volver a poner en marcha la moto cuesta arriba, lo que significa que no debe confundirse con un freno para aparcar. La función Asistente de Arranque en Pendiente se activa apretando fuerte la maneta de freno. Al hacerlo, aparece un símbolo de detención en el display del tablero. Para desactivar el sistema debe volver a apretarse la maneta de freno, o simplemente poner en marcha la moto en primera o segunda.
Control de tracción DTC para máxima seguridad al acelerar.
La K 1600 GTL Exclusive incluye de serie el sistema de control dinámico de tracción DTC (Dynamic Traction Control), que resulta un factor clave en la excelente dinámica y seguridad ejemplar de la moto. El sistema DTC es una valiosa ayuda para el conductor cuando las condiciones de la conducción cambian con frecuencia, por ejemplo, con superficie de baja adherencia o cuando se producen cambios abruptos del coeficiente de fricción.

Antena laminada integral para una óptima recepción de radio con diseño exclusivo.
BMW Motorrad estrena mundialmente en la nueva K 1600 GTL Exclusive la antena laminada para la radio. Nunca antes en una moto se había sustituido la antena telescópica convencional por una antena tipo lámina, manteniendo la misma alta calidad de recepción.

La nueva antena laminada está montada de manera invisible en la parte interior de la tapa del topcase. En ese lugar, la antena garantiza la misma calidad de recepción que una antena telescópica normal. De esta solución también se beneficia considerablemente la estética de la K 1600 GTL Exclusive, pues prescindiendo de la antena telescópica la imagen de la moto es más homogénea.
LED de luz diurna, faro de xenón con haz de luz autoadaptable, faros LED adicionales e iluminación del suelo.
La nueva K 1600 GTL Exclusive es una de las motos más modernas de la actualidad y eso incluye asegurarse de que el conductor vea bien y sea visto con claridad por los demás.

Esta seguridad es gracias, entre otros factores, al innovador faro de LED para la luz diurna. Se trata de dos conductores de luz montados alrededor de los faros, que proyectan la luz a través de prismas ópticos. La luz diurna se enciende de día en lugar del faro automáticamente mediante un sensor de luz, o bien manualmente con la tecla de "luz diurna".
Al oscurecer o al entrar en un túnel, automáticamente se enciende el faro principal. Con la luz diurna se percibe con claridad la presencia de la moto, diferenciándose más fácilmente de los otros vehículos. Además, con la tecnología LED ha sido posible reducir significativamente el consumo de energía cuando está encendida la luz diurna.
La K 1600 GTL también cuenta con el faro de xenón con haz autoadaptable. La luz de cruce incluye un sistema de compensación de hundimiento o elevación, como los que se producen al frenar o acelerar la moto. Adicionalmente dispone de la función de compensación de la inclinación de la moto. Los dos movimientos se superponen, por lo que el haz de luz ilumina el trazado de la curva aunque la moto esté inclinada. De este modo, la iluminación de la calzada es mucho mejor al conducir en curvas, lo que significa un enorme aumento de la seguridad.
La K 1600 GTL Exclusive tiene dos faros complementarios de LED montados a los lados de la parte inferior del carenado, con los que la iluminación de la calzada es aún mejor, especialmente en condiciones meteorológicas adversas. Otra función que cabe destacar es la iluminación del suelo. Al usar el mando a distancia para activar el cierre centralizado o al desconectar el encendido, se enciende durante unos instantes.
La K 1600 GTL Exclusive también cuenta con una segunda luz de freno integrada en la parte posterior del topcase.
Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II, para una adaptación óptima a la utilización y al estado de carga.
La nueva K 1600 GTL Exclusive incluye de serie el innovador sistema de regulación de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II).

Con este sistema, el conductor puede modificar la tracción de la suspensión delantera y posterior, así como la precarga del muelle posterior. Adicionalmente también regular la extensión del muelle y, por lo tanto, su «dureza». El conductor realiza todas estas modificaciones cómodamente por vía electrónica. Con esta solución, la estabilidad de la moto es excelente y su capacidad de respuesta es óptima, sin importar el peso que lleve.
RDC (control de presión de los neumáticos) con control de gradiente.
El sistema RDC de control de la presión de los neumáticos está compuesto de una unidad receptora ligera y compacta que recibe las señales que emiten los sensores especiales montados en las ruedas. Además del umbral de alerta de presión de los neumáticos, el sistema también permite vigilar la gradiente. Por lo tanto, si la caída de presión es rápida, el aviso se produce antes de que alcance un valor crítico, con lo que el sistema ofrece ahora más seguridad.


