F 800 GT - Tres en una

los neumaticos que llevaba son metzeler? es que en la prueba dices q son bridgestone z8 y no me cuadra con la imagen....
 
los neumaticos que llevaba son metzeler? es que en la prueba dices q son bridgestone z8 y no me cuadra con la imagen....
Será una errata, está claro que son los Metzeler.
Lo que no sabía es que la GT ya no pegaba tirones a baja velocidad, como dice en el artículo. ¿Ya no habrá que ponerle el famoso Accelerator que tanto necesitamos en los usuarios de las S/ST/R?
La verdad es que eso no me cuadra ya que he probado la GT y sí que pegaba tirones, como mi ST, cuando ibas lento en segunda. El resto, un buen artículo.
 
Claro que es una errata, gracias por comentarlo, ya está corregido. Lo que me pasó es que iba a decir que me gustaban más que los Bridgestone y al final lo puse de otra manera, pero me traicionó el teclado.

Respecto a los tirones, yo no he notado nada criticable y le he hecho un montón de kilómetros, no menos de 100, en ciudad y vías interurbanas con tráfico denso. Aunque ahora recuerdo que mi amigo Ricardo "The Fastest" siempre dice de mi que soy un insensible, tal vez sea eso.

¡Ah! y muchas gracias por leerlo.
 
Claro que es una errata, gracias por comentarlo, ya está corregido. Lo que me pasó es que iba a decir que me gustaban más que los Bridgestone y al final lo puse de otra manera, pero me traicionó el teclado.

Respecto a los tirones, yo no he notado nada criticable y le he hecho un montón de kilómetros, no menos de 100, en ciudad y vías interurbanas con tráfico denso. Aunque ahora recuerdo que mi amigo Ricardo "The Fastest" siempre dice de mi que soy un insensible, tal vez sea eso.

¡Ah! y muchas gracias por leerlo.

A ti por compartirlo y poder dedicarte a lo que es nuestra pasión. Un saludo
 
Buenas Pe.!

Me ha gustado mucho la prueba.
Estoy plenamente de acuerdo contigo y cuanto más pasan los km's mas claro tengo que es una moto muy redonda es buena para todo y especialista en nada. Una autentica sport-turismo. Creo que colmaría todas las expectativas del 90% de los motoristas. Vale para ir a trabajar todos los días, salir los fines de semana, ir de viaje muy confortablemente y incluso ir a circuito. Y todo esto a un precio razonable. Las únicas salvedades o pegas que le veo a la moto son la pantalla, podía ser regulable como la de la C650 GT por ejemplo y que no tenga una pequeña guantera con toma de mechero. La 1º la he intentado arreglar con una pantalla mas alta de la industria auxiliar (hay un tema en el foro sobre ello). Son las únicas dos cosas que actualizaría a la moto. Bueno si le ponen el moto de la Nuda tampoco me quejaría.

Nos conocimos personalmente aunque brevemente en un curso en el Jarama. Gracias por tu consejos de presiones. Espero que podamos coincidir en otras ocasiones.

Vs's
 
Última edición:
Gracias cct1941, me alegra ver que coincidimos en nuestras opiniones.

Pon una foto de tu moto con pantalla grande, por curiosidad.
 
Buenos días,

os pongo algunas de las fotos del post que abrí sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-f-carretera/453184-pantalla-alta-givi-f-800-gt.html

IMG_2612.jpg


IMG_2615.jpg


IMG_2617.jpg


IMG_2620.jpg


IMG_2621.jpg
 
Atrás
Arriba