EL RINCON DE LA GOPRO HD (Camara Deportiva de Video )

Hola.
Os pongo este video de la ruta que hice el domingo a La Ribeira Sacra. Sé que algunos ya la conocéis, merece la pena ir en estas fechas por su bellos paisajes llenos de viñedos, y por la tranquilidad en su recorrido.
Es un poco largo pero merece la pena. Está realizado a 1080-30 pero al bajarla al Youtube ha perdido un poco de calidad. No sé el motivo…:angry:…

[video=youtube;00-ccYY3IWM]http://www.youtube.com/watch?v=00-ccYY3IWM[/video]

vaya sitio mas espectacular Jesús, muy bonito tu reportaje, tengo que decirte que la gopro mía, la hero, hace un vídeo mucho mas cutre, la tuya es alta definición al lado de la mía, una carretera preciosa, y una máquina increíble, estuve a punto de comprarme justo la misma en azul, finalmente opté por la adventure pero sigo enamorado de la tuya cuando la veo por la carretera, me parece una moto elegantísima. Joder, viendo tu reportaje me estoy planteando hacerla ahora en octubre, tengo dudas de mi destino y viendo tu vídeo me has puesto los dientes muy largos.... joder!! qué pasada!!! gracias por compartirlo.

Jesús, puedes decirme qué grupo es el que tienes al final del vídeo? me gusta mucho. Gracias! (la música)

Hola,

Parece ser que han actualizado el modelo HERO3 de la Gopro, ahora se llama HERO3+, mejorando la bateria entre otras cosas.

Hola !!

Pues si Fnn acabo de recibir la noticia por La página oficial y La verdad es que tiene buena pinta si .

Habra que ir mirando precio y eso ...

Saludos

Lo he estado mirando así por encima, reducen tamaño y peso un 25%, mejoran autonomía, y de precios, 349 la silver edition y 449 la black. La white edition sigue siendo la hero3 que conocemos...

Investigando he encontrado la manera de estabilizar la imagen en los videos sin giroscopio... La Galluscam:
[video=youtube;VRKu785g0O0]http://www.youtube.com/watch?v=VRKu785g0O0&feature=player_embedded[/video]
:D :D :D

yo tambien he estado viendo la hero3+ y sinceramente esperaba mas de la nueva versión, sobre todo por los avances en chips que ha habido ultimamente, pero supongo que se lo guardan para una 4 en unos cuantos meses....

Personalmente no creo que merezca la pena cambiar de una silver o black a la equivalente en 3+

Hola a todos, os pido una ayuda, por favor:
Tengo la Hero 2 con wifi y mando, y esta mañana, a media ruta, el mando a perdido la conexión con la cámara, ha quedado con el símbolo de búsqueda. Tanto el mando a distancia como el Wifi los he apagado bien, desde sus respectivos botones, sin embargo, la cámara se ha quedado bloqueada, y para apagarla, he tenido que quitar la pila. En casa cuando he vuelto a encender la cámara, esta es la información que da en el diplay, la conocéis?? yo no la he visto antes en la información y documentación de la cámara:huh:

fmj0.jpg

Llevo una tarjeta de 16 Gb clase 10 y en modo 960 - 30, ha grabado 2 h 34 min. Los archivos de video pesan 1,21 Gb.
Y esto es lo que os pido, que me indiquéis si os ha pasado algo parecido, si conocéis el dibujo del aviso, y que hacer, pues no es normal el bloqueo de la cámara.
Gracias por anticipado
Un saludo:)

Última edición:
Si saliera con una cruz es que se ha corrompido algún video alojado en la tarjeta, con borrar y formatear debe de funcionarte ok.
[video=youtube;TMd7ndy4DQ0]http://www.youtube.com/watch?v=TMd7ndy4DQ0&feature=player_detailpage[/video]
Al salirte con ok supongo que se podrá reparar, pero de tí sacaba los datos al ordenador y formateaba la tarjeta.
En este foro indican lo mismo que te ha pasado a ti:
GoPro HD HERO 3 - Page 62 - RC Groups
"Quote:
Originally Posted by ABLomas View Post
Today i flew again in -10°C. GoPro (black) again did a boo boo - it produced video file, LED's we're blinking, but final video isn't playable.
That's different thing that corrupted headers (it could be easily fixed), this time both streams inside (audio and video) are empty. So, i got 1.4GB file with correct headers, but empty streams inside.
On next power i saw bicycle image with button "OK" on LCD. Tried to google about that - no idea what's that. I pressed "record" button and bicycle image disappeared, next video was OK again.
So far, 3 corrupted video, last one is serious loss for me. And that bicycle icon... How about "Silver" version reliability?
When you see the bicycle icon it means the GoPro recognizes that the last video file is corrupt and it's asking if you want the GoPro to try and repair the video file. Unfortunately, the first time I saw this I didn't know it and I dismissed it and then it never offers to repair the file ever again. You can buy some software to repair the video file. "
VSSS