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]3. Colores.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Imagen exclusiva gracias a la perfecta combinación de colores y superficies.
La imagen estética, la elegancia y el carácter exclusivo de la nueva K 1600 GTL Exclusive se deben también a la óptima combinación de colores y de piezas cromadas.

La pintura de cuatro capas de color blanco Mineral metalizado de apariencia casi tridimensional, le confiere, por sí sola, una imagen de gran valor a la moto. La armoniosa combinación entre el color de la carrocería y el sutil color de contraste en magnesio metalizado mate, crea una imagen de una elegancia excepcional.
Junto con los revestimientos del radiador de color gris Plata metalizada, y la tapicería del asiento, del respaldo y de los apoyabrazos para el acompañante de color plata magnesio, la K 1600 GTL Exclusive consigue una presencia impresionante.


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]4. Gama de equipamiento.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Equipos opcionales y accesorios especiales.
BMW Motorrad ofrece una amplia gama de equipos opcionales y accesorios especiales originales de la marca, con el fin de aumentar las posibilidades de personalizar la K 1600 GTL Exclusive, de por sí ya provista de un amplio equipamiento de serie.

Los equipos opcionales se ofrecen desde fábrica, puesto que su montaje está integrado en los procesos de fabricación. Los accesorios especiales se montan en el taller del concesionario oficial de BMW Motorrad, o bien el cliente los monta él mismo.

Equipamiento opcional.


  • Asiento alto de una sola pieza, de 780 mm.
  • Asiento especialmente alto de una sola pieza, de 800 mm.
Accesorios especiales.

Equipaje.

  • Elementos de protección para maletas (4 elementos).
  • Vano adicional para el topcase.
Ergonomía y confort.

  • Pantalla alta y estrecha.
Tecnología.

  • Silencioso deportivo Akrapovic.
  • Navegador BMW Motorrad Navigator V.
  • Cable adaptador para iPod.
  • 3 enchufes para conectar al sistema eléctrico de a bordo.
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[TR]
[TD="align: left"]5. Potencia y par motor.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 6%"]kW/CV[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]118/160,5[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 1010"]
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[TD]Par motor[/TD]
[TD="width: 6%"]Nm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]175[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="align: left"]6. Datos técnicos.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 100%"]
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[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]BMW K 1600 GTL Exclusive[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Motor[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"][/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Cilindrada[/TD]
[TD="width: 6%"]cc[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1 649[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Diámetro/Carrera[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]72/67,5[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Potencia[/TD]
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[TD="width: 6%"]rpm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Par motor[/TD]
[TD="width: 6%"]Nm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]175[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]a revoluciones[/TD]
[TD="width: 6%"]rpm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]5 250[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Tipo[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]En línea[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Cantidad de cilindros[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]6[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Compresión/Combustible[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
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[TD="width: 60%"]12,2:1/Súper sin plomo (95 ROZ)[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Accionamiento válvulas/aire[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Taqués[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Válvulas por cilindro[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]4[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Ø admisión/escape[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]29/24,8[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Diámetro de mariposas[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]52[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Unidad de control del motor[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]BMS-X[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"][/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
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[TD="width: 28%"]Sistema eléctrico[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
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[TD="width: 60%"][/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Alternador[/TD]
[TD="width: 6%"]W[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]580[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Batería[/TD]
[TD="width: 6%"]V/Ah[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]12/19[/TD]
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[TR]
[TD="width: 28%"]Faro[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Luz de cruce de xenón[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"][/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Luz de carretera halógena[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Motor de arranque[/TD]
[TD="width: 6%"]kW[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]0,7[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"][/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Transmisión / Caja de cambios[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Embrague[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Embrague multidisco en baño de aceite,
de accionamiento hidráulico[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Caja de cambios[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Caja de seis marchas con acoplamiento de
garras y dientes oblicuos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Relación primaria[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1,617[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Relación de las marchas I[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]2,230[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"] II[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1,641[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"] III[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1,319[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"] IV[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1,101[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"] V[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]0,926[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"] VI[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]0,788[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Tracción trasera[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Diferencial angular[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Relación[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]2,75[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"][/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Chasis[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Bastidor[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Bastidor principal: fundición en coquilla,
bastidor secundario posterior: aluminio, perfiles, moldeados por extrusión[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Suspensión delantera[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Duolever, brazo longitudinal doble[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Suspensión trasera[/TD]
[TD="width: 6%"][/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]Paralever (basculante monobrazo), montante central[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Recorrido amortiguación del./tras.[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]125/135[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Avance[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]108,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Distancia entre ejes[/TD]
[TD="width: 6%"]mm[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]1 618[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 28%"]Ángulo del eje de la dirección[/TD]
[TD="width: 6%"]°[/TD]
[TD="width: 5%"][/TD]
[TD="width: 60%"]62,2[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]BMW K 1600 GTL Exclusive[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Frenos[/TD]
[TD="width: 9%"]Adelante[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]Freno de doble disco,
Ø 320 mm, mordazas fijas de 4 pistones[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"]Atrás[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]Monodisco, Ø 320 mm, mordaza flotante de 2 bombines[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]ABS[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]BMW Motorrad Integral ABS (integral parcial)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Llantas[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]Llantas de aluminio forjado[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"]Adelante[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]3,50 x 17"[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"]Atrás[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]6,00 x 17"[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Neumáticos[/TD]
[TD="width: 9%"]Adelante[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]120/70 ZR 17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"]Atrás[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]190/55 ZR 17[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Dimensiones y pesos[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Longitud total[/TD]
[TD="width: 9%"]mm[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]2 489[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Ancho total con/sin espejos[/TD]
[TD="width: 9%"]mm[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]1 000/980[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 149"]Altura del asiento (sin conductor)[/TD]
[TD="width: 56"]mm[/TD]
[TD="width: 1"][/TD]
[TD="width: 361"]750 (serie)
780 (acc.: una pieza)
800 (acc.: asiento extra-alto)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Peso en vacío, con 90% de combustible[/TD]
[TD="width: 9%"]kg[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]360 (sin maletas, topcase)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Peso total máximo[/TD]
[TD="width: 9%"]kg[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]560[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Capacidad del depósito[/TD]
[TD="width: 9%"]l[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]26,5[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"][/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Prestaciones[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Consumo[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]90 km/h[/TD]
[TD="width: 9%"]l/100 km[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]4,6[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]120 km/h[/TD]
[TD="width: 9%"]l/100 km[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]5,9[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Aceleración[/TD]
[TD="width: 9%"][/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]0-100 km/h[/TD]
[TD="width: 9%"]s[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]3,4[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 26%"]Velocidad máxima[/TD]
[TD="width: 9%"]km/h[/TD]
[TD][/TD]
[TD="width: 63%"]> 200[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Gracias mandacarallo !!!!
;) :)
 
