esto si es hacer una presentación !!!

ya te digo ...el resto prefiere las de BMW !!!

no y ademas una de las cosas que tiene ese desfile es que las modelos no estan tan delgadisimas,hay pasarelas italianas de mucho renombre y las modelos no pasan de los 45 kilos, eso lo ven las adolescentes y asimilan que si no estan asi de delgadas se sienten feas me da yo que se de verlas,con lo bonita que es una mujer con sus curvas.

Última edición:
Parodri, que ganas tengo vengas a Valencia, me llames, nos vayamos de copas, descojonarnos y si tienes suerte hasta follar. Y si no, más alcohol quemo pasa nada.

Hostia puta, konyo.

Y cenar claro, pero olvídate de arroz!!!!! No tendrás queja.

no y ademas una de las cosas que tiene ese desfile es que las modelos no estan tan delgadisimas,hay pasarelas italianas de mucho renombre y las modelos no pasan de los 45 kilos, eso lo ven las adolescentes y asimilan que si no estan asi de delgadas se sienten feas me da yo que se de verlas,con lo bonita que es una mujer con sus curvas.

a k si ....te sube la moral .....jajajja

Eso no existe, Pablo.

la jod*mos ....ya me parecía a mi si si .....con mis ojitos las veo a menudo ....menudo con la emigración como mejoran las de Pirineos para Siberia !!?

Parodri, que ganas tengo vengas a Valencia, me llames, nos vayamos de copas, descojonarnos y si tienes suerte hasta follar. Y si no, más alcohol quemo pasa nada.

Hostia puta, konyo.

Y cenar claro, pero olvídate de arroz!!!!! No tendrás queja.

comere con illuni y campi ..en Alicante ....si quieres venir te invito !!!

yo si tomó gintonikos no conduzco con txikas ....!!! y si conduzco kiki !!!

cena este viaje complicao ...que luego me tengo que quitar el frio a ostias !!!

Última edición:
Atrás