Última edición:
Muchas gracias Leovinci por la información. Perseguiré el tema. Siempre he borrado/formateado todos los videos desde la propia cámara tras copiar los videos. En casa he hecho varias pruebas de grabar hasta el final, y la cámara no se ha vuelto a bloquear, me ha salido FULL en los display, que es lo correcto.
He pensado que el problema pueda estar en que se pierda la conexión wifi al pasar por alguna zona "protegida" y que esto bloquee el sistema.
Gracias de nuevo
:)

Última edición:
Yo no lo achacaría al wifi, ya que si se va sigue grabando sin problema hasta que se agota la batería y hace un apagado controlado guardando bien los ficheros en uso.
Mas bien será culpa de una zona de la tarjeta sd Barcenas... Que diga corrupta :D
O de un corte súbito de corriente sin cerrar el fichero correctamente y dejandolo Urdangarín... Que diga corrupto:D
Ya comentas los indicios que ves si se reproduce, y sino hace nada mejor... Habrá sido un fallo eventual :)
VSSS

Otro video

[video=youtube;__OIl4E8V8Y]http://www.youtube.com/watch?v=__OIl4E8V8Y&feature=youtu.be[/video]

Hola, unas preguntas a los que teneis esta camara, quiero la camara para hacer video y fotos desde la moto (no desde el casco ni de un arnes) mi dudas son; ¿llevan mando todas las versiones de la hero3? o solo la black? se pueden hacer fotos mientras estas grabando? los accesorios que vienen por ejemplo con la silver se puede instalar en la moto? o hay que comprar accesorios aparte? y ya que estoy por pedir, vosotros que modelo y accesorios me recomendais para el uso que le quiero dar?

Hola ducamonster, te contesto hasta donde yo se. Tengo la black hero 3 y viene con mando a distancia, creo que es la unica, para las demas, creo, que tienes que comprarlo aparte. Hay una opcion que puedes grabar y hacer fotos a la vez, creo que cada 30sg o algo asi. Para mi, y segun el uso que le vayas a dar, los mejores accesorios son, el arnes y el de la cabeza. Para la moto, creo, que puedes poner alguna pegatina de las que trae. En el tema de la silver ni te puedo contestar. No te preocupes que aqui hay gente que sabe muchiiiiiiiiiiiiiisimooooo, mas que yo del tema y te ayudaran.

Hola, unas preguntas a los que teneis esta camara, quiero la camara para hacer video y fotos desde la moto (no desde el casco ni de un arnes) mi dudas son; ¿llevan mando todas las versiones de la hero3? o solo la black? se pueden hacer fotos mientras estas grabando? los accesorios que vienen por ejemplo con la silver se puede instalar en la moto? o hay que comprar accesorios aparte? y ya que estoy por pedir, vosotros que modelo y accesorios me recomendais para el uso que le quiero dar?

Segun su pagina Web: Sitio Web Oficial de GoPro: la cámara más versátil del mundo esto es lo viene con cada modelo:

• Cámara HERO3: White Edition
  • Carcasa sumergible a 40 m
  • Batería Li-Ion recargable
  • Hebilla de fácil apertura
  • 1 soporte adhesivo curvo + 1 plano
  • Cable de carga USB

• Cámara HERO3+ Silver Edition
  • Batería de iones de litio de mayor capacidad
  • Hebilla de fácil apertura vertical
  • Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones
  • Cable de carga USB

• Cámara HERO3+ Black Edition
  • Wi-Fi Remote
  • Batería de iones de litio de mayor capacidad
  • Hebilla de fácil apertura vertical
  • Brazo de pivote ajustable en 3 direcciones
  • Cable de carga USB

Vssssssss....