Comunicado de prensa

BMW K 1600 GTL Exclusive, lujo y confort en una motocicleta de ruta de máximo nivel

México D.F. a 20 de noviembre de 2013. – BMW Motorrad sigue rompiendo paradigmas en el mundo del motociclismo. Ahora, con el reciente lanzamiento de la BMW K 1600 GTL Exclusive, la marca bávara demuestra que es posible tener lujo y comodidad en una motocicleta de ruta.

La nueva motocicleta logra establecer un nuevo referente con su potente motor de seis cilindros en línea de 118 kW/160 hp de sedoso funcionamiento y, además, con su equipamiento muy completo y su gran nivel de confort.
Este modelo “Exclusive”, siendo la más emblemática entre las motocicletas de ruta de la marca BMW Motorrad, dispone de serie de un equipamiento que supera todo lo que se ofrece en este segmento. Por ejemplo, el cierre centralizado con alarma antirrobo o el sistema electrónico ESA II para el reglaje óptimo de la suspensión y amortiguación, sin importar el peso que lleve la moto. El sistema de control dinámico de tracción DTC beneficia la seguridad al acelerar, mientras que con el nuevo sistema Hill Start Control es fácil poner en marcha la moto cuesta arriba, aunque lleve a dos personas y su equipaje. Se sobreentiende que como en todas los modelos del marca, también la BMW K 1600 GTL Exclusive está equipada de serie con el sistema antibloqueo de frenos BMW Motorrad ABS.

La antena laminada para la radio, adherida a la tapa del topcase, es una novedad mundial. Esta antena combina una excelente calidad de recepción con un logrado diseño. El nuevo asiento, el respaldo con calefacción y los cómodos descansa brazos ofrecen mayor confort para el acompañante en viajes largos. La motocicleta incluye, además, de serie los siguientes equipos: faro de LED adicional, haz de luz direccionable de xenón, control de la presión de los neumáticos, segunda luz de freno, barra protectora del motor, iluminación del suelo, luz de conducción diurna y, por primera vez, BMW Motorrad Keyless Ride.

