Bomba de gasolina r1200rt

Jose1956

Arrancando
Buenos dias
Tengo un problema con la bomba de gasolina de referencia , me gustaría
saber si alguien conoce donde se puede comprar o conseguir la pieza que les es pongo:
En la parte superior de la bomba hay tres tubos, el que yo quiero saber es el tubo que
expulsa la gasolina que va cogido a la bomba con una tuerca de rosca que por la parte de
arriba se engancha a la tuerca.
Lo que yo quiero conseguir es la TUERCA que enrosca a la bomba pues se me sale la gasolina
y me da la impresión de que esta pasada, he preguntado a la casa y no se vende suelta se
tiene que comprar la bomba entera

Jose, te has equivocado de foro; tienes que poner el mensaje en "Modelos R" o en "Consultas Técnicas".

No se yo si será la tuerca... me da a mi que tienes grietas en el cuerpo plástico de la bomba, donde va esa tuerca que comentas...

Si fuera la tuerca y no lo consigues , prueba a ir a una casa donde hagan y raparan tubos hidráulicos, para maquinaria pesada(camiones volquetes, camiones grúa, maquinaria agrícola, etc,) tienen o te hacen en el momento el tubo con unión a tuerca de cualquier medidas.

Buenas Jose, te informo lque o que me pasó q mi hace un mes es exactamente lo que dicen los compañeros, la tapa superior de agrieta y sale gasolina, por lo que he tenido que cambiar la bomba completa.

Algunos casos, pocos, es la tuerca por lo que asegúrate bien. Por aquí en el foro hay gente que ha comprado en ebay o similares una tuerca que vale y es metálica por lo que es más fiable...

Si te toca cambiar la bomba, espero tengas suerte y no sea así... Es una pasta y a mi me tardó más de un mes en llegar.... Miré opciones como ponerla de ocasión pero tras probar varias por la urgencia que corría tener la moto arreglada, luego te encuentras que hay varios modelos .... También te digo que la diferencia luego entre nueva y de ocasión eran 130 euros por lo que no merece la pena ponerla de ocasión.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Atrás