[video=youtube_share;GDUM3ej2SWw]http://youtu.be/GDUM3ej2SWw[/video]

En viajes he colgado un bonito video de la concentración internacional de clásicas de Colombres desde mi R27 por si os interesa verlo. Está grabado desde el pecho

Última edición:
Hola, la hero3+ supone un pequeño avance en la Black, pero un GRAN avance en la Silver, que prácticamente pasa a ser una black actual, sin mando y sin algunas funciones.
La hero3+ Black tiene algunas mejoras interesantes, pero la mejor, sin duda el MODO SUPERVIEW el mayor ángulo de visión en una camara de acción, eso es lo más importante.
Despues el tema de la duraciónd e batería, la han mejorado a unos niveles bastante aceptables (hablan de un 30%) con el modo wifi.
Pocos cambios en modos de video y funciones.

Yo acabo de vender mi hero3 black hoy mismo... y creo que esperaré a la hero4, aunque he de admitir que es dificil usar todas las prestaciones que ofrece esta cámara, pero su calidad está fuera de toda duda. Estoy esperando a ver la sony AS...

saludos

Hola, pues que la hero4 está preparada, eso seguro... yo creo que en mayo 2014 ya estará a la venta. Esto va así. De todos modos, la hero3+ es una actualización bastante ligera, de la hero3, la más notable la silver que mejora mucho, y la black un par de mejoras, pero tampoco para cambiar.
Esto es una carrera contrarreloj, y el que se pare, se queda fuera. Lo pagamos nosotros, por supuesto... pero tambien puedo decir que actualmente la hero3 black y la + están muy por encima de la "vida real", es decir... tienen modos de video que los monitores están por venir... tienen una calidad monstruosa pero que exige un ordenador bestial para mover todo con fluidez, y ya no digo para editar...

saludos

Esto he grabado de prueba con la hero 3 White anclada en el casco, paseando en la k1100LT
a 720, 25 fps

[video=youtube;7-oZJkay-_E]http://www.youtube.com/watch?v=7-oZJkay-_E&feature=c4-overview&list=UU1RkhCSpgQYKdOcBStzJ1kw[/video]

para mi los mejores sitios... en el cuerpo

Yo me compre el arnés que queda la cámara en el pecho, a ver cuando disponga de un ordenador decente para poder sacar los vídeos que tal queda, que el mío esta muy viejo y no los mueve siquiera... Ahora para Navidades.

Hola
Este es un video con diferentes tomas hechas desde una RT.
Ya me diréis cual es la toma que más os gusta.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

A mi la verdad es que para que un video me resulte interesante, me gustan visiones en diferentes lugares, es decir, como el video que acaba de poner jesus. Yo tengo el arnes y la verdad es que resulta muy monotono, al menos para mi. Una duda que tengo es como sujetais la camara al lateral del casco, es decir, os fiais de las pegatinas o, a demas, teneis la camara asegurada con algun tipo de cordel, cuerda, etc?, lo pregunto por que no me fio un pelo de las pegatinas por muy buenas que sean

A mi la verdad es que para que un video me resulte interesante, me gustan visiones en diferentes lugares, es decir, como el video que acaba de poner jesus. Yo tengo el arnes y la verdad es que resulta muy monotono, al menos para mi. Una duda que tengo es como sujetais la camara al lateral del casco, es decir, os fiais de las pegatinas o, a demas, teneis la camara asegurada con algun tipo de cordel, cuerda, etc?, lo pregunto por que no me fio un pelo de las pegatinas por muy buenas que sean

Te puedo confirmar que si antes de pegar las bases de la gopro al casco, al lateral de la moto, maletas si son de superficie lisa, lo limpias con alcohol luego la pegas no se suelta de ni broma. Pero por seguridad, puedes ponerle una cuerdecita fina, tipo hilo de pescar para más seguridad.
En mi caso para este video usé una barra de aluminio con un soporte para sujetarla a la moto.