La BMW K 1600 GTL Exclusive también derrocha lujo a simple vista. Por ejemplo, con la moldura de aluminio sobre el depósito, el tubo de escape cromado y, también, con el nuevo diseño del cuadro de instrumentos.

Los colores subrayan la expresión estética y la elegancia de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive. Las cuatro capas de pintura de las piezas del carenado de color blanco mineral metalizado brillante hacen juego con las superficies cromadas de alta calidad, con las zonas pintadas del color de contraste Magnesium Matt metálico y con los marcos del radiador de color Glacier Silver metalizado. La tapicería de las superficies del asiento, del respaldo y de los descansa brazos para el acompañante va a juego con los colores de la moto.

Lo más destacable de la nueva BMW K 1600 GTL Exclusive:

  • Potente motor de seis cilindros en línea, de gran capacidad de aceleración y recuperación, especialmente a bajas y medianas revoluciones.
  • Motor con potencia de 118 kW/160 hp a 7,750 rpm y par motor máximo de 175 Nm a 5,250 rpm.
  • Más del 70 por ciento del par máximo disponible a partir de apenas las
  • 1,500 vueltas.
  • Tres modalidades de conducción a elegir («Road», «Rain», «Dynamic»).
  • Alto nivel de seguridad activa, gracias al sistema BMW Motorrad Integral
  • ABS (integral parcial).
  • Control dinámico de la tracción DTC (Dynamic Traction Control) para un máximo nivel de seguridad al acelerar.
  • Chasis con Duolever y Paralever, así como con concentración óptima de las masas, para obtener excelentes cualidades dinámicas emparejadas con un alto nivel de confort.
  • Sistema de regulación electrónica de la suspensión ESA II (Electronic Suspension Adjustment II), para la adaptación óptima a la utilización y al estado de carga.
  • Nuevas escalas en los instrumentos y superficies cromadas de acabado de alta calidad.
  • Cuadro de instrumentos con más funciones.
  • Asiento de superficie mayor, descansa brazos y nuevo respaldo con calefacción para el acompañante.
  • Bolsas interiores para maletas y topcase.
  • Keyless Ride y cierre centralizado para máxima comodidad y seguridad.
  • Hill Start Control para poner en marca la moto fácilmente cuesta arriba.
  • Lámina con antena integrada para una óptima recepción de estaciones de radio y para la obtención de una solución de diseño óptimo.
  • Luz diurna de LED’s.
  • Elaborado acabado de 4 capas de pintura.

Ficha Técnica
BMW K 1600 GTL Exclusive
Motor

  • Capacidad: 1,649 cc
  • Potencia nominal: 118/160.5 hp a 7,750 rpm
  • Par motor: 175 Nm a 5,250 rpm
  • Configuración: seis cilindros en línea
Desempeño / consumo de combustible

  • Velocidad máxima: 200 km / h
  • Aceleración: de 0 a 100 Km/h 3.4 segundos
Dimensiones / pesos

  • Altura del asiento: 750 (serie) / 780 (opcional: una pieza) / 800 (opcional: asiento extra-alto) mm
  • Peso total máximo: 560 kilogramos
  • Longitud total: 2,489 mm
  • Ancho total con espejos: 1000 mm

Nota: Algunos modelos, motorizaciones y equipamientos pueden variar en los diferentes mercados, posteriormente se publicarán los disponibles para México.

Documentos para descargar:

 
Vaya maquinón!!!!!!!!!!! Y cómo se llama????? $$$$$$$$ Me imagino que cercana a los 30.000 euracos :undecided::undecided:
 
Preciosa. Es una moto, verdad?

A que ésta no tienen cojones para tirarla en un colchón y llevársela en una fragoneta!!?
 
[TABLE="class: cms_table, width: 100%"]
[TR]
[TD="width: 26%"]Peso en vacío, con 90% de combustible
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[TD="width: 9%"]kg[/TD]
[TD]
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[TD="width: 63%"]360 (sin maletas, topcase)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

:shocked::shocked::shocked::shocked:
Si se te cae en parado, mejor te compras otra antes de intentar levantarla....:cheesy:
Salu2
 
Última edición:
Madre mia.

A mitad de dossier he tenido que dejar de leer porque me ha venido a la mente un "adelante, gadgetomoto!!!" y no he podido dejar de reirme yo solo. Lo siento.

