Bmw s 1000 r

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Donde este montaje me deje.
La nueva BMW S 1000 R, presentada en EICMA de Milán, deriva directamente de la superdeportiva S 1000 RR. El parentesco con la «RR» resulta evidente a primera vista y desde cualquier ángulo. Habiéndose reducido su diseño a lo absolutamente esencial, el nuevo modelo tiene una imagen bastante agresiva. De acuerdo con el principio de «nariz baja y cola alta», la BMW tiene la parte frontal orientada hacia abajo, mientras que la zaga está marcadamente orientada hacia lo alto.

Motor

El motor de cuatro cilindros en línea de 999 cc de la S 1000 RR ha sido objeto de numerosas modificaciones para su uso en la S 1000 R. Las revoluciones máximas son ahora 2.000 rpm menores. El motor tiene una potencia de 118 kW/160 CV a 11.000 rpm, y su par máximo de 112 Nm está disponible a 9.250 rpm. Hasta las 7.500 vueltas, el propulsor tiene 10 Nm más que el motor de la S 1000 RR, lo que significa que ofrece la capacidad de recuperación necesaria desde bajas revoluciones al conducir por carreteras reviradas. Para conseguir este cambio se han modificado las acanaladuras de la culata, se han recalculado los perfiles de las levas y se ha adaptado el sistema de gestión del motor. La nueva unidad de control del motor BMS-X permite, además, la utilización de un sistema de acelerador electrónico, lo que significa que el puño del acelerador funciona electrónicamente.

Modos de conducción

Para que la S 1000 R se adapte a las preferencias del conductor y a las distintas condiciones de uso, la moto incluye de serie dos modos de conducción y el sistema de control automático de tracción ASC. La S 1000 R puede adaptarse a las condiciones de la calzada activando los modos de conducción «Rain» y «Road», que modifican la entrega de la potencia y la curva de par motor, así como la regulación de los sistemas Race-ABS y ASC. Como opción se puede adquirir el control dinámico de tracción DTC, así como dos modos de conducción adicionales: «Dynamic» y «Dynamic Pro».

Chasis y frenos

En cuanto al chasis, la moto monta un bastidor de metal ligero que, además, incluye al motor como elemento autoportante. Al igual que en el caso de la RR, la horquilla invertida y el doble basculante con montante central se hacen cargo del guiado de las ruedas delantera y trasera, respectivamente. En referencia a los frenos, la nueva BMW posee un doble disco con mordazas radiales de cuatro pistones delante y un freno monodisco posterior. El sistema antibloqueo es un Race-ABS integral parcial. El control dinámico de la suspensión DDC, que se puede adquirir como opcional, ofrece las ventajas de la regulación automática de la amortiguación.









 
Trailer oficial s1000r

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El jueves pasado estaban probándolas por carreteras de Mallorca, me crucé con un grupo de estas motos entre Porreres y Felanitx, había unas 8 ó 10. La moto es una RR "descarenada", con un frontal "particular", seguro que es una gran máquina, ilógica como todas las grandes naked... pero pura pasión:cool2:
 
Toda la logica tiene este modelo, teniendo ya la RR, por que no hacer una naked. Tiene que ser un pepino, y seguro que muchos que no se decidirian por la RR, si lo haran por esta desnudita.


pero bueno, en mi caso, donde esten dos buenos perolos.....
 
Toda la logica tiene este modelo, teniendo ya la RR, por que no hacer una naked. Tiene que ser un pepino, y seguro que muchos que no se decidirian por la RR, si lo haran por esta desnudita.


pero bueno, en mi caso, donde esten dos buenos perolos.....

Deacuerdo a lo primero y a lo segundo.

De comprar un tetra seria de ese estilo
:cheesy: y por supuesto BWW pero donde esten dos perolos :rolleyes2:
 
Digo ilógica, como todas las naked de alto caballaje,porque a 130 el viento te hecha para atrás y tienes que adoptar posturas extrañas para salvar tus cervicales, luego no aprovechas esos grandes motores, cosa que no sucede en las versiones RR.
 
A mi no me gusta nada la estética de este modelo, dónde este una Tuono...
 
En mi caso, la primera y última naked que pasó y pasará por mi vida fue la R1200R. Soy de los que no soporta la lucha constante y sin defensas con el aire. Por ello para mi tantos caballos sin protección carecen de lógica. De todas formas esta S1000R no me parece nada bonita. Un saludo
 
Deacuerdo a lo primero y a lo segundo.

De comprar un tetra seria de ese estilo
:cheesy: y por supuesto BWW pero donde esten dos perolos :rolleyes2:

A mi hace más tilín la K1300R, pero no tengo claro cual de las 2 es más cómoda en el día a día y en carreteras muy reviradas.

Un Saludo
 
Soy de los que no soporta la lucha constante y sin defensas con el aire. Por ello para mi tantos caballos sin protección carecen de lógica

Me refería a esta lógica, no a si es lógico que saquen este modelo:shocked:
 
El jueves pasado estaban probándolas por carreteras de Mallorca, me crucé con un grupo de estas motos entre Porreres y Felanitx, había unas 8 ó 10. La moto es una RR "descarenada", con un frontal "particular", seguro que es una gran máquina, ilógica como todas las grandes naked... pero pura pasión:cool2:

Así es. El domingo vi pasar dos rojas y otro compañero también las ha visto.

Estoy con detonativo, no me gusta nada.
 
Los chicos del Mirador de Ses Barques me han mandado esta foto

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