Gracias camellero, lo decia por eso, si se me pierde la camara en una salida por no haberla asegurado, la jefa me mata, directamente, jajaja

Yo utilizo, como "cable de seguridad", líneas o hilos aceradas de pesca, finos, que aguantan varios kilos (no se necesita mucho), y con los ganchos de anclaje que ya traen. Son fiables y no son aparatosos

imag0468g.jpg

Aunque la foto está borrosa, vale para hacerse la idea. Mejor que la ventosa he puesto la pletina de inoxidable para anclarla con soporte Ram. En uno de los tornillos del carenado he puesto una anilla de cable de acero de pescar para anclar la cámara. En la foto de abajo se ven varios cables que he hecho, más largos y más cortos para diferentes anclajes en la moto. Veis que hay un carrete de cable de acero, y "canutillos" con los que hacer los lazos en los que he colocado diferentes piezas de anclaje, casi todas del mundo de la pesca. También, en cada tapa de la carcasa he puesto un anillo para anclar la cámara según utilice una u otra tapa. También cogí la idea de Jesushr y he hecho un soporte giratorio con un trípode fotográfico.
La semana próxima pondré más y mejores fotos, con los sitios que me han gustado más, para situar la cámara, sin mucho riesgo.

g4ko.jpg

Última edición:
Ok gracias carthago, mañana se lo comentare a un colega marino haber si me puede conseguir cable y enganches como ese. Buen invento

imag0468g.jpg

Aunque la foto está borrosa, vale para hacerse la idea. Mejor que la ventosa he puesto la pletina de inoxidable para anclarla con soporte Ram. En uno de los tornillos del carenado he puesto una anilla de cable de acero de pescar para anclar la cámara. En la foto de abajo se ven varios cables que he hecho, más largos y más cortos para diferentes anclajes en la moto. Veis que hay un carrete de cable de acero, y "canutillos" con los que hacer los lazos en los que he colocado diferentes piezas de anclaje, casi todas del mundo de la pesca. También, en cada tapa de la carcasa he puesto un anillo para anclar la cámara según utilice una u otra tapa. También cogí la idea de Jesushr y he hecho un soporte giratorio con un trípode fotográfico.
La semana próxima pondré más y mejores fotos, con los sitios que me han gustado más, para situar la cámara, sin mucho riesgo.

g4ko.jpg

:D :D Hola Amigo.
Ya veo que mis inventos os valen para algo...;).. Me alegra mucho. Menos pescar, lo usamos para lo que surja. Yo hasta lo utilizo en el asiento para no arrancar el cable de la calefacción..:shocked:

Ponnos un video con mi invento del soporte giratorio para ver como te quedan las pelis.
Un Saludo.

Hola
Este es un video con diferentes tomas hechas desde una RT.
Ya me diréis cual es la toma que más os gusta.

[video=youtube;vsh9mkftjsA]http://www.youtube.com/watch?v=vsh9mkftjsA[/video]

Todas las tomas son muy buenas Jesús, pero a mi me gusta la primera, en la que sólo se ve la carretera y el paisaje. Lo del águila precioso. ¿Podrías explicar como sujetas la cámara en cada caso? Gracias

Paciencia amigos. Estos días estoy liado ya pondré una fotos...;)... Los soportes son con los de la gopro y una barrita que me he inventado, lo dicho ya pondré unas fotos

Hola, que gopro es el estandar en el mundo de la moto y otros deportes, más o menos lo tenía claro... pero lo que parece ya evidente es que los fabricantes de cascos lo han asumido:
Los nuevos cascos de airoh ya vienen con el soporte para GOPRO integrado. Desde luego este detalle, a poco que los demás fabricantes empiecen a seguirlo va a marcar una diferencia importante para los demás fabricantes de cámaras, que podrán ser varias, pero van a tener que adoptar el sistema de anclajes gopro.

AIROH HELMETS - Moto helmets, motocross helmets, helmets motorcycle, crash helmets Por cierto, está sacando unos cascos impresionantes como este Aviator de 980grs...

ShowImage.ashx

un saludo

Paciencia amigos. Estos días estoy liado ya pondré una fotos...;)... Los soportes son con los de la gopro y una barrita que me he inventado, lo dicho ya pondré unas fotos

Ahora va la vencida.
Estoy hasta el gorro de la "Rana...:angry:..."desde que modificó el programa no doy una.....:D..

Soporte pequeño.

Soporte grande que se puede unir al pequeño y con los soportes de la cámara son los tres que usé para hacer el video.

Última edición:
Atrás