Que burrada de moto. Ya me estoy imaginando la reunion en la que decidieron sacar esta serie, y me los imagino en plan "-y que le metemos de equipamiento? -no se; ve al departamento de automoviles y que te den toda la retaila de cosas que tienen por ahi, y lo que quepa en una moto, lo ponemos" :D:D:D
 
Y todo eso para ir en moto? pues yo sigo con mi patera que es mas comoda, mas lujosa, eso si, no tiene tanta tegnologia, ni tantos caballos, pero al fin del mundo con "ella", y aquí entre nosotros, mi mujer ni oir de cambiar sú sofá.
 
A ver cuando la copia Triumph :D

Para qué??

Me encantan las GT, me gusta la nueva RT. La ADV me parece el lanzamiento más redondo de BMW, estoy seguro de que será un éxito de ventas, pero este armario ropero no tiene sentido.

Quizás me lo he saltado, con tanta lectura es fácil, pero no he visto que tenga marcha atrás. Si es así, entonces sería un fallo porque no hay ser humano que mueva este mastodonte.
No me quiero imaginar que la moto se venza, en ese caso, ni con una parienta de 3x4 serias capaz de levantarla, menos con mi mujer que es menudita.

La moto es preciosa, un lujo. Muchos de sus detalles y soluciones se podrán incorporar a otras motos del catálogo, pero serán muy poquitos los que se compren esta burra. El que disponga de los dineros antes se irá a por una GW1800, a no ser que sea un amante incondicional de la marca.

Triumph no copia lo invendible.
 
Es un Rolls Royce de las motos no cabe duda, pero para manejar ese aparato sin problemas hay que ser alto y fuerte cosa que la limita bastante....si encima no tiene marcha atrás más razones me dá para mi 1.72, mi Goldwing 1500 pesa más, pero siendo del 2000....con marcha atrás y bajita comparada con esta la manejo sin problemas, pero no cabe duda que es una moto espectácular en todos los sentidos...enhorabuena para el Supermán que se la pueda comprar ;)
 
Menudo transanlantico, yo tampoco entiendo este concepto de moto/coche.
 
Para qué??

Me encantan las GT, me gusta la nueva RT. La ADV me parece el lanzamiento más redondo de BMW, estoy seguro de que será un éxito de ventas, pero este armario ropero no tiene sentido.

Quizás me lo he saltado, con tanta lectura es fácil, pero no he visto que tenga marcha atrás. Si es así, entonces sería un fallo porque no hay ser humano que mueva este mastodonte.
No me quiero imaginar que la moto se venza, en ese caso, ni con una parienta de 3x4 serias capaz de levantarla, menos con mi mujer que es menudita.

La moto es preciosa, un lujo. Muchos de sus detalles y soluciones se podrán incorporar a otras motos del catálogo, pero serán muy poquitos los que se compren esta burra. El que disponga de los dineros antes se irá a por una GW1800, a no ser que sea un amante incondicional de la marca.

Triumph no copia lo invendible.

se venderá por que a alguno le da igual todo ...será más selección los que la pillen ..y vamos de donde salgas a donde termines para muchos tendrá que ser la cosa fácil ....nada de aparcar a estilo compadre por que necesitas que a muchos les echen una mano en parado .




Mi concepto de moto es distinto. No entiendo las motos así.


claro que ni tu ni muchos ....pero para salir a tomar el sol ....Alemania Almería ...puede que si .
 
Última edición:
Yo. yo soy puretilla, yo, yo yo...nene guta...:pinkie:

:D:D:D


No, si a mi también me gusta..... Me encanta..... Pero esta EXCLUSIVE será pa cuando llegue a tu edad :D :tongue:


Saludos!!

PD: A ver si con la GTL nos ponemos de acuerdo cuando vayamos a comprarla y nos hacen un 2 X 1......... :huh:
 
Su propio apellido "Exclusive" ya nos indica que las ventas van a ser eso, contadas y exclusivas, como de hecho las son las de su hermana pobre "Vulgaris" :undecided:

Yo sigo sin entender como semejante mastodonte en tamaño, en peso y en equipamiento, carece de marcha atrás y caballete hidraúlico, algo que sí tenía su abuela la LT :rolleyes2:
 
:D:D:D


No, si a mi también me gusta..... Me encanta..... Pero esta EXCLUSIVE será pa cuando llegue a tu edad :D :tongue:



Saludos!!

PD: A ver si con la GTL nos ponemos de acuerdo cuando vayamos a comprarla y nos hacen un 2 X 1......... :huh:

Mamón :angry: No creo que pueda comprarme nunca una de esas. Tendría que cambiarme tanto la vida que no lo creo posible. Además, hasta que no la saquen en negro no me la compro, hala, que se jod..n. :tongue-new:
 
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