Dónde poner cámara video en R 1200 RT?

Pepebas

Allá vamos
Ruego a los moderadores que si éste no es el sitio indicado, cambien este post a donde corresponda.
Después de utilizar el buscador, no he sabido encontrar nada a este respecto, de ahí mi pregunta a los que teneís instalada una cámara en vuestra R 1200 RT.
¿Cuál o cuáles son los mejores sitios para instalar una minicámara en la moto? Y en el casco, qué tal queda?
Lo pregunto porque ayer me compré una Silvercrest en el Lidl por 99,99 €. Ya sé que no tendrá la calidad ni las prestaciones de la GoPro, pero tampoco el precio es el mismo, y para lo que la quiero pienso que me irá bien, y si no, la devolveré.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias anticipadas.

Yo llevo el GPS sobre los relojes con una bola RAM. Aprovechandola coloco también a veces móvil o cámara con sus correspondientes soportes Ram. Para mi es sitio perfecto pero si hay que partir de cero ya no sabria decirte.

A mí me gustan mucho los vídeos que muestran los relojes en primer término con la carretera y el paisaje al fondo. Pero para eso habría que montar una torreta adaptada al manillar o atornillada a la boca del depósito de gasolina. Como esa solución me parece poco discreta opté por un montaje en el salpicadero. Aquí tendrías varias opciones dependiendo de si te importa o no hacer algún agujero con carácter permanente. Si no te importa, ésta -la mía- puede ser una opción:

imagen011uw.jpg

Y un vídeo de prueba:

[video=youtube;1DGCB_e5z8c]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=1DGCB_e5z8c[/video]

Ruego a los moderadores que si éste no es el sitio indicado, cambien este post a donde corresponda.
Después de utilizar el buscador, no he sabido encontrar nada a este respecto, de ahí mi pregunta a los que teneís instalada una cámara en vuestra R 1200 RT.
¿Cuál o cuáles son los mejores sitios para instalar una minicámara en la moto? Y en el casco, qué tal queda?
Lo pregunto porque ayer me compré una Silvercrest en el Lidl por 99,99 €. Ya sé que no tendrá la calidad ni las prestaciones de la GoPro, pero tampoco el precio es el mismo, y para lo que la quiero pienso que me irá bien, y si no, la devolveré.
A ver si alguien me puede contestar.
Gracias anticipadas.

Joder que suertudo, yo me quede sin ella, he visto un video de su calidad de grabación y vas a flipar esta muy bien, me conformare con pillarme la del al campo por 37 euros pero tiene peor pinta, enhorabuena, madrugue pa na.

Atrás