Jesushr
Curveando
Una pregunta Ruterillo.
¿Cómo haces para manejar el mando una vez que estás conduciendo la moto?
¿No sería mejor colocarla en un determinado lugar de ella mientras conduces?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una pregunta Ruterillo.
¿Cómo haces para manejar el mando una vez que estás conduciendo la moto?
¿No sería mejor colocarla en un determinado lugar de ella mientras conduces?
pues a mi se me ha bloqueado el ordenador al poner el video, luego esa musica no me gusta y la mia graba mejor...............bueno la tuya roda, esa graba mejor
pues a mi se me ha bloqueado el ordenador al poner el video, luego esa musica no me gusta y la mia graba mejor...............bueno la tuya roda, esa graba mejor
Jose la primera foto con ese efecto sale solo, o le has añadido fotoshop?( o como se escriba). Para hacer esas fotos la camara la llevas en modo foto-video o solo en fotos?
Gracia Jose, habra que probar.
Hola Morabito Pues he seguido buscando por internet y parece ser que no es por batería o mando mas flojos de carga, sino que el problema viene al usar tarjetas de 64 gb, con las de 32 gb dicen que no lo hace... ¿Qué tarjeta tienes puesta tú?Gracias Leovinci, nos pasa exactamente lo mismo y mis impresiones son las mismas, También llevo 3 baterías y por eso no hay problema, chulas fotos por cierto. Entonces crees que actualizando el mando a distancia se arreglará el problema? o actualizando la cámara.
No se si aun las tendreis pero creo recordar que alguno vendia una hero2 y tengo un colega que tras ver la mia se a encaprichado con una y como no le llega para la 3 pues busca alguna hero2 de segunda mano
mas competencia para la gopro
Toshiba Camileo X-Sport, nueva cámara para aventureros que se controla con una pulsera
para mi he tenido la primera gopro y esque esto de toshiba no se si tendran problema por plagio por que es igual canteo total
a ver que tal funciona
viendo el video dice que 249€
[video=youtube_share;g1A_tjImuhA]http://youtu.be/g1A_tjImuhA?t=3m11s[/video]
Lo bueno seria een convertirlo en algo que ocupe menos pero se vea muy bien porque macho ...luego donde guardas tantos mbs
Lo bueno seria een convertirlo en algo que ocupe menos pero se vea muy bien porque macho ...luego donde guardas tantos mbs
La hemos probao bajo el agua y mola! (es que somos de secano)
[video=youtube;TklMB0AvNJM]http://www.youtube.com/watch?v=TklMB0AvNJM&feature=share&list=UUAHjpLgkKL pT_0aYsLlthsA[/video]
Jesus, el brico, ACOJONANNNNTEEEEEE, muy bueno, pero tengo un par de dudidas. La primera es que cuando llueva, no podras llevar la camara puesta asi, ya que tienes que ponerle la tapa trasera que es impermeable, no? y la segunda es, que llevas cuatro espejos retrovisores?. Lo dicho, inmejorable el brico.
entonces no es una virguería ??
:embarassed:
Os enseño una prueba de slow motiion con la 3 black...
2 cosas, mi hijo usaba una pistola de airsoft, se ve la primera bola... en la Segunda es cuando revienta.
Una lástima que el globo sea pequeño, porque podía haber quedado bastante mejor.
[video=vimeo;74522678]https://vimeo.com/74522678[/video]
pero que